Aviso de planificación para el PHEV My26

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
ctfernan
Nuevo usuario
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Gris
Estado: Procesando pedido
Provincia: Asturias

JimmyP escribió: 31 May 2026, 20:17 Ya os lo he dicho, esos coches están ya fabricados y en tránsito, llegan el 24 a Sagunto
este mes llegan 4 barcos
marguerite . ya fondeado frente a puerto
thor dia 3
gemini dia 8
undine dia 24
Josros
Forero habitual
Color: Blanco
Provincia: Cádiz

JimmyP escribió: 31 May 2026, 20:17 Ya os lo he dicho, esos coches están ya fabricados y en tránsito, llegan el 24 a Sagunto
A que coches te refieres, jajajja.
A limited incluidos?
Aunque seremos una minoría entre foros y demas, solo se sabe algo del plus pero de limited es raro que tengamos ninguna noticia de la fabricacion.
La ultima vez que hablé con mi comercial a principos de mayo, tenian pedidos 5 limited.
Me comentaron el 8 mayo, si queria cambiar de acabado o esperar y lo tengo claro no voy a cambiar de acabado.
No sé , si llamar al comercial y ver si han actualizado fechas, según me dijo lo ha primeros de cada mes.
La ultima fecha no era real, el 26 de Junio
JimmyP
Forero habitual
Acabado: Advance+
Color: Bronze Maroc
Provincia: Cantabria

Josros escribió: 31 May 2026, 22:19 A que coches te refieres, jajajja.
A limited incluidos?
Aunque seremos una minoría entre foros y demas, solo se sabe algo del plus pero de limited es raro que tengamos ninguna noticia de la fabricacion.
La ultima vez que hablé con mi comercial a principos de mayo, tenian pedidos 5 limited.
Me comentaron el 8 mayo, si queria cambiar de acabado o esperar y lo tengo claro no voy a cambiar de acabado.
No sé , si llamar al comercial y ver si han actualizado fechas, según me dijo lo ha primeros de cada mes.
La ultima fecha no era real, el 26 de Junio
Límited llegarán, pero pocos
Josros
Forero habitual
Color: Blanco
Provincia: Cádiz

No entiendo mucho, pero los cupos por concesionario, si llegan limited sin avisar, por ejemplo se lo pueden adjudicar a dedo al cliente de cada concesionario y no seguir orden de pedido????
JimmyP
Forero habitual

Josros escribió: 01 Jun 2026, 07:34 No entiendo mucho, pero los cupos por concesionario, si llegan limited sin avisar, por ejemplo se lo pueden adjudicar a dedo al cliente de cada concesionario y no seguir orden de pedido????
No, los VIN los asigna Toyota por el orden de fechas de número de pedido, el concesionario no pueden hacer nada ni aunque quisieran
Chirylele
Nuevo usuario
Acabado: Style
Color: Bronce Maroc
Provincia: Almería

He hablado con el comercial, me comenta que ya tiene asignada producción y que calcula que lo tendré a principios de agosto. Me ha dicho que todavía no tiene VIN asignado.
GrRK
Nuevo usuario
Color: Gris acero
Provincia: A Coruña

Señores. Me bajo del carro.

El comercial me dice que mi GR no llegara hasta octubre o noviembre.
Lo pedi el 4 de febrero. Esto no es serio.

Ademas, he visto uno (acabado style) en el concesionario de color “gris acero”. De “gris” tiene poquisimo. Es AZUL. Cuando lo encargué, parecia gris oscuro.

Asi pues, adios a mi toyota GR. ya me han devuelto la señal. Me paso a Lexus
JimmyP
Forero habitual

GrRK escribió: 01 Jun 2026, 11:53 Señores. Me bajo del carro.

Ademas, he visto uno (acabado style) en el concesionario de color “gris acero”. De “gris” tiene poquisimo. Es AZUL. Cuando lo encargué, parecia gris oscuro.

Estos de Toyota se estan pasando tres pueblos
JimmyP
Forero habitual

Chirylele escribió: 01 Jun 2026, 11:27 He hablado con el comercial, me comenta que ya tiene asignada producción y que calcula que lo tendré a principios de agosto. Me ha dicho que todavía no tiene VIN asignado.
Pues pídele el nombre del barco en el que viene, porque si ya tiene asignada semana de producción, debería aparecerle al comercial esto
Sergi GB
Nuevo usuario
Acabado: Luxury
Estado: En fabricación
Provincia: Barcelona

Lástima, pero es lo que se consigue si no dan información fiable. Aun así te diré que el Gris Acero no es azul, es gris, pero con un toque azulado de fondo. Aunque igualmente todos los grises a cielo abierto reflejan azul. Pero bueno, es una de las cosas que tiene comprar un vehiculo sin verlo, que te arriesgas a desengaños. Yo por ello me fijé en videos de USA donde mostraban los colores en la calle para decidirme qué color escoger. No te puedes fiar de las fotos de la web (para ninguna marca).

Igualmente creo que te has precipitado (yo también estuve mirando Lexus), Al otro forero también le dijeron marzo 2027 y al final le llegará este verano. A mi me dijeron enero 2027 y en su sistema pone 8 de octubre pero ya hay movimiento ahora, así que podría llegar en agosto si no viene en el barco del 24 de junio.

Espero que no te arrepientas y que disfrutes mucho te tu Lexus. Cual has encargado?
ctfernan
Nuevo usuario
Color: Gris
Provincia: Asturias

una pena. tenia puestas mis esperanzas en ti.
yo he encargado el mismo color y tenia ganas de ver el tuyo-
el color es raro, cambia mucho segun la luz. yo vi un corolla cross de ese color y ya me quedo claro. aun asi tenia dudas con el gris urbano.

yo tamien tengo fecha de entrega en noviembre. no obstante, que pasa con tu pedido si ya ocupa un puesto en la lista y se cancela ?? corren todos los pedidos o se asigna al siguiente con el mismo tipo de coche??
Sergi GB
Nuevo usuario
Acabado: Luxury
Estado: En fabricación
Provincia: Barcelona

ctfernan escribió: 01 Jun 2026, 15:13 una pena. tenia puestas mis esperanzas en ti.
yo he encargado el mismo color y tenia ganas de ver el tuyo-
el color es raro, cambia mucho segun la luz. yo vi un corolla cross de ese color y ya me quedo claro. aun asi tenia dudas con el gris urbano.

yo tamien tengo fecha de entrega en noviembre. no obstante, que pasa con tu pedido si ya ocupa un puesto en la lista y se cancela ?? corren todos los pedidos o se asigna al siguiente con el mismo tipo de coche??
Corren todos los pedidos y pierdes tu puesto en la cola.

Dado que los comerciales realmente no tienen ni idea de fechas (visto está lo que está pasando que todo se adelanta) creo que cancelar ahora mismo es precipitarse. Pero entiendo que cada cual tiene sus necesidades y límites.

A ver si tengo suerte y los cancelais todos para que el mio sea el primero de la lista... MUUUAAAAJAJAJAJAJAJAJAA! :lol:
Chirylele
Nuevo usuario
Acabado: Style
Color: Bronce Maroc
Provincia: Almería

A mí, cuando me llamaron para decirme que la entrega se iba a marzo de 2027, les dejé entrever que, si era así, probablemente cancelaría el pedido. La respuesta que me dieron fue que no me preocupara, que ellos en ningún caso lo iban a cancelar y que, si yo renunciaba, el concesionario se quedaría con el coche sin problema.

Lo que hoy no han sabido explicarme es cómo puede ser que hace apenas dos semanas me dijeran que la entrega se retrasaba hasta marzo de 2027 y ahora, de repente, me hablen de principios de agosto. La diferencia es tan grande que cuesta entender qué información manejan realmente.
Antares
Nuevo usuario
Acabado: Advance
Provincia: Murcia

Acabo de salir de mi concesionario y de hablar con el comercial y el jefe de ventas.
Han estado mirando en mi ficha y, de momento, mi coche no tiene asignado fabricación, pero la fecha estimada de entrega les sigue saliendo el 26 de Junio, cosa que no es posible a no ser que vaya ya en algún barco de camino, cosa que, desafortunadamente, pienso que no.

Yo, de momento, voy a seguir esperando a ver cómo se desenvuelve este mes.

Al menos, he sacado algo bueno de venir al concesionario...estaba el modelo de RAV4 del showroom en el concesionario del mismo color que el que tengo pedido, y, eso sí, es una mezcla de los modelos...y me han dicho que ese no se vendía, jajajaja
mrebollo
Nuevo usuario
Tracción: 4x2
Acabado: Advance
Color: verde everest
Estado: En transito
Provincia: Valencia

El mio va rodao. Esta mañana ya ha aparecido como vehículo en propiedad en la app y en la web, con el VIN (hasta ahora aparecía el num de pedido solo)

¿no le ha llegado a nadie más? que si no vais a hacer que me sienta culpable :prayer:
Responder