este mes llegan 4 barcosJimmyP escribió: 31 May 2026, 20:17 Ya os lo he dicho, esos coches están ya fabricados y en tránsito, llegan el 24 a Sagunto
marguerite . ya fondeado frente a puerto
thor dia 3
gemini dia 8
undine dia 24

este mes llegan 4 barcosJimmyP escribió: 31 May 2026, 20:17 Ya os lo he dicho, esos coches están ya fabricados y en tránsito, llegan el 24 a Sagunto

A que coches te refieres, jajajja.JimmyP escribió: 31 May 2026, 20:17 Ya os lo he dicho, esos coches están ya fabricados y en tránsito, llegan el 24 a Sagunto

Límited llegarán, pero pocosJosros escribió: 31 May 2026, 22:19 A que coches te refieres, jajajja.
A limited incluidos?
Aunque seremos una minoría entre foros y demas, solo se sabe algo del plus pero de limited es raro que tengamos ninguna noticia de la fabricacion.
La ultima vez que hablé con mi comercial a principos de mayo, tenian pedidos 5 limited.
Me comentaron el 8 mayo, si queria cambiar de acabado o esperar y lo tengo claro no voy a cambiar de acabado.
No sé , si llamar al comercial y ver si han actualizado fechas, según me dijo lo ha primeros de cada mes.
La ultima fecha no era real, el 26 de Junio

No, los VIN los asigna Toyota por el orden de fechas de número de pedido, el concesionario no pueden hacer nada ni aunque quisieranJosros escribió: 01 Jun 2026, 07:34 No entiendo mucho, pero los cupos por concesionario, si llegan limited sin avisar, por ejemplo se lo pueden adjudicar a dedo al cliente de cada concesionario y no seguir orden de pedido????

Estos de Toyota se estan pasando tres pueblosGrRK escribió: 01 Jun 2026, 11:53 Señores. Me bajo del carro.
El comercial me dice que mi GR no llegara hasta octubre o noviembre.
Lo pedi el 4 de febrero. Esto no es serio.
Ademas, he visto uno (acabado style) en el concesionario de color “gris acero”. De “gris” tiene poquisimo. Es AZUL. Cuando lo encargué, parecia gris oscuro.
Asi pues, adios a mi toyota GR. ya me han devuelto la señal. Me paso a Lexus

Pues pídele el nombre del barco en el que viene, porque si ya tiene asignada semana de producción, debería aparecerle al comercial estoChirylele escribió: 01 Jun 2026, 11:27 He hablado con el comercial, me comenta que ya tiene asignada producción y que calcula que lo tendré a principios de agosto. Me ha dicho que todavía no tiene VIN asignado.

Lástima, pero es lo que se consigue si no dan información fiable. Aun así te diré que el Gris Acero no es azul, es gris, pero con un toque azulado de fondo. Aunque igualmente todos los grises a cielo abierto reflejan azul. Pero bueno, es una de las cosas que tiene comprar un vehiculo sin verlo, que te arriesgas a desengaños. Yo por ello me fijé en videos de USA donde mostraban los colores en la calle para decidirme qué color escoger. No te puedes fiar de las fotos de la web (para ninguna marca).GrRK escribió: 01 Jun 2026, 11:53 Señores. Me bajo del carro.
Ademas, he visto uno (acabado style) en el concesionario de color “gris acero”. De “gris” tiene poquisimo. Es AZUL. Cuando lo encargué, parecia gris oscuro.

una pena. tenia puestas mis esperanzas en ti.GrRK escribió: 01 Jun 2026, 11:53 Señores. Me bajo del carro.

Corren todos los pedidos y pierdes tu puesto en la cola.ctfernan escribió: 01 Jun 2026, 15:13 una pena. tenia puestas mis esperanzas en ti.
yo he encargado el mismo color y tenia ganas de ver el tuyo-
el color es raro, cambia mucho segun la luz. yo vi un corolla cross de ese color y ya me quedo claro. aun asi tenia dudas con el gris urbano.
yo tamien tengo fecha de entrega en noviembre. no obstante, que pasa con tu pedido si ya ocupa un puesto en la lista y se cancela ?? corren todos los pedidos o se asigna al siguiente con el mismo tipo de coche??