Aviso de planificación para el PHEV My26

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
ctfernan
Nuevo usuario
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Gris
Estado: Procesando pedido
Provincia: Asturias

JimmyP escribió: 31 May 2026, 20:17 Ya os lo he dicho, esos coches están ya fabricados y en tránsito, llegan el 24 a Sagunto
este mes llegan 4 barcos
marguerite . ya fondeado frente a puerto
thor dia 3
gemini dia 8
undine dia 24
Josros
Forero habitual
Acabado: GR Sport
Color: Blanco
Provincia: Cádiz

JimmyP escribió: 31 May 2026, 20:17 Ya os lo he dicho, esos coches están ya fabricados y en tránsito, llegan el 24 a Sagunto
A que coches te refieres, jajajja.
A limited incluidos?
Aunque seremos una minoría entre foros y demas, solo se sabe algo del plus pero de limited es raro que tengamos ninguna noticia de la fabricacion.
La ultima vez que hablé con mi comercial a principos de mayo, tenian pedidos 5 limited.
Me comentaron el 8 mayo, si queria cambiar de acabado o esperar y lo tengo claro no voy a cambiar de acabado.
No sé , si llamar al comercial y ver si han actualizado fechas, según me dijo lo ha primeros de cada mes.
La ultima fecha no era real, el 26 de Junio
JimmyP
Forero habitual
Acabado: Advance+
Color: Bronze Maroc
Provincia: Cantabria

Josros escribió: 31 May 2026, 22:19 A que coches te refieres, jajajja.
A limited incluidos?
Aunque seremos una minoría entre foros y demas, solo se sabe algo del plus pero de limited es raro que tengamos ninguna noticia de la fabricacion.
La ultima vez que hablé con mi comercial a principos de mayo, tenian pedidos 5 limited.
Me comentaron el 8 mayo, si queria cambiar de acabado o esperar y lo tengo claro no voy a cambiar de acabado.
No sé , si llamar al comercial y ver si han actualizado fechas, según me dijo lo ha primeros de cada mes.
La ultima fecha no era real, el 26 de Junio
Límited llegarán, pero pocos
Responder