Aviso de planificación para el PHEV My26

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Antares
Forero habitual
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Luxury
Color: Bronze Maroc
Estado: En fabricación
Provincia: Murcia

Ya veréis como van a fletar un barco entero csrgado con Limited a principios de Agosto para llegar a principios de Septiembre y repartirnos los coches en la segunda quincena...
Josros
Forero experto
Acabado: Luxury
Color: Blanco
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cádiz

Fabaixada escribió: 22 Jul 2026, 18:53 Para información de los que estamos esperando nuestro Limited:
Este lunes pasado (20/07/2026) mi RAV4 Limited Negro ha pasado a estado "En fabricación".

Mi comercial me comentó a finales de junio que tenia fecha de entrega sobre 24/09/26. Inicialmente lo esperaba para el 25/06/26 aprox habiendo hecho reserva el 27/01/26.

De momento, estoy viviendo esto con resignación y no pienso emocionarme hasta tenerlo delante mío y matriculado.

Ya he vivido una montaña rusa de emociones y decepciones durante estos últimos 6 meses gracias a Toyota.
Me alegro, a ver si sigue así. Y no para el ritmo.
Yo tambien estoy un poco decepcionado con toyota no sé que criterio siguen para entrar en fabricacion. En fin a esperar novedades a final de mes.
Mi concesionario tiene 4 limited a la espera y segun me dicen a ninguno ha saltado fecha de entrega estimada y que hablamos el 31 julio por si hay novedades
Mi pedido 6/2
Sanchmig
Nuevo usuario
Acabado: Advance
Provincia: Barcelona

Primera carga 0 a 100% han entrado 22.8kw...
ctfernan
Forero habitual
Acabado: GR Sport
Color: Gris
Estado: Procesando pedido
Provincia: Asturias

Sanchmig escribió: 23 Jul 2026, 07:23 Primera carga 0 a 100% han entrado 22.8kw...
te han dado algunas pautas o recomendaciones de uso respecto a la bateria? Es decir, sobre cargarla al 100% de manera habitual (si es NMC mejor no), o el coche gestiona automaticamente ese limite para proteger la bateria, etc...

En el manual yo no he visto nada al respecto.
Sanchmig
Nuevo usuario
Acabado: Advance
Provincia: Barcelona

ctfernan escribió: 23 Jul 2026, 09:46 te han dado algunas pautas o recomendaciones de uso respecto a la bateria? Es decir, sobre cargarla al 100% de manera habitual (si es NMC mejor no), o el coche gestiona automaticamente ese limite para proteger la bateria, etc...

En el manual yo no he visto nada al respecto.
Nada ... Es más me lo entregaron nal 100 , y ayer me lo dieron a 0 después de montarle la bola ... Con rally incluido...( Yo pisando huevos y ellos haciendo tiempos en fin ..)
Responder