Aviso de planificación para el PHEV My26
- Antares

- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: Luxury
- Color: Bronze Maroc
- Estado: En fabricación
- Provincia: Murcia
Ya veréis como van a fletar un barco entero csrgado con Limited a principios de Agosto para llegar a principios de Septiembre y repartirnos los coches en la segunda quincena...
- Josros

- Acabado: Luxury
- Color: Blanco
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Cádiz
Me alegro, a ver si sigue así. Y no para el ritmo.Fabaixada escribió: 22 Jul 2026, 18:53 Para información de los que estamos esperando nuestro Limited:
Este lunes pasado (20/07/2026) mi RAV4 Limited Negro ha pasado a estado "En fabricación".
Mi comercial me comentó a finales de junio que tenia fecha de entrega sobre 24/09/26. Inicialmente lo esperaba para el 25/06/26 aprox habiendo hecho reserva el 27/01/26.
De momento, estoy viviendo esto con resignación y no pienso emocionarme hasta tenerlo delante mío y matriculado.
Ya he vivido una montaña rusa de emociones y decepciones durante estos últimos 6 meses gracias a Toyota.
Yo tambien estoy un poco decepcionado con toyota no sé que criterio siguen para entrar en fabricacion. En fin a esperar novedades a final de mes.
Mi concesionario tiene 4 limited a la espera y segun me dicen a ninguno ha saltado fecha de entrega estimada y que hablamos el 31 julio por si hay novedades
Mi pedido 6/2
- ctfernan

- Acabado: GR Sport
- Color: Gris
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Asturias
te han dado algunas pautas o recomendaciones de uso respecto a la bateria? Es decir, sobre cargarla al 100% de manera habitual (si es NMC mejor no), o el coche gestiona automaticamente ese limite para proteger la bateria, etc...
En el manual yo no he visto nada al respecto.
- Sanchmig

- Acabado: Advance
- Color: Blanco
- Estado: En fabricación
- Provincia: Barcelona
Nada ... Es más me lo entregaron nal 100 , y ayer me lo dieron a 0 después de montarle la bola ... Con rally incluido...( Yo pisando huevos y ellos haciendo tiempos en fin ..)ctfernan escribió: 23 Jul 2026, 09:46 te han dado algunas pautas o recomendaciones de uso respecto a la bateria? Es decir, sobre cargarla al 100% de manera habitual (si es NMC mejor no), o el coche gestiona automaticamente ese limite para proteger la bateria, etc...
En el manual yo no he visto nada al respecto.