Aviso de planificación para el PHEV My26

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
JimmyP
Nuevo usuario
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Advance+
Color: Bronze Maroc
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cantabria

Sergi GB escribió: 29 May 2026, 20:42 Merci por la info. Aunque a mi me dijeron que todo esto lo actualizan desde la central Europea, no España. Y por otro lado, cuando dices Nagoya, supongo que quieres decir Sagunto.

En cualquier caso tengo un pálpito positivo con respecto a junio. Estoy seguro que junio traerá buenas noticias. De una forma u otra.

Saludos.

PD.- Después de toda esta odisea, una vez los tengamos, habrá que hacer alguna reunión con los coches en algún parador de España. :lol: Nunca antes ha costado tanto hacer un cristal.
Siii, me refiero a Sagunto, lo edito, y si, se actualiza primero la central europea y luego toyota España, también tengo buen palpito para Junio, siempre pense que en la ultima semana de mayo primera de Junio habria novedades, y no estaría mal eso de quedar todos, seria genial
Daniel E.
Nuevo usuario
Acabado: GR Sport
Provincia: Huelva

JimmyP escribió: 29 May 2026, 21:44 Siii, me refiero a Sagunto, lo edito, y si, se actualiza primero la central europea y luego toyota España, también tengo buen palpito para Junio, siempre pense que en la ultima semana de mayo primera de Junio habria novedades, y no estaría mal eso de quedar todos, seria genial
Esto coincide mas o menos con lo que me ha dicho el comercial el mes pasado.. según el mi pedido de un Limited (negro🤪) hecho 2 de febrero, tiene fecha de llegada 24 junio en Sagunto .. y que tengo suerte 🤨
También ha comentado que la app dice mas o menos las etapas pero no es Amazon ni nada aparecido en precisión…
Ahora hasta día 8 no llego a hablar de nuevo … para saber si han sido cuentos o realidades ☹️ que ganas de tener el coche .. pfff llevo mas de 1 año esperando que salga la nueva generación y ya se va medio año mas en llegar el coche 🤭
Sergi GB
Nuevo usuario
Acabado: Luxury
Estado: En fabricación
Provincia: Barcelona

Daniel E. escribió: 30 May 2026, 15:17 Esto coincide mas o menos con lo que me ha dicho el comercial el mes pasado.. según el mi pedido de un Limited (negro🤪) hecho 2 de febrero, tiene fecha de llegada 24 junio en Sagunto .. y que tengo suerte 🤨
También ha comentado que la app dice mas o menos las etapas pero no es Amazon ni nada aparecido en precisión…
Ahora hasta día 8 no llego a hablar de nuevo … para saber si han sido cuentos o realidades ☹️ que ganas de tener el coche .. pfff llevo mas de 1 año esperando que salga la nueva generación y ya se va medio año mas en llegar el coche 🤭
To llevo 3 años esperando. Se me está haciendo eterno.
JimmyP
Nuevo usuario

Daniel E. escribió: 30 May 2026, 15:17 Esto coincide mas o menos con lo que me ha dicho el comercial el mes pasado.. según el mi pedido de un Limited (negro🤪) hecho 2 de febrero, tiene fecha de llegada 24 junio en Sagunto .. y que tengo suerte 🤨
Pues el Undine Highway, ha actualizado
su ETA y llega el 24 de junio a Sagunto, probablemente llegue en el
JimmyP
Nuevo usuario

Sergi GB escribió: 30 May 2026, 16:48 To llevo 3 años esperando. Se me está haciendo eterno.
Ya puede ser un coche impresionante y salirnos super bueno eh Sergi?, yo también llevo 3 años esperando a que saliera
Responder