Siii, me refiero a Sagunto, lo edito, y si, se actualiza primero la central europea y luego toyota España, también tengo buen palpito para Junio, siempre pense que en la ultima semana de mayo primera de Junio habria novedades, y no estaría mal eso de quedar todos, seria genialSergi GB escribió: 29 May 2026, 20:42 Merci por la info. Aunque a mi me dijeron que todo esto lo actualizan desde la central Europea, no España. Y por otro lado, cuando dices Nagoya, supongo que quieres decir Sagunto.
En cualquier caso tengo un pálpito positivo con respecto a junio. Estoy seguro que junio traerá buenas noticias. De una forma u otra.
Saludos.
PD.- Después de toda esta odisea, una vez los tengamos, habrá que hacer alguna reunión con los coches en algún parador de España.Nunca antes ha costado tanto hacer un cristal.
Aviso de planificación para el PHEV My26
- JimmyP

- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: Advance+
- Color: Bronze Maroc
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Cantabria
- Daniel E.

- Acabado: GR Sport
- Provincia: Huelva
Esto coincide mas o menos con lo que me ha dicho el comercial el mes pasado.. según el mi pedido de un Limited (negroJimmyP escribió: 29 May 2026, 21:44 Siii, me refiero a Sagunto, lo edito, y si, se actualiza primero la central europea y luego toyota España, también tengo buen palpito para Junio, siempre pense que en la ultima semana de mayo primera de Junio habria novedades, y no estaría mal eso de quedar todos, seria genial
También ha comentado que la app dice mas o menos las etapas pero no es Amazon ni nada aparecido en precisión…
Ahora hasta día 8 no llego a hablar de nuevo … para saber si han sido cuentos o realidades
- Sergi GB

- Acabado: Luxury
- Estado: En fabricación
- Provincia: Barcelona
Yo llevo 3 años esperando. Se me está haciendo eterno.Daniel E. escribió: 30 May 2026, 15:17 Esto coincide mas o menos con lo que me ha dicho el comercial el mes pasado.. según el mi pedido de un Limited (negro) hecho 2 de febrero, tiene fecha de llegada 24 junio en Sagunto .. y que tengo suerte
…
También ha comentado que la app dice mas o menos las etapas pero no es Amazon ni nada aparecido en precisión…
Ahora hasta día 8 no llego a hablar de nuevo … para saber si han sido cuentos o realidadesque ganas de tener el coche .. pfff llevo mas de 1 año esperando que salga la nueva generación y ya se va medio año mas en llegar el coche
![]()
Última edición por Sergi GB el 30 May 2026, 20:45, editado 1 vez en total.
- JimmyP

Pues el Undine Highway, ha actualizadoDaniel E. escribió: 30 May 2026, 15:17 Esto coincide mas o menos con lo que me ha dicho el comercial el mes pasado.. según el mi pedido de un Limited (negro) hecho 2 de febrero, tiene fecha de llegada 24 junio en Sagunto .. y que tengo suerte
…
Ahora hasta día 8 no llego a hablar de nuevo … para saber si han sido cuentos o realidadesque ganas de tener el coche .. pfff llevo mas de 1 año esperando que salga la nueva generación y ya se va medio año mas en llegar el coche
![]()
su ETA y llega el 24 de junio a Sagunto, probablemente llegue en el
- JimmyP

Ya puede ser un coche impresionante y salirnos super bueno eh Sergi?, yo también llevo 3 años esperando a que saliera
- Sergi GB

Ya puede serlo si porque vaya tela. Aunque ya te digo que como el Limited no tenga la parte de las rodillas acolchada como el GR hare una reclamacion.JimmyP escribió: 30 May 2026, 18:26 Ya puede ser un coche impresionante y salirnos super bueno eh Sergi?, yo también llevo 3 años esperando a que saliera
- Chirylele

- Acabado: Style
- Color: Bronce Maroc
- Provincia: Almería
Buenas a todos. Yo tengo pedido un Spirit Plus PHEV AWD en color bronce maroc desde el 26 de enero. Hace un par de semanas me llamaron del concesionario dándome dos opciones: cambiarlo a un Spirit “normal” con entrega en noviembre o mantener el pedido tal cual, pero con entrega estimada en marzo de 2027.
La verdad, me dejó bastante indignado y empecé a mirar otras marcas seriamente.
Esta mañana me llega un correo de Toyota diciendo: “¡Buenas noticias! Estamos procesando tu pedido.”
Así que ahora mismo no sé ni qué pensar…
El lunes hablaré con el comercial a ver qué me aclara, porque esto de traca ….
Esta mañana me llega un correo de Toyota diciendo: “¡Buenas noticias! Estamos procesando tu pedido.”
- Josros

- Color: Blanco
- Provincia: Cádiz
Vaya situacion, ya parece que hay movimiento del otro acabado con techo, y del limited nada de nada.
Esperemos como decís, que se desbloquee en proximas semanas.
Y esperar que salga bueno por lo menos que merezca la espera.
Esperemos como decís, que se desbloquee en proximas semanas.
Y esperar que salga bueno por lo menos que merezca la espera.
- Daniel E.

- Provincia: Huelva
Algo no cuadra… dices que pediste el coche el 26 de enero ?Chirylele escribió: 30 May 2026, 22:53 Buenas a todos. Yo tengo pedido un Spirit Plus PHEV AWD en color bronce maroc desde el 26 de enero. Hace un par de semanas me llamaron del concesionario dándome dos opciones: cambiarlo a un Spirit “normal” con entrega en noviembre o mantener el pedido tal cual, pero con entrega estimada en marzo de 2027.
Y que hace una semana has recibido el correo con pedido procesado?
Mi pedido ha sido hecho en 02 de febrero y el correo con pedido procesado me ha llegado el 27 de marzo .
Lo que hecho de menos es un correo con comienza la fabricación
Pero de enero hasta ahora para procesar el pedido es raro …
- Josros

- Color: Blanco
- Provincia: Cádiz
A mi me aparece pedido procesado en app, y no me ha llegado correo de pedido proceaado, solo del pedido realizado.
Ya que se estan colando con el limited podrian tener el detalle de venir ambos cables de carga, el domestico y el publico tipo2
Ya que se estan colando con el limited podrian tener el detalle de venir ambos cables de carga, el domestico y el publico tipo2
- Sergi GB

Y a mi me llegó en marzo el correo de "procesando pedido", y en la web ponía "pedido procesado" y en la app "fabricación en curso". Todo al mismo tiempo.Josros escribió: 31 May 2026, 12:45 A mi me aparece pedido procesado en app, y no me ha llegado correo de pedido proceaado, solo del pedido realizado.
No te puedes fiar de estas actualizaciones. Solo te puedes fiar del "movimiento". Eso es buena señal.
Lo importante es que hay movimiento, es decir, que ya hay stock de techos. Y eso es bueno para todos los modelos pausados.
Yo empiezo a pensar que mi coche ya está fabricado y que llegará el 24 a Sagunto.
- JimmyP

Así es Sergi, el UNDINE Highway llega cargadito el 24 de JunioSergi GB escribió: 31 May 2026, 13:24 Y a mi me llegó en marzo el correo de "procesando pedido", y en la web ponía "pedido procesado" y en la app "fabricación en curso". Todo al mismo tiempo.
No te puedes fiar de estas actualizaciones. Solo te puedes fiar del "movimiento". Eso es buena señal.
Lo importante es que hay movimiento, es decir, que ya hay stock de techos. Y eso es bueno para todos los modelos pausados.
Yo empiezo a pensar que mi coche ya está fabricado y que llegará el 24 a Sagunto.
- Sergi GB

La navidad se adelantará
Eso sí, yo he enviado reclamacion formal a Toyota España para que quede constancia.
- Chirylele

- Acabado: Style
- Color: Bronce Maroc
- Provincia: Almería
Buenas, no. Dije que el correo lo recibí ayer sábado. Me pone estamos procesando tu pedido. Además en la app, aunque sigue estando en el mismo estado de PEIDO EN PROCESO; han añadido debajo de "ha salido de fabrica" Toyota City (Aichi Pretecture), JAPAN, "En tránsito" Puerto de Sagunto, Valencia, SPAIN, "En el concesionario" HUERCAL DE ALMERIA, SPAIN. Esta infomación antes no salía.Daniel E. escribió: 31 May 2026, 11:51 Algo no cuadra… dices que pediste el coche el 26 de enero ?
Y que hace una semana has recibido el correo con pedido procesado?
Mi pedido ha sido hecho en 02 de febrero y el correo con pedido procesado me ha llegado el 27 de marzo .
Lo que hecho de menos es un correo con comienza la fabricación
Pero de enero hasta ahora para procesar el pedido es raro …