Zagal1987 escribió: 14 May 2024, 16:28
Si.
Entiendo que la semana que viene nos avisarán si el tuyo es style, los advance son mas rápidos.
De acabado style el ultimo vez que generaron lo del pedido procesado (que tengamos conocimiento gracias a un forero) el 23/04 del un pedido del 19/03.
Europowero para que te hagas una idea, los acabados style avisan de que le dan fecha de fabricación a finales de cada mes. Pongo las fechas de los meses anteriores según lo recopilado en este hilo.
20/12
26/01
22/02
25/03
23/04
Entiendo que entre el 20 y el 30/05 nos avisará la app
Luego durante el mes siguiente los fabrican. Ya depende pero suele ser a mediados/finales del mes siguiente.
Guiándome por los que nos preceden, posiblemente se fabriquen a mediados de junio, entre en barco hacia finales de junio- principios de julio y llegue a sagunto ya entrado Agosto.
Luego depende de varios factores esperar entre 15 dias y un mes para que llegue al concesionario de destino.
Concluyendo, siendo positivos en agosto puede que lo tengamos pero lo “normal” es que nos den el coche en septiembre.
Un saludo, y si alguien lo lee y tiene su pedido procesado de marzo o abril, es de agradecer que nos lo ponga por Aquí para ir haciéndonos la idea de como van.
Un saludo.
Muchas gracias por la información.
Yo compré un style el 16/04 y aún no he recibido respuesta.
Espero que me notifiquen que entra en fabricación a finales de este mes.
En el concesionario me dieron como fecha de entrega principios de septiembre, y por lo que veo, no se van a equivocar mucho.