Plazos de entrega actuales II
- Bogdan85
- Tracción: 4x4
- Acabado: GR Sport
- Color: Gris grafito
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Baleares
Hola a todos, supongo que el lunes se actualizará si los coches que salieron el día 5/4, veo que el barco ya salio a las 17 de la tarde de sagunto.
- carloslpadron
- Tracción: 4x2
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Style
- Color: blanco perlado
- Estado: En transito
- Provincia: Málaga
Buenos días:
Mi coche llegó en el barco autopista de Georgia el día 30/04/2024, a los dos días me cambió la aplicación y me ponía " En transito" y hoy día 12/05/2024 me ha vuelto a cambiar y me pone "Llegada al vendedor". Y en la extensión de la pagina de Toyota me aparece en el destino la palabra "current" al corriente.
Un saludo a todos.
Mi coche llegó en el barco autopista de Georgia el día 30/04/2024, a los dos días me cambió la aplicación y me ponía " En transito" y hoy día 12/05/2024 me ha vuelto a cambiar y me pone "Llegada al vendedor". Y en la extensión de la pagina de Toyota me aparece en el destino la palabra "current" al corriente.
Un saludo a todos.
- aruizexp
- Color: Gris
- Provincia: Jaén
Buenos días! A mi también me aparece hoy en la app que ya está en el concesionario. El comercial me dijo q llegaría el lunes o el martes. También venía en ese barco cambiando de estado los mismo días q el compañero. Un saludo.carloslpadron escribió: 12 May 2024, 08:23 Buenos días:
Un saludo a todos.
- Selux
- Color: Gris Grafito
- Provincia: Madrid
Yo estoy en el mismo caso! Un Style que creo que ha llegado en el mismo barco y también estoy sin la vinculación.... A ver si esta semana nos enteramos de algoJUMOCO escribió: 11 May 2024, 09:51 Yo llamaré el lunes o martes al concesionario porque no logré que me vinculasen mi correo a la app y no he podido hacer el seguimiento si no es llamando al comercial cada 15 días.
- carloslpadron
- Color: blanco perlado
- Provincia: Málaga
Buenos días:
Me ha llegado ahora un correo electrónico diciéndome "Hola Carlos,
Disfruta de tu nuevo Toyota RAV4. El vehículo que vas a conducir ha sido sometido a una última inspección final para asegurar que todo está listo. Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos, ¡estamos a tu disposición!"
Me ha llegado ahora un correo electrónico diciéndome "Hola Carlos,
Disfruta de tu nuevo Toyota RAV4. El vehículo que vas a conducir ha sido sometido a una última inspección final para asegurar que todo está listo. Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos, ¡estamos a tu disposición!"
- Raulduandi
- Acabado: Advance
- Color: Negro
- Estado: Ha salido de la fabrica
- Provincia: Gipuzkoa
Pues enhorabuena! A disfrutarlo.
- Fliamujipeña
- Provincia: Barcelona
Buenas noches, mi RAV4 me han notificado que ha salido de fábrica el 14 de Abril de ahí no he tenido noticias aunque el comercial me indica que fecha estimada de entrega 26 de Mayo. Espero que así sea. Yo lo de los barcos me he liado un poco y no sé la verdad en cual vendrá.
Mientras mas quiero saber de mi RAV 4 más me impaciento
Si alguien me puede decir cual será mi barco os lo agradecería al menos siguiendo el barquito me entretiene un poco
Saludos y gracias
Mientras mas quiero saber de mi RAV 4 más me impaciento
Si alguien me puede decir cual será mi barco os lo agradecería al menos siguiendo el barquito me entretiene un poco
Saludos y gracias
- Fliamujipeña
Buenos días Starlord. Muchas gracias.
He visto las llegadas al puerto de sagunto y el opal ace por lo que yo vi no llega al puerto de Sagunto.
De todas maneras estaré pendiente y si se algo ya os iré informando
He visto las llegadas al puerto de sagunto y el opal ace por lo que yo vi no llega al puerto de Sagunto.
De todas maneras estaré pendiente y si se algo ya os iré informando
- startlord
- Motor: Plug-In Hybrid
- Color: gris
- Estado: Entregado
Si que llega, pasará por Gibraltar y luego va a Sagunto. Es la ruta que hacen todos ahora habitualmente. Hay otro que es el fressia pero por las fechas no acabo de verlo.
- keko14
- Color: Rojo
Buenos días,
Para los que crean que su coche iba en Fresia leader, en la app ya aparece en tránsito
el correo llegará más tarde como de costumbre.
Ya nos queda menos!!!
Saludos
Para los que crean que su coche iba en Fresia leader, en la app ya aparece en tránsito

Ya nos queda menos!!!
Saludos
- Fliamujipeña
Señores buenos días mi RAV4 me acaba de cambiar de estado a en tránsito al concesionario. Espero que esta espera sea menor. Un saludo
La verdad que este foro ayuda muchísimo al menos a darse una idea de cuando llegará tu RAV4
La verdad que este foro ayuda muchísimo al menos a darse una idea de cuando llegará tu RAV4
- keko14
- Color: Rojo
Acabo de hablar con Toyota.
Para los que el coche venía en el FREESIA deciros que la entrega es para finales de mes (esto es en Madrid, en otra comunidad tardará más o menos en función de la distancia). Por otro lado, los coches no salen de campa hasta que no tengan los camiones llenos (como es lógico) así que dependiendo concesionario/ comunidad nos tardará más o menos.
Para que os hagáis una idea, me han dicho finales de mes llegada a concesionario y entrega seguramente principios de junio por temas de matriculación y últimas revisiones que le hacen a los coches.
Saludos
Para los que el coche venía en el FREESIA deciros que la entrega es para finales de mes (esto es en Madrid, en otra comunidad tardará más o menos en función de la distancia). Por otro lado, los coches no salen de campa hasta que no tengan los camiones llenos (como es lógico) así que dependiendo concesionario/ comunidad nos tardará más o menos.
Para que os hagáis una idea, me han dicho finales de mes llegada a concesionario y entrega seguramente principios de junio por temas de matriculación y últimas revisiones que le hacen a los coches.
Saludos
- EUROPOWERO
- Motor: Plug-In Hybrid
- Color: Blanco perla
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Gipuzkoa
Buenos días,soy nuevo en esto y hace un mes que pedí mi RAV4. Me gustaría saber los plazos aproximados, Pasar a fabricación,salida de fábrica y llegada a concesionario. Más o menos.Gracias de antemano.