Plazos de entrega actuales II

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Bogdan85
Nuevo usuario
Tracción: 4x4
Acabado: GR Sport
Color: Gris grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: Baleares

Hola a todos, supongo que el lunes se actualizará si los coches que salieron el día 5/4, veo que el barco ya salio a las 17 de la tarde de sagunto.
carloslpadron
Nuevo usuario
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: blanco perlado
Estado: En transito
Provincia: Málaga

Buenos días:
Mi coche llegó en el barco autopista de Georgia el día 30/04/2024, a los dos días me cambió la aplicación y me ponía " En transito" y hoy día 12/05/2024 me ha vuelto a cambiar y me pone "Llegada al vendedor". Y en la extensión de la pagina de Toyota me aparece en el destino la palabra "current" al corriente.
Un saludo a todos.
aruizexp
Nuevo usuario
Color: Gris
Provincia: Jaén

carloslpadron escribió: 12 May 2024, 08:23 Buenos días:
Mi coche llegó en el barco autopista de Georgia el día 30/04/2024, a los dos días me cambió la aplicación y me ponía " En transito" y hoy día 12/05/2024 me ha vuelto a cambiar y me pone "Llegada al vendedor". Y en la extensión de la pagina de Toyota me aparece en el destino la palabra "current" al corriente.
Un saludo a todos.
Buenos días! A mi también me aparece hoy en la app que ya está en el concesionario. El comercial me dijo q llegaría el lunes o el martes. También venía en ese barco cambiando de estado los mismo días q el compañero. Un saludo.
Selux
Nuevo usuario
Color: Gris Grafito
Provincia: Madrid

JUMOCO escribió: 11 May 2024, 09:51 Yo llamaré el lunes o martes al concesionario porque no logré que me vinculasen mi correo a la app y no he podido hacer el seguimiento si no es llamando al comercial cada 15 días.
Yo estoy en el mismo caso! Un Style que creo que ha llegado en el mismo barco y también estoy sin la vinculación.... A ver si esta semana nos enteramos de algo
carloslpadron
Nuevo usuario
Color: blanco perlado
Provincia: Málaga

Buenos días:
Me ha llegado ahora un correo electrónico diciéndome "Hola Carlos,
Disfruta de tu nuevo Toyota RAV4. El vehículo que vas a conducir ha sido sometido a una última inspección final para asegurar que todo está listo. Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos, ¡estamos a tu disposición!"

Raulduandi
Nuevo usuario
Acabado: Advance
Color: Negro
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Gipuzkoa

Pues enhorabuena! A disfrutarlo.
Fliamujipeña
Nuevo usuario
Provincia: Barcelona

Buenas noches, mi RAV4 me han notificado que ha salido de fábrica el 14 de Abril de ahí no he tenido noticias aunque el comercial me indica que fecha estimada de entrega 26 de Mayo. Espero que así sea. Yo lo de los barcos me he liado un poco y no sé la verdad en cual vendrá.

Mientras mas quiero saber de mi RAV 4 más me impaciento

Si alguien me puede decir cual será mi barco os lo agradecería al menos siguiendo el barquito me entretiene un poco

Saludos y gracias 🙂
startlord
Forero habitual
Motor: Plug-In Hybrid
Color: gris
Estado: Entregado

Probablemente en el opal ace. Aunque seguramente será algún día más que lo que te ha dicho el comercial
Fliamujipeña
Nuevo usuario

Buenos días Starlord. Muchas gracias.

He visto las llegadas al puerto de sagunto y el opal ace por lo que yo vi no llega al puerto de Sagunto.

De todas maneras estaré pendiente y si se algo ya os iré informando
startlord
Forero habitual
Color: gris
Estado: Entregado

Si que llega, pasará por Gibraltar y luego va a Sagunto. Es la ruta que hacen todos ahora habitualmente. Hay otro que es el fressia pero por las fechas no acabo de verlo.
keko14
Nuevo usuario
Color: Rojo

Buenos días,

Para los que crean que su coche iba en Fresia leader, en la app ya aparece en tránsito :prayer: :prayer: :prayer: el correo llegará más tarde como de costumbre.

Ya nos queda menos!!!

Saludos
Fliamujipeña
Nuevo usuario

Señores buenos días mi RAV4 me acaba de cambiar de estado a en tránsito al concesionario. Espero que esta espera sea menor. Un saludo

La verdad que este foro ayuda muchísimo al menos a darse una idea de cuando llegará tu RAV4
keko14
Nuevo usuario
Color: Rojo

Acabo de hablar con Toyota.

Para los que el coche venía en el FREESIA deciros que la entrega es para finales de mes (esto es en Madrid, en otra comunidad tardará más o menos en función de la distancia). Por otro lado, los coches no salen de campa hasta que no tengan los camiones llenos (como es lógico) así que dependiendo concesionario/ comunidad nos tardará más o menos.

Para que os hagáis una idea, me han dicho finales de mes llegada a concesionario y entrega seguramente principios de junio por temas de matriculación y últimas revisiones que le hacen a los coches.

Saludos
Bogdan85
Nuevo usuario
Provincia: Baleares

Hola a todos, en la aplicación me sale que esta en Sagunto, salida de fábrica 5 de Abril , ahora aver cuando llega en Ibiza 🥰🥰🥰
EUROPOWERO
Nuevo usuario
Color: Blanco perla
Provincia: Gipuzkoa

Buenos días,soy nuevo en esto y hace un mes que pedí mi RAV4. Me gustaría saber los plazos aproximados, Pasar a fabricación,salida de fábrica y llegada a concesionario. Más o menos.Gracias de antemano.
Responder