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Problemas con servicio post-venta

Publicado: 28 May 2025, 17:18
por Manuel MC
Hola a todos,

Abro este hilo en el Foro General con la intención de conocer si habéis tenido experiencias insatisfactorias con el servicio postventa de Toyota, ya sea a nivel de concesionario oficial o desde atención al cliente de la marca en España. Pido disculpas de antemano a los administradores si no fuese el lugar adecuado.

En mi caso particular estoy viviendo una situación compleja con varios incidentes acumulados, que me ha dejado con la sensación de poca profesionalidad en la gestión y falta de respuestas claras por parte de Toyota España. No entraré de momento en los detalles, pero me ha parecido necesario plantear este debate de forma colectiva. De todas maneras os dejo dos enlaces de opinión en Goole Maps y en Trustpilot por si os resultan de interés:

https://maps.app.goo.gl/44qWqsmAeqxsQxYL8
https://es.trustpilot.com/reviews/681b8 ... 882eb948d2

Os lanzo dos preguntas:

1-¿Habéis tenido problemas de diagnósticos poco rigurosos en el Servicio Técnico, compromisos no cumplidos o atención al cliente poco resolutiva?
2-¿Creéis que Toyota está manteniendo el estándar de calidad que muchos esperamos al comprar uno de sus vehículos?

Creo que compartiendo nuestras vivencias podríamos ayudar a otros usuarios, visibilizar ciertas prácticas mejorables y, quién sabe, quizás motivar algún cambio por parte de la marca.

Un saludo a todos y gracias por participar.