Buenas soy José, tenía un Rav4 Style plus Hybrid con 5 semanas cuando vino la DANA en Valencia y se lo llevó, ahora estoy valorando comprar el mismo pero el Plug in ( por el tema de ayudas sale igual de precio) mi duda es el acabado, nos gusta el techo y los asientos de cuero, pero la diferencia de precio es abismal casi 6000€ entre el Advanced y el Style, después está la opción del Advance Plus, que serían sobre 3000€ más caro que el Advanced y 3000€ más barato que el Style, lo único que según me dice en el concesionario el Plus si lleva detector de ángulo muerto ( que me gustó el tiempo que tuve el otro RAV4) pero en las especificaciones no lo veo. La pregunta es merece la pena pagar esos 6000€ de más ,quedarse en la versión intermedia o por el contrario la versión Advanced ya sale suficientemente equipada??
Me imagino que dependerá de las necesidades de cada uno que a más azúcar más dulce, pero la gente que lo tenga me podrá dar un consejo desde la experiencia que es lo que yo estoy buscando.
Gracias
Presentacion
- RCR400
- Tracción: 4x4
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Style
- Color: BLANCO
- Estado: Entregado
- Provincia: Barcelona
Bienvenido al foro.
Mi Rav4 2022 no es enchufable. Opté por el Style porque me gustó el avisador de ángulo muerto y lo sigo valorando mucho. En mi caso no llegaba a los 2.500€.
Sin embargo es muy personal.
Saludos
Mi Rav4 2022 no es enchufable. Opté por el Style porque me gustó el avisador de ángulo muerto y lo sigo valorando mucho. En mi caso no llegaba a los 2.500€.
Sin embargo es muy personal.
Saludos