Subida de precio

Este es el lugar para esos debates sobre Toyota, RAV4 o cualquier cosa relacionada con la comunidad.
The_ink
Forero experto
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco perlado
Estado: Ha salido de la fabrica

Hola, habéis visto la subida de precio en la web? De base a subido 2.500€
Alvarinho
Forero experto
Color: Grafito-negro
Provincia: Jaén

Lo llevo a saber y doy más dinero de la entrada…
El otro día me contó un taxista que, cuando la crisis de componentes, llamaron a varios clientes para devolverles el doble de lo entregado de la entrega porque habían subido bastante los precios.

Sent from my iPhone using Tapatalk
The_ink
Forero experto
Color: Blanco perlado

No creo que en esta ocasión por una subida de precios vayan a hacer ningún movimiento, simplemente si están vendiendo mucho aprovechan para subir a nuevos clientes.
Alvarinho
Forero experto
Color: Grafito-negro
Provincia: Jaén

The_ink escribió:No creo que en esta ocasión por una subida de precios vayan a hacer ningún movimiento, simplemente si están vendiendo mucho aprovechan para subir a nuevos clientes.
¡Dios te oiga!

No creo que, faltándome un mes para recoger el coche me hagan esa trastada.
Pero ya te digo, con la gran subida de la crisis de los componentes, se le hizo a algunos clientes.

Sent from my iPhone using Tapatalk
startlord
Forero habitual
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: gris
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

No pueden, tienes un contrato firmado. Si te subiesen podrías renunciar… pero no creo
AJ.RAV4
Nuevo usuario
Color: Bi-tono Gris Grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: Madrid

Menudo rejonazo.

En mi caso RAV4 Style Plus la subida es de 3.400€

Espero que no me lo tiren para atrás que he dado muy poco de señal.
Fogerty
Forero habitual
Color: Blanco Perlado
Provincia: Cádiz

Pues el plug-in ha bajado. Concretamente cerca de 6000 euros.
Estoy esperando uno para septiembre, es decir que voy a ponerle un correo al vendedor a ver qué me cuenta.
Sabéis si tiene que aplicar el descuento o me dejan el precio antiguo???
Según leo en internet tendría que respetar el precio antiguo una vez entra en producción.
startlord
Forero habitual

No ha bajado, he hecho una comprobación y si pides presupuesto… está por encima de sesenta mil ….le he preguntado al comercial y estoy esperando que conteste..: no para mi que ya tengo uno pero si alguien se puede aprovechar … pero me extraña que suban los no plugin y bajen los plugin
startlord
Forero habitual

Dos ofertas de dos concesionarios diferentes mismo precio que hace un mes (después de la ligera subida que hubo)… les he preguntado por lo de la web ..: a ver que dicen
startlord
Forero habitual

Me da la sensación que el truco está en los servicios Toyota + seguro primer año … esto son unos tres mil euros estos ya estás en el pecio de antes con descuentos
Fogerty
Forero habitual
Color: Blanco Perlado
Provincia: Cádiz

startlord escribió: 19 Jul 2024, 19:39 Me da la sensación que el truco está en los servicios Toyota + seguro primer año … esto son unos tres mil euros estos ya estás en el pecio de antes con descuentos
He llamado al comercial. Ni p idea. Pero si antes el modelo estaba en 59.600, como es que ahora está en 53.650??? Me refiero venta al público. Me dice que si ha bajado que se rehace el contrato. En cambio, si sabía que los híbridos habían subido.

De todas formas os dejo un artículo en el que habla de la subida de los híbridos y bajada del PHEV. Es de ayer mismo.

https://www.hibridosyelectricos.com/coc ... 1_102.html
startlord
Forero habitual

Cuenta que la diferencia entre ambos es pero no es tan grande. Este lleva aplicado descuentos, en el anterior precio no estaban aplicados. Y luego parece que no incluye seguro y las coñas del Toyota smart no se que (que la verdad si no tienes que contratarlo pues casi mejor m)… lo digo porque con este cambio son unos dos o tres mil … que es pasta … pero ya es algo más razonable y para ponerse en línea con coches … por poner un ejemplo el tesla model y peformce está en unos cincuenta y cinco
Uronseis
Nuevo usuario
Acabado: Luxury
Color: Black
Estado: En fabricación
Provincia: Madrid

Puede ser por la bajada de ventas de eléctricos puros Tesla ha bajado precios Me han enviado esto
https://www.tesla.com/es_es
Zagal1987
Forero veterano
Color: Plata luna
Estado: Procesando pedido
Provincia: Granada

En los HEV no creo que nos suban lo ya firmado, salvo que nos devuelvan el doble de lo entregado, pero creo que no les compensa, además de la perdida de reputación por sacarle 1000 euros.
Los que su que pueden ahorrarse unos euros son los que han encargado el PHEV. Ahora les toca la técnica del “pico, pala” para conseguir un ahorro considerable.

Pensaba que para diferenciar el corolla suv del RAV4 iban a bajar el precio del primero, y lo que han hecho es subir el precio del segundo.
Pero al bajar el precio del PHEV de tener que comprar ahora, estudiaría mucho la posibilidad de comprar directamente el PHEV. Aunque finalmente acabaría con el corolla touring sport. Ya me costó subir de la barrera psicologica de 40.000€ en un coche.

Con respecto a Tesla, me costó mucho no comprarlo.
Al final pesó mi malisima experiencia con el peugeot. El servicio postventa de Tesla, en el caso de problemas y por lo que he leido deja mucjo que desear, eso unido a que no hay taller Tesla en mi ciudad… pues me quitó la idea de la cabeza.
startlord
Forero habitual

Tengo info, he llamado al commercial que me vendió el coche. Es muy buen tipo la verdad

Básicamente las subidas son las que son para diferenciar con el Corolla (que yq podían haber bajado el corolla). Las bajadas del phev existen pero tienen cierto truco, o es lo que el sabe a día de hoy. El precio que tienen es algo superior al que indica la web ya que los servicios los tienen que incluir, por lo que son unos mil euros aprox Max. Con esto queda que el gr sport se queda en cincuenta y cinco Quinientos … pero no incluye el seguro… en resúmen el gr sport phev, que es el que conozco porque lo tengo, respecto a hace una semana estaría unos tres mil pesos quinientos euros más barato … y respecto a febrero unos mil quinientos - dos mil euros aprox
Responder