Mensaje de presentación
- Javi_
- Tracción: 4x4
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Feel
- Color: Gris
- Estado: Entregado
- Provincia: Almería
Hola a todos. Acabo de comprar un Rav4 Feel de 2024. Espero aprender cosillas en el foro. El cambio a este coche ha sido brutal con tanta tecnología. Un saludo a todos.
- Alvarinho
- Tracción: 4x2
- Acabado: Style
- Color: Grafito-negro
- Estado: Ha salido de la fabrica
- Provincia: Jaén
Bienvenido. Me va a pasar lo mismo que a ti. Vengo de un Audi A4 con 30 años de antigüedad. Así que tanta pantalla y asistente me va a volver un poco loco.Javi_ escribió:Hola a todos. Acabo de comprar un Rav4 Feel de 2024. Espero aprender cosillas en el foro. El cambio a este coche ha sido brutal con tanta tecnología. Un saludo a todos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
- artaxi75
- Tracción: 4x4
- Acabado: Advance+
- Color: BLANCO PERLADO
- Estado: Entregado
- Provincia: Navarra
Bienvenido al foro...
Me surgen algunas dudas el acabado es Feel y 4x4??? y el coche 2024??? estas en Eapaña???
Pregunto por que yo compre advance por que 4x4 solo era posible con advance luxury gr y adventure, algo que no entiendo pero bueno, es lo que tienen nuestros queridos orientales...
Me surgen algunas dudas el acabado es Feel y 4x4??? y el coche 2024??? estas en Eapaña???
Pregunto por que yo compre advance por que 4x4 solo era posible con advance luxury gr y adventure, algo que no entiendo pero bueno, es lo que tienen nuestros queridos orientales...