Pantalla del interior

Este es el lugar para esos debates sobre Toyota, RAV4 o cualquier cosa relacionada con la comunidad.
Responder
NachoG89
Nuevo usuario
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Luxury
Color: Negro
Estado: Procesando pedido
Provincia: Sevilla

Buenas gente, me salta la curiosidad al ver un vídeo de en YouTube de hace 3 días de un Rav4 modelo 2024 y se ve que la pantalla del interior es como menos alta y como más alargada de los modelos que vi en el concesionario. Sabéis si los nuevos los están haciendo ya así ? O es en algún modelo en concreto ? El vídeo es este.
Fogerty
Forero habitual
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco Perlado
Estado: Entregado
Provincia: Cádiz

He visto el vídeo y debe ser la versión 2025.
Se ve, bajo mi opinión, un coche casi igual, pero obviamente le han metido un lavado de cara al frontal, a la parte trasera y por supuesto al apartado de infoentretenimiento con una pantalla, a mi modo de ver mejor en apariencia y parecida a la del nuevo chr. Yo tengo también el pedido procesado ya que lo encargué hace ya más de un mes.
La verdad es que no se que pensar, pero me he quedado sorprendido. Cuando estuve en la Toyota en Junio me dijeron que no sabían nada de la versión 2025, pero que el coche haya salido ya fabricado y estos no supieran nada es como menos sorprendente.
Creo que si encargaste el modelo 2024 recibirás el que has encargado ya que la web ni siquiera está actualizada con este modelo.
En cuanto a mi, pues no se si volveré a pensarlo de nuevo, me he cabreado.
Última edición por Fogerty el 29 Jun 2024, 21:05, editado 1 vez en total.
NachoG89
Nuevo usuario
Acabado: Luxury
Color: Negro
Estado: Procesando pedido
Provincia: Sevilla

Fogerty escribió: 29 Jun 2024, 20:08 He visto el vídeo y debe ser la versión 2025.
Se ve, bajo mi opinión, un coche casi igual, pero obviamente le han metido un lavado de cara al frontal, a la parte trasera y por supuesto al apartado de infoentretenimiento con una pantalla, a mi modo de ver mejor en apariencia y parecida a la del nuevo chr. Yo tengo también el pedido procesado ya que lo encargué hace ya más de un mes.
La verdad es que no se que pensar, pero me he quedado sorprendido. Cuando estuve en la Toyota en Junio me dijeron que no sabían nada de la versión 2025, pero que el coche haya salido ya fabricado y estos no supieran nada es como menos sorprendente.
Creo que si encargaste el modelo 2024 recibirás el que has encargado ya que la web ni siquiera está actualizada con este modelo.
En cuanto a mi, pues no se si volveré a pensarlo de nuevo aunque pierda la señal, me importa un bledo.
Pues yo di la señal a principios de semana de un modelo luxury que en teoría es 2024, creéis que para la entrega dentro de 3 meses y medio me vendrá ya con el modelo 2025 ?? Lo preguntaré el lunes en el concesionario.
NashC
Nuevo usuario
Color: Gris grafito
Provincia: Zaragoza

Hola. Está claro que la pantalla es diferente. No tiene la ruleta de volumen en el lado izquierdo,

Yo entiendo que cuando empiecen a comercializarlo, la web estará actualizada y tendrán modelos nuevos en el concesionario para poder probar y ver.
Hasta entonces seguirán sirviendo el de 2024.

Un saludo
artaxi75
Forero experto
Acabado: Advance+
Color: BLANCO PERLADO
Provincia: Navarra

El frontal parece el del adm¡venture y la pantalla la del CHR de todas formas el tapizado de asietos es diferente a los que yo he visto tanto en fotos en la web como en videos de periodistas españoles tal ez sea un coche destinado a otros mercados?
Fogerty
Forero habitual

A ver, alguien me ha comentado que el coche se destina a los mercados búlgaros o de esa parte. No se, me extraña, un rav4 con pantalla diferente y frontal y parte trasera mejorada que solo se venda en esa parte del mundo. A mi me parece raro. El vídeo lleva en la red 4 días.
Por cierto, he estado mirando en la red y ni rastro.
artaxi75
Forero experto

Es cierto que no creo que el mercado busgaro de para tener una pantalla para si mismo eso puede ser global lo del frontal y la trasera si son como el adventure en realidad puede ser un acabado concreto yo creo que a cualquier rav se le pueden poner los paragolppes del adventure otra cosa sera lo que cueste, pero pienso que los soportes guias y tornilleria de sujeccion sera igual un advance un gr un plug in ect... no se si me explico podran cambiar muchas cosas pero la carroceria como tal es en todos los acabados la misma.
Fogerty
Forero habitual

El hecho de tener una pantalla mejor o más estrecha es casi igual. Pero si te fijas en el sistema de infoentretenimiento y en el contenido del display del conductor son totalmente diferentes.
Otra cosa es que sea para un mercado concreto, pero la parte trasera de luces y acabados son diferentes.
En fin, cuando salga el nuevo saldremos de dudas.
artaxi75
Forero experto

Acabo de verlo con mas detenimiento es cierto los menun de info entretenimiento son nuievos como la pantalla y cambian muchas cosas.
Los pasos de rueda parecen mas "tochos".
En el frontal sigo pensando que es del adventure y en la parte trasera la moldura de debajo de los pilotos que es negra en gr y style y plata en advance y lux es blanca en el video.
Los asientos tapiceria alcanta con cuero en ese tono no habia visto, no me ha parecido ver acoples isofix en los traseros.
en el porton tras. tiene letras "orientales".
Tiene techo y rueda de repuesto aqui creo que de fabrica no se puede.
La botonera de elevalunas la veo rara como si le faltara iluminacion o algo no se.
Lleva camara vision 360 como los altos de gama españoles pero sin JBL
Es awd pero no tiene ruleta y tiene como tres modos de potencia (lo normal) pero tres mapas de conduccion nieve barro etc...
Es curioso el coche en si lleva las llantas del acabado basico español y esta mucho mas equipado.
Y el resto de coches???? los de alrededor que coches son el negro de atras me gusta mucho no se que es....
Ya veremos los cambios cuando llegue....
Fogerty
Forero habitual

A ver voy a intentar ir despacio. Si le coges la foto a la matrícula exactamente pone :
АвтосАлон. He buscado el dealer y resulta que este se ubica en Rusia, concretamente Moscú.
Es decir, los japos se largaron de Rusia en 2023 y el estado se hizo cargo de las diferentes plantas y de la producción, lo demás ya lo sabéis por ese vídeo.
En pocas palabras, te puedes ahorrar ir al concesionario.
Responder