Buenos días me Presento soy Cristian y tengo un Rav4 4x2 Black Edition que me lo entregaron en Abril 2021, tiene 14.000kms. Y muy contento con el, esperando la revisión de los 15.000kms.
No conocía este foro intentaré aportar mi granito de arena, un saludo desde Madrid ( Fuenlabrada)
Nuevo por aquí
- Cristian Fernandez
- Tracción: 4x2
- Acabado: Black Edition
- Color: Negro
- Estado: Entregado
- Provincia: Lugo
-
Socio Club RAV4 España
- Lalo
- Tracción: 4x4
-
Socio Club RAV4 España
Bienvenido, Cristian! 
Pasa y ponte cómodo.

Pasa y ponte cómodo.
- Lalo
-
Socio Club RAV4 España
Pues además de la nacional, @aEst tenía intención de hacer en breve otra miniKDD por aquí para saludarnos y montar algún accesorio, así que si te animas...corco19 escribió: 14 Ene 2022, 11:16 Welcome Cristian!
Otro black edition...que bonito! A ver si veo uno en vivo, porque con la tonteria, no he visto ni uno por los Madriles!

- Cristian Fernandez
-
Socio Club RAV4 España
Muy buenas mi black edition viene con algunas chuches pero del concesionario, taloneras, techo solar, film para golpes trasero, dentro del maletero alfombrilla de goma.
( si hacéis quedada por Madrid comentar y espero poder pasarme )
( si hacéis quedada por Madrid comentar y espero poder pasarme )
- Cristian Fernandez
-
Socio Club RAV4 España
Es el más chulo la verdad para mi opinión jejeje, con alguna chuche queda de escándalo un saludo.
- Traberbone
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Style
- Color: Plata luna
- Estado: En transito
-
Socio Club RAV4 España
Bienvenido!
Ya sois más black por aquí!
Ya sois más black por aquí!
- Mikeltxur
- Provincia: Valencia
Bien venido, los black crecemos , yo recogí el mio este sabado y ya le he hecho 650 km y hoy dedicado un rato para ponerle alguna chuche, me he dado cuenta que la alfombrilla de goma del maletero es fundamentar, si teneis algun enlace de una que ajuste perfecta !!!!??????

- alberto_63
- Acabado: Advance+
- Color: Rojo Tokio
-
Socio Club RAV4 España
El mio venia con la de Toyota, regalo del comercial. Va perfecta pero se sube a los 70 eur según me dijeron. En Aliexpress hay diferentes modelos y bastante mas baratos, como este que te pongo:Mikeltxur escribió: 17 Ene 2022, 22:50 Bien venido, los black crecemos , yo recogí el mio este sabado y ya le he hecho 650 km y hoy dedicado un rato para ponerle alguna chuche, me he dado cuenta que la alfombrilla de goma del maletero es fundamentar, si teneis algun enlace de una que ajuste perfecta !!!!??????
https://es.aliexpress.com/item/40001057 ... 806255c-17
Saludos
- Lalo
-
Socio Club RAV4 España
Yo la quería pero no me la regalaron como a la mayoría. Pensaba que podría esperar a verano para la playa, pero al dejar cuatro cajas en el maletero y ver que iban deslizando de un lado a otro, al día siguiente fui al concesionario a por ella. 64€ en mi caso, encaje perfecto y tacto gomoso para que las cosas no vayan resbalandoalberto_63 escribió: 18 Ene 2022, 09:14El mio venia con la de Toyota, regalo del comercial. Va perfecta pero se sube a los 70 eur según me dijeron. En Aliexpress hay diferentes modelos y bastante mas baratos, como este que te pongo:Mikeltxur escribió: 17 Ene 2022, 22:50 Bien venido, los black crecemos , yo recogí el mio este sabado y ya le he hecho 650 km y hoy dedicado un rato para ponerle alguna chuche, me he dado cuenta que la alfombrilla de goma del maletero es fundamentar, si teneis algun enlace de una que ajuste perfecta !!!!??????
https://es.aliexpress.com/item/40001057 ... 806255c-17
Saludos

- Mikeltxur
- Provincia: Valencia
Ya, yo sabia que algo me iva a regalar, y asi fue, pero no era la bandeja.... miraré aqui en el concesario de al lado a ver que precio me dan y si no a Ali..... a ver su alguien me confirma alguno lo más parecido al original....

- corco19
- Acabado: Style
- Color: Blanco Perlado Bi
- Estado: En transito
Lalo escribió: 14 Ene 2022, 11:20 Pues además de la nacional, @aEst tenía intención de hacer en breve otra miniKDD por aquí para saludarnos y montar algún accesorio, así que si te animas...![]()
Perdón por la intromisión! @aEst t , al final se planeo kedada (al margen de la oficial) por Madrid?
Lalo, te pregunté por privado pero no sé si te ha llegado el mensaje