Ha sido una toma de contacto breve, 50 kms a casa y al garaje hasta mañana, así que tampoco os puedo contar gran cosa... pero iré editando en los próximos días.
Me reservo el siguiente post para ir metiendo modificaciones y demás

Muy guapo @Lalo . Ahora toca saborearlo y disfrutarlo. Ya nos irás contando.Lalo escribió:Sólo puedo decir... por fin![]()
Ha sido una toma de contacto breve, 50 kms a casa y al garaje hasta mañana, así que tampoco os puedo contar gran cosa... pero iré editando en los próximos días.
Me reservo el siguiente post para ir metiendo modificaciones y demás
Jajaja pues sí, de hecho ni lo he repostado porque me lo han dado al 25% aprox y no he tenido necesidad aún.corco19 escribió: 13 Ene 2022, 13:08Ahora a gastar el primer depósito e ir rodándolo, que hay que completar las challenges de consumo, jajajaja!
Jajaja, igual que a mi padre, se lo dieron con un 26%....lo relleno y de momento ahí sigue, no llega aún a 400Kms en total.Lalo escribió: 13 Ene 2022, 15:55 Gracias a todos!
Jajaja pues sí, de hecho ni lo he repostado porque me lo han dado al 25% aprox y no he tenido necesidad aún.corco19 escribió: 13 Ene 2022, 13:08Ahora a gastar el primer depósito e ir rodándolo, que hay que completar las challenges de consumo, jajajaja!
Y mi primer trayecto no tiene mala pinta
![]()
Pues es curioso porque leí una vez que el litro de combustible que se pone en fábrica es caro no, lo siguiente, ya que es un combustible con aditivos especiales que hacen que sea apto para enviar el coche a cualquier lugar del mundo, sea una zona cálida (ej.: Argelia), fría (Islandia), húmeda, etc. Por eso solían venir con poco... el caso es que estoy intentando encontrar algo al respecto y no veo nada. Si lo veo actualizo
Algo me dice que de fábrica viene con lo justo, y el conce es el que le mete "X litros" en la gasolinera de enfrente...jajajajaLalo escribió: 13 Ene 2022, 17:37Pues es curioso porque leí una vez que el litro de combustible que se pone en fábrica es caro no, lo siguiente, ya que es un combustible con aditivos especiales que hacen que sea apto para enviar el coche a cualquier lugar del mundo, sea una zona cálida (ej.: Argelia), fría (Islandia), húmeda, etc. Por eso solían venir con poco... el caso es que estoy intentando encontrar algo al respecto y no veo nada. Si lo veo actualizo![]()