Buenas! acabo de abrir la cuenta recientemente, pero vengo para quedarme (o eso espero)
Llevaba como 2 años dandole vueltas, y ahora con 35 años, me he lanzado a por el Plugin advance.
Ya tengo el presupuesto y la semana que viene iré a probarlo. Y ahora me surgen dudas tontas y espero que me las podáis responder.
SOBRE EL TEMA QUE SE ESTÁ HABLANDO: EASY
Tengo el pack Care+Extracare+seguro (todo riesgo franquicia 150) y financiado por Toyota.
Aquí van las dudas:
CARE Y EXTRACARE
A parte de no saber exactamente lo que és... porque según entiendo que algo así como ampliación de garantía de fabrica (en caso de que ellos digan que es un error de fabrica y no un fallo por mala conducción o cosas similares) siempre y cuando haga los mantenimientos con ellos, kilometraje etc etc ... pero...
1- ¿El servicio de mantemiento anual es gratuito, se debe pagar completo o solo la mano de obra?
En caso de que no se deba pagar nada por el mantenimiento:
- Si acudo y deben cambiar algo que no sea fallo de fabrica como por ejemplo filtros. ¿Se cobra completo o solo lo que cambian?
2- El manteniendo se debe realizar en un taller de toyota o al taller del concesionario o a uno que me digan ellos o ¿puedo llevarlo al que yo quiera?
SEGURO
Una vez terminado el año del seguro gratuito:
3- ¿Cuánto cuesta?
4- ¿Para atenerme a las condiciones de poder devolverlo o cambiarlo etc. debo mantener el seguro con ellos?
5- Si os cambiasteis, la aseguradora con la que estabais antes os mantuvo un buen precio o es un "volver a empezar" (llevo con mi compañía 15 años, 0 accidentes, 0 partes y una cuota muy muy muy muy baja)
GAMA HIBRIDA ENCHUFABLE
6- ¿Cuánto os costó el aparato de conexión en vuestro garaje? (me dijeron que eso debía hablarlo con Iberdola, pero viendo online hay por 600€, pero supongo que debe ser un enchufe en concreto homologado por Toyota e Iberdrola)
7- ¿Comprando el coche os vino el cable para enchufarlo? (se lo pregunté, pero lo único que nos dijeron fue que había de 3, 5 y 10 metros y que el de 10 metros valía 500€, pero que el no lo veía muy útil porque era muy grande)
Muchas gracias por haberle leído. No sé muy bien donde tenía que ponerlo y es lo único que he encontrando en el foro hablando del tema easy care y mantenimiento.