Saludos desde Valladolid

¡Queremos conocerte!
Cuéntanos un poco sobre ti para que los miembros de la comunidad te conozcan.
ditro
Nuevo usuario
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: Entregado
Provincia: Valladolid

Precisamente el coche que dejo yo en un Civic de 2009 pero…3 puertas. Maravilloso pero…3 puertas 😂
Lalo escribió: 03 Ene 2022, 12:39
SergioGB escribió: 03 Ene 2022, 12:32
ditro escribió: 03 Ene 2022, 11:31 Pues precisamente la compra del rav4 viene motivada por un embarazo…

Me suena, me suena… :lol: En mi caso fue mi pareja la que se decantó por el Rav4, yo en principio prefería una berlina familiar…
Bienvenido y mucha suerte en ambos procesos, especialmente el embarazo de tu pareja!
Jajaja te entiendo perfectamente! Felicidades ;)

Nosotros aguantamos el primero con el coche de mi mujer (un Civic IX, que es enorme tanto en habitabilidad como en maletero), pero pensando en un futuro segundo ya sí o sí necesitamos un coche más grande. Y espérate que no haya que ponerle un Thule para las vacaciones :? :lol:
Lalo
Administrador del Sitio
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

ditro escribió: 03 Ene 2022, 14:15
Lalo escribió: 03 Ene 2022, 12:39
SergioGB escribió: 03 Ene 2022, 12:32
Me suena, me suena… :lol: En mi caso fue mi pareja la que se decantó por el Rav4, yo en principio prefería una berlina familiar…
Bienvenido y mucha suerte en ambos procesos, especialmente el embarazo de tu pareja!
Jajaja te entiendo perfectamente! Felicidades ;)

Nosotros aguantamos el primero con el coche de mi mujer (un Civic IX, que es enorme tanto en habitabilidad como en maletero), pero pensando en un futuro segundo ya sí o sí necesitamos un coche más grande. Y espérate que no haya que ponerle un Thule para las vacaciones :? :lol:
Precisamente el coche que dejo yo en un Civic de 2009 pero…3 puertas. Maravilloso pero…3 puertas 😂
Ostras, es que con 3 puertas vas vendido. La gracia del Civic IX, y creo que lo comparte con el VIII que tú tenías, es que es mucho más espacioso de lo que parece. Siendo un compacto tiene 477 litros de maletero (como un C5 o un Renault Laguna... flipa), sin contar con que el hueco de la -inexistente- rueda de repuesto va tapizado por lo que puedes meter en él trastos u otra maleta. Además, los asientos traseros se levantan como los de un cine, por si tienes que llevar bultos. Es brutal la capacidad de carga que tiene, mi Auris era muuuucho más recatado con un tamaño externo similar. El nuestro lo "malo" es que es el 1.4 gasolina atmosférico y le falta motor, sobre todo si vienes acostumbrado a un diésel con bajos (mi Auris eran 400 Nm de par, y este es la antítesis :lol:)

Perdón por el offtopic... disfrutaréis mucho del RAV4 ;)
Responder