Saludos desde Valladolid de un futuro propietario de un rav4 Style plata luna. Pedido el 20 de noviembre y en principio propietario el 5 de julio

Bienvenido @ditro !ditro escribió: 02 Ene 2022, 12:16 Buenas a todos!
Saludos desde Valladolid de un futuro propietario de un rav4 Style plata luna. Pedido el 20 de noviembre y en principio propietario el 5 de julio![]()
![]()
aEst escribió: 02 Ene 2022, 13:39Bienvenido @ditro !ditro escribió: 02 Ene 2022, 12:16 Buenas a todos!
Saludos desde Valladolid de un futuro propietario de un rav4 Style plata luna. Pedido el 20 de noviembre y en principio propietario el 5 de julio![]()
![]()
Larga espera, aunque merecerá la pena... te lo aseguro (te habla la voz de la experiencia en acabado y color jaja)
Con suerte, conforme pasen los meses mejorará la cadena de producción y se irán acortando los plazos!
Mientras tanto, Aliexpress con moderación y mucho foro para enterarte de todo para cuando tengas tu RAV4 ser un experto y explicarle tu al comercial como funciona el coche en la entrega jajaa
Saludos!
aEst escribió: 02 Ene 2022, 13:39Bienvenido @ditro !ditro escribió: 02 Ene 2022, 12:16 Buenas a todos!
![]()
Larga espera, aunque merecerá la pena... te lo aseguro (te habla la voz de la experiencia en acabado y color jaja)
Con suerte, conforme pasen los meses mejorará la cadena de producción y se irán acortando los plazos!
Mientras tanto, Aliexpress con moderación y mucho foro para enterarte de todo para cuando tengas tu RAV4 ser un experto y explicarle tu al comercial como funciona el coche en la entrega jajaa
Saludos!
Bienvenido ditro!!aEst escribió: 02 Ene 2022, 13:39Bienvenido @ditro !ditro escribió: 02 Ene 2022, 12:16 Buenas a todos!
![]()
Saludos!
Jajaja jolín, ya te digo! Ponte un presupuesto máximo y ve eligiendo, porque luego al final te lías y te lías... y cuesta hasta explicarlo en casa
Cuando llegó mi coche, tenia 400€ pa ponerle... Aliexpress es el diablo jajaja
Me suena, me suena…
Jajaja te entiendo perfectamente! FelicidadesSergioGB escribió: 03 Ene 2022, 12:32Me suena, me suena…En mi caso fue mi pareja la que se decantó por el Rav4, yo en principio prefería una berlina familiar…
Bienvenido y mucha suerte en ambos procesos, especialmente el embarazo de tu pareja!