Subida de precio

Este es el lugar para esos debates sobre Toyota, RAV4 o cualquier cosa relacionada con la comunidad.
startlord
Forero habitual
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: gris
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Esto a día de hoy… porwue tienen cierto lío sobre lo que incluye la oferta y lo que no …-ahh la bajada se debe a la bajada del tesla model y y también porque el Tiguan híbrido les está haciendo daño
startlord
Forero habitual

Por cierto, la bajada al no ser realmente una burrada, si le pedís al comercial .. seguro que se hace un poco el remolón y os la aplica… me paso con el Yaris … tres días antes de cogerlo bajo dos mil euros … y me los aplicaron
startlord
Forero habitual

Bueno al menos en Mastertrac Aragón … también es verdad que el comercial que tengo se lo curra el tipo
Fogerty
Forero habitual
Acabado: Style
Color: Blanco Perlado
Provincia: Cádiz

startlord escribió: 20 Jul 2024, 13:24 Por cierto, la bajada al no ser realmente una burrada, si le pedís al comercial .. seguro que se hace un poco el remolón y os la aplica… me paso con el Yaris … tres días antes de cogerlo bajo dos mil euros … y me los aplicaron
A ver, da la casualidad de que ayer era viernes cuando hablé con mi comercial, se ve que el hombre tenia un poco de prisa por salir del concesionario. Pero hemos quedado en que el lunes lo vamos a aclarar. Yo particularmente he estado haciendo dos financiaciones paralelas en la web, y la verdad es que lo haga como lo haga el coche me sale más barato. Otra cosa es que lo pueda hacer el comercial porque efectivamente el coche se encuentra ya en producción. Si se puede hacer un cambio interesante me parecerá bien, pero si no es así, perderé la señal y se quedan con el coche. Los puñeteros 500 euros me la soplan.
startlord
Forero habitual

Te lo arreglarán seguro, a mi con esta diferencia, me lo hicieron con el yaris… al final son unos dos mil euros aprox…. Que ellos se van a ahorrar también vamos que el comercial se va a quedar con la misma comisión … vamos que te lo van a arreglar seguro …
startlord
Forero habitual

Por cierto para hacer simulacion buena, usad la web de carvow … tanto para subidas como bajadas da el precio que te van a dar en concesionario con el máximo de descuentos
startlord
Forero habitual

Tengo más info al respecto. He tenido que ir q la Toyota (donde lo cogí) a buscar unos papeles de la bola. He hablado con el comercial, tengo bastante buen rollo con el.

Os comento. Mismo coche (plugin gr sport) Gris bitono con bola de Toyota, seguro primer año y servicios Toyota. Es decir todo igual.

Casi tres mil euros menos.

Es decir si hay descuento. Lo malo es que a efectos prácticos no lo hay. Me explico, con una entrada de quince mil, quedan 578 euros mes, la cuota que pago ahora son 547 mes…

Es decir, han bajado pero o han subido intereses aoeritura o intereses mensuales
startlord
Forero habitual

Por otro lado he recibido la misma (bueno cinco euros menos) de otro concesionario a través de carvow… os lo comento para que los que pidais que os recalculen que también calculen la nueva cuota … porque no sirve de mucho que lo bajen si luego la cuota es mayor … ahh la oferta es para financiados por ellos (como antes, esto es igual)
Alvarinho
Forero experto
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Color: Grafito-negro
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Jaén

startlord escribió:Por otro lado he recibido la misma (bueno cinco euros menos) de otro concesionario a través de carvow… os lo comento para que los que pidais que os recalculen que también calculen la nueva cuota … porque no sirve de mucho que lo bajen si luego la cuota es mayor … ahh la oferta es para financiados por ellos (como antes, esto es igual)
Buena apreciación.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Fogerty
Forero habitual

Pasan los días y el comercial no me devuelve la llamada o bien esta ocupado y toman nota para pasarle el aviso. Me parece que al final me voy a quedar sin el RAV4.
startlord
Forero habitual

No puedes pasarte por el sitio? ya se que es un poco ... pero estás cosas mejor ir en persona. Yo lo hice así para el Yaris y se cerro una cosa en 2 minutos, cuando por telefono era más complicada.. y eso que mi comercial es bastante bueno la verdad...
startlord
Forero habitual

Por otro lado, no me parece que exista un descuentazo porque lo que parece es que están subiendo la financiación por lo que, al final, se queda igual o un poco más (al menos en el GR Sport que es el que tengo y del que pedí nuevos presupuestos para compartar.. eran 40 euros más al mes.. ).. la verdad que si es así..los de toyota rozán ser unos auténticos... porque los intereses están bajando .. supongo que no promocionarán el estudio o algo por el estilo..

Pero lo mejor es que te acerques y que te haga los cálculos, así puedes hacer las simulaciones que quieras, porque seguramente te interesará seguir como estás ahora...
Fogerty
Forero habitual

No se si el configurador de Toyota Easy es fiable, pero haciendo el crédito en 49 meses ahora si me sale bastante más barato. Pero es eso, no se si es fiable o no.
Fogerty
Forero habitual

Al final el vendedor me mandó un correo con un nuevo presupuesto donde bajan la entrada del coche en 2000 euros, es decir antes era de 28000 y ahora de 26000. A pesar de eso haciendo cuentas entre el nuevo y el viejo hay una diferencia de 4650 euros, quedándose una mensualidad más barata a pesar de dar menos de entrada.
Alvarinho
Forero experto
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Color: Grafito-negro
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Jaén

Fogerty escribió:Al final el vendedor me mandó un correo con un nuevo presupuesto donde bajan la entrada del coche en 2000 euros, es decir antes era de 28000 y ahora de 26000. A pesar de eso haciendo cuentas entre el nuevo y el viejo hay una diferencia de 4650 euros, quedándose una mensualidad más barata a pesar de dar menos de entrada.
De escándalo, ¡me alegro!
Una cosa: en mi caso yo podía dar de máximo de entrada 18500, pero apretándole al vendedor acordamos darle 19500.
Mira a ver si puedes hacer lo mismo, supongo que te interesará.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder