Aviso de planificación para el PHEV My26

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
ctfernan
Forero habitual
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Gris
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Asturias

Josros escribió: 31 Jul 2026, 07:56 Yo es que no me aclaro, jeje.
El 28 de julio por la tarde me llegó mensaje de pedido procesado, cuando pude ver, el 30 que tenia urn
Pero en la app me aparece pedido procesado y entrada en fabricacion.
O cuando entrará en fabricacion? segun mi comercial fecha prevista de entrega sería el 26 de octubre, si no actualizan.
la app se salta un paso, y cuando llega correo de pedido procesado la app muestra en fabricacion. En la web se deberia ver correctamente.
En tu caso se fabricará a lo largo del mes de agosto. Si llamas te dicen el dia aproximado, que no es lo mismo el 3 de Agosto que el 28.
Raulete_TY
Nuevo usuario
Acabado: Luxury
Color: Bronze Maroc
Estado: Procesando pedido
Provincia: Madrid

Sergi GB escribió: 30 Jul 2026, 14:46 Yo seré el ultimo mono.

2/2 con tapiceria clara. No se si tengo URN. De vacaciones y sin PC.
Tranquilo, el último mono soy yo, que lo pedí en abril, con tapicería clara y llantas en negro, así que tengo todas las papeletas para cerrar el hilo :-)
Antares
Forero habitual
Estado: En fabricación
Provincia: Murcia

No te creas, esto es como la lotería, nunca se sabe donde va a caer el primer Limited y a quién, jajajaja
Raulete_TY escribió: 31 Jul 2026, 12:03 Tranquilo, el último mono soy yo, que lo pedí en abril, con tapicería clara y llantas en negro, así que tengo todas las papeletas para cerrar el hilo :-)
Josros
Forero experto
Color: Blanco
Provincia: Cádiz

He llamado a toyota y tengo prevista la entrada a fabricacion el 19 de agosto.
Podria llegar para final de septiembre??
Fecha prevista del concesionario es el 26 de octubre.
Supongo que será dificil que se adelante.
JimmyP
Forero habitual
Provincia: Cantabria

En toyota España me han dicho que mi Limited esta prevista la fabricación el 17 de Agosto, el comercial me dice que ya esta en producción y fecha de llegada al concecionario primera quincena de Octubre, asi que creo que todos nuestros Limited vienen en el mismo lote y el mismo barco
Josros
Forero experto
Color: Blanco
Provincia: Cádiz

Que bien!!
Va ser un barco serie limitada. Jajajajaja
Cuando podria ser la fecha de salida del barco??
jrs_133
Nuevo usuario
Acabado: Advance

Raulete_TY escribió: Tranquilo, el último mono soy yo, que lo pedí en abril, con tapicería clara y llantas en negro, así que tengo todas las papeletas para cerrar el hilo :-)
Lo has pedido con las llantas en negro? Mi comercial me ha dicho que los extras los ponen el el concesionario. Esto es cierto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Raulete_TY
Nuevo usuario
Provincia: Madrid

jrs_133 escribió: 31 Jul 2026, 18:32 Lo has pedido con las llantas en negro? Mi comercial me ha dicho que los extras los ponen el el concesionario. Esto es cierto?

Molduras, bolas de remolque, embellecedores, etc. lo mandan por separado y los monta el concesionario antes de entregarte el coche porque son cosas a añadir.

Unas llantas, tengo mis dudas de si las mandan por separado, la verdad, porque entonces se tendrían que quedar con las llantas originales en el concesionario. Por eso pienso que vendrán de origen, porque no son de añadir sino de reemplazar.

De hecho cuando pides el coche, la tapicería y las llantas se piden junto con el coche. Luego está el apartado de los extras a añadir.
JimmyP
Forero habitual
Provincia: Cantabria

Josros escribió: 31 Jul 2026, 17:25 Que bien!!
Va ser un barco serie limitada. Jajajajaja
Cuando podria ser la fecha de salida del barco??
Debería zarpar hacia Sagunto a mas tardar la semana del 20 de Agosto
jrs_133
Nuevo usuario

Raulete_TY escribió: Molduras, bolas de remolque, embellecedores, etc. lo mandan por separado y los monta el concesionario antes de entregarte el coche porque son cosas a añadir.

Unas llantas, tengo mis dudas de si las mandan por separado, la verdad, porque entonces se tendrían que quedar con las llantas originales en el concesionario. Por eso pienso que vendrán de origen, porque no son de añadir sino de reemplazar.

De hecho cuando pides el coche, la tapicería y las llantas se piden junto con el coche. Luego está el apartado de los extras a añadir.
Uffff!!! Pues entonces me la han colado y no se porque. No tiene lógica. Yo aún estoy pendiente que procesen el pedido, no sé si se puede modificar o ya no.

Antares
Forero habitual
Provincia: Murcia

Según me dijeron a mí, si modificas el pedido pasas al final de la cola... :cry: :cry:
jrs_133 escribió: 31 Jul 2026, 18:58 Uffff!!! Pues entonces me la han colado y no se porque. No tiene lógica. Yo aún estoy pendiente que procesen el pedido, no sé si se puede modificar o ya no.

Daniel E.
Nuevo usuario
Color: Negro
Provincia: Huelva

Imagen
Imagen

Hay posibilidad de modificar..sin perder la cola
… de hecho tengo pedido original 02/02 y modificado 20/04 . En la app y pagina web sale las 2 pedidos pero el
02/02 se ha quedado sin tocar y el modificado está en fase de fabricación.
Pero .. que ha pasado .. pues el comercial que me ha hecho el pedido inicial de 02/02 ha dejado de trabajar, y también ha omitido meter el cableado para la bola en el pedido y entonces otro comercial me ha hecho otro pedido con el cableado para la bola y su nombre y me han asegurado que no pasa nada y que no voy a perder el plazo en la cola que lo hacen ellos internamente en Toyota.
Dicho y hecho.. ahora tengo en la fabricación el coche del secundó pedido al cual le he añadido mas accesorios .
A tener en cuenta que seguramente habrá limitaciones en modificar el pedido.. a mi me han hecho otro pedido con el mismo acabado , color exterior y interior y las mismas llantas, solo se han añadido accesorios que se supone que lo montan en el concesionario .
Lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar ya que hay muchas situaciones diferentes y concesionarios con o sin gana y conocimiento.
jrs_133
Nuevo usuario

Daniel E. escribió:Imagen
Imagen

Hay posibilidad de modificar..sin perder la cola
… de hecho tengo pedido original 02/02 y modificado 20/04 . En la app y pagina web sale las 2 pedidos pero el
02/02 se ha quedado sin tocar y el modificado está en fase de fabricación.
Pero .. que ha pasado .. pues el comercial que me ha hecho el pedido inicial de 02/02 ha dejado de trabajar, y también ha omitido meter el cableado para la bola en el pedido y entonces otro comercial me ha hecho otro pedido con el cableado para la bola y su nombre y me han asegurado que no pasa nada y que no voy a perder el plazo en la cola que lo hacen ellos internamente en Toyota.
Dicho y hecho.. ahora tengo en la fabricación el coche del secundó pedido al cual le he añadido mas accesorios .
A tener en cuenta que seguramente habrá limitaciones en modificar el pedido.. a mi me han hecho otro pedido con el mismo acabado , color exterior y interior y las mismas llantas, solo se han añadido accesorios que se supone que lo montan en el concesionario .
Lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar ya que hay muchas situaciones diferentes y concesionarios con o sin gana y conocimiento.
Gracias Daniel. Crees que en Toyota España me lo pueden aclarar?

jrs_133
Nuevo usuario

JimmyP escribió:En toyota España me han dicho que mi Limited esta prevista la fabricación el 17 de Agosto, el comercial me dice que ya esta en producción y fecha de llegada al concecionario primera quincena de Octubre, asi que creo que todos nuestros Limited vienen en el mismo lote y el mismo barco
Me puedes pasar el teléfono de Toyota España?

jrs_133
Nuevo usuario

Alguien ha pedido el color gris acero y las llantas en negro

Responder