Aviso de planificación para el PHEV My26

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Antares
Nuevo usuario
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Luxury
Color: Bronze Maroc
Estado: En fabricación
Provincia: Murcia

Acabo de mirar y, de momento, no me aparece VIN, pero sí el URN.

Entiendo que ya tengo hueco asignado para fabricación, pero que, en la práctica, todavía no ha entrado en la línea de fabricación, aunque será en breve espacio de tiempo.

Aún así, en la web personal de mi pedido en la web de Toyota, aún me sale como "Pedido en proceso"
Josros
Forero habitual
Acabado: GR Sport
Color: Blanco
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cádiz

El mio es del 6/2 blanco perlado limited y entrega hoy y sigue igual, nada de nada.
Josros
Forero habitual

Antares escribió: 26 Jun 2026, 17:45 Acabo de mirar y, de momento, no me aparece VIN, pero sí el URN.

Entiendo que ya tengo hueco asignado para fabricación, pero que, en la práctica, todavía no ha entrado en la línea de fabricación, aunque será en breve espacio de tiempo.

Aún así, en la web personal de mi pedido en la web de Toyota, aún me sale como "Pedido en proceso"

Es linited??
Josros
Forero habitual

Que colores teneis los limited?
Supongo que iran por lotes de colores??
Los 2 con urn son bronce??
Antares
Nuevo usuario

Sí, el mío es Limited y color Bronce Maroc.

A mí se me ha actualizado este mediodía, pero puede ser como tú dices, que hagan tandas de colores.

Josros escribió: 26 Jun 2026, 17:54 Que colores teneis los limited?
Supongo que iran por lotes de colores??
Los 2 con urn son bronce??
JimmyP
Forero habitual
Acabado: Advance+
Provincia: Cantabria

Antares escribió: 26 Jun 2026, 17:45 Acabo de mirar y, de momento, no me aparece VIN, pero sí el URN.

Pues aparecer el URN es el primer paso, la llave que abre el grifo, el servidor central de Japón ya ha indexado tu coche y ha volcado el paquete de datos para España, la web a veces tarda un par de días en actualizar
Antares
Nuevo usuario

Esto es lo que me dice la AI y todo cuadra con las fechas que me han dado. Lo extraño es que no haya recibido ningún correo.

Tu Toyota RAV4 Limited 2026 se empezará a fabricar físicamente entre el 10 y el 24 de julio de 2026, período en el que también se te asignará el número de VIN.

Línea de tiempo estimada para tu RAV4:

Fase Actual (URN asignado): 26 de Junio de 2026
* Tu coche ya tiene un hueco reservado en la cola de producción.

Asignación de VIN y Fabricación: Entre el 10 y el 24 de julio de 2026
* El coche entrará a la línea de montaje. El ensamblaje físico se completará en apenas 3 días.

Tránsito Internacional: Agosto a Septiembre de 2026
* Los RAV4 destinados al mercado europeo se fabrican principalmente en las plantas de Japón. El viaje en barco hasta Europa y el paso por aduanas tardará entre 6 y 8 semanas.

Entrega en Concesionario:
* Mediados o finales de Septiembre de 2026Llegada al centro logístico, transporte terrestre en camión y preparación de entrega (PDI).

JimmyP escribió: 26 Jun 2026, 18:08 Pues aparecer el URN es el primer paso, la llave que abre el grifo, el servidor central de Japón ya ha indexado tu coche y ha volcado el paquete de datos para España, la web a veces tarda un par de días en actualizar
JimmyP
Forero habitual
Acabado: Advance+
Provincia: Cantabria

Antares escribió: 26 Jun 2026, 18:16 Esto es lo que me dice la AI y todo cuadra con las fechas que me han dado. Lo extraño es que no haya recibido ningún correo.

Tu Toyota RAV4 Limited 2026 se empezará a fabricar físicamente entre el 10 y el 24 de julio de 2026, período en el que también se te asignará el número de VIN.

Línea de tiempo estimada para tu RAV4:

Fase Actual (URN asignado): 26 de Junio de 2026
* Tu coche ya tiene un hueco reservado en la cola de producción.

Asignación de VIN y Fabricación: Entre el 10 y el 24 de julio de 2026
* El coche entrará a la línea de montaje. El ensamblaje físico se completará en apenas 3 días.

Tránsito Internacional: Agosto a Septiembre de 2026
* Los RAV4 destinados al mercado europeo se fabrican principalmente en las plantas de Japón. El viaje en barco hasta Europa y el paso por aduanas tardará entre 6 y 8 semanas.

Entrega en Concesionario:
* Mediados o finales de Septiembre de 2026Llegada al centro logístico, transporte terrestre en camión y preparación de entrega (PDI).
Es que así es como debería, mantenme informado porque mi pedido es exactamente ese modelo con 7 días de diferencia, pertenece al mismo lote
Antares
Nuevo usuario

No os preocupéis, cada actualización os la iré diciendo.
JimmyP escribió: 26 Jun 2026, 18:33 Es que así es como debería, mantenme informado porque mi pedido es exactamente ese modelo con 7 días de diferencia, pertenece al mismo lote
Sergi GB
Forero habitual
Provincia: Barcelona

JimmyP escribió: 26 Jun 2026, 17:06 Así es, ese es el primer paso. El tuyo ya esta en fabricación Sergi?
Sí, mi Limited pone fabricacion en curso. El problema es que en mi caso pone eso desde finales de marzo. Asi que no se. Luego mirare la web.

El mio es de 2 de febrero, bronce maricon. Entrega 8 de julio. Asi que deduzco que a mi se me actualizara el 8 de julio con la nueva fecha. Que seguramente ira con el lote de todos los limited de espala. Entrega para septiembre.

Luego miro la web.

PD.- Ya lo he mirado. Todo sigue igual para mi. Ni VIN ni URN.
ctfernan
Forero habitual
Color: Gris
Provincia: Asturias

yo tengo URN, pero tampoco VIN. Imagino que este se lo asignen durante la fabricacion.
No se si hay alguna manera de saber cuando entra realmente en produccion, igual se puede saber por el VIN
Si no, habra que esperar a que aparezca el estado salida de fabrica. Y a estar atento a los barcos.
Antares
Nuevo usuario

En principio, desde que aparece el URN hasta que asignan el VIN, pueden pasar 2-3 semanas, y en cuanto aparezca el VIN, el coche a entrado en cadena de producción y en menos de 3 días está montado y ya, lo que tarden en los tránsitos.

ctfernan escribió: 26 Jun 2026, 20:23 yo tengo URN, pero tampoco VIN. Imagino que este se lo asignen durante la fabricacion.
No se si hay alguna manera de saber cuando entra realmente en produccion, igual se puede saber por el VIN
Si no, habra que esperar a que aparezca el estado salida de fabrica. Y a estar atento a los barcos.
Responder