Presupuesto GR Sport y plazo de entrega

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Avatar de Usuario
Rdb4
Nuevo usuario
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2026, 20:09
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Urban rock
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Imagen
Avatar de Usuario
Rdb4
Nuevo usuario
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2026, 20:09
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Urban rock
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Soy un poco paleto para subir fotos jejej este finde haré más os la subo y os adjunto el botón de la alarma. Lo tengo en el concesionario por qué no le va la app y no me sale el QR en la pantalla para conectarlo. [url=[img]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Sergi GB
Forero habitual
Mensajes: 74
Registrado: 30 Abr 2026, 18:08
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Luxury
Color: Bronze Maroc
Estado: En fabricación
Provincia: Barcelona

Rdb4 escribió: 25 Jun 2026, 11:33 Soy un poco paleto para subir fotos jejej este finde haré más os la subo y os adjunto el botón de la alarma. Lo tengo en el concesionario por qué no le va la app y no me sale el QR en la pantalla para conectarlo. [url=[img]
Peto, segun el manual, esa alarma es la de deteccion de personas dentro del vehiculo para evitar dejarte al perro o al niño con el coche cerrado.
Avatar de Usuario
Rdb4
Nuevo usuario
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2026, 20:09
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Urban rock
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Sergi GB escribió: 25 Jun 2026, 13:55 Peto, segun el manual, esa alarma es la de deteccion de personas dentro del vehiculo para evitar dejarte al perro o al niño con el coche cerrado.
No no, el coche tiene alarma.
Avatar de Usuario
Rdb4
Nuevo usuario
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2026, 20:09
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Urban rock
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Tiene alarma yo dejé la ventana abierta y abrí la puerta y menudo escándalo.

Sensor de intrusión y sensor de inclinación
Detección del sensor de intrusión y el sensor de inclinación

Página 64 del manual
Avatar de Usuario
Rdb4
Nuevo usuario
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2026, 20:09
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Urban rock
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Yo le dije al comercial que Toyota España no está haciendo bien las cosas, falta equipamiento que trae que ni ellos lo saben, como la alarma o si abres el coche de noche se encienden luces delanteras y traseras. Aparte tema de la app y la conexión del móvil están teniendo problemas, es una locura en que Toyota Francia viene más especificado su equipamiento que en España. Tuve yo que decirle a mi comercial que es ese botón y no lo sabía al final se lo tuve que explicar yo.
Avatar de Usuario
ctfernan
Forero habitual
Mensajes: 52
Registrado: 08 Abr 2026, 16:49
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Gris
Estado: Procesando pedido
Provincia: Asturias

Rdb4 escribió: 25 Jun 2026, 14:03 Yo le dije al comercial que Toyota España no está haciendo bien las cosas, falta equipamiento que trae que ni ellos lo saben, como la alarma o si abres el coche de noche se encienden luces delanteras y traseras. Aparte tema de la app y la conexión del móvil están teniendo problemas, es una locura en que Toyota Francia viene más especificado su equipamiento que en España. Tuve yo que decirle a mi comercial que es ese botón y no lo sabía al final se lo tuve que explicar yo.
enhorabuena, envidia sana. Espero mas fotos.....
Efectivamente., lleva alarma. Ese boton es para desactivar el sensor de movimiento interior e inclinacion. Sirve, por ejemplo, si dejas el coche cerrado con algo/alguien que se mueva dentro y evitar que salte la alarma.
El tema de los comerciales creo que es bastante habitual, no solo en toyota, que no sepan todo lo del coche. Y ten suerte de que no tengas problemas,...porque no ponen las mismas ganas que para vender el coche.
No digo que sean todos iguales,.. pero se da bastante esto.

Lo mejor que podeis hacer es ir leyendo el manual, tiempo tenemos :lol: .
Cuando os entreguen el coche, sabreis mas que ellos.
Responder