Aviso de planificación para el PHEV My26

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
JimmyP
Forero habitual
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Advance+
Color: Bronze Maroc
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cantabria

Daniel E. escribió: 06 Jun 2026, 14:28 Hoy he pasado a hablar con el comercial.. tiene dia libre , a lo mejor lunes voy a poder ir de nuevo.
El compañero suyo dice que el no puede ver los detalles del pedido pero en el sistema aparece solo un pedido hecho en abril (el coche lo he pedido en 2 febrero y en abril han modificado el pedido añadiendo el cableado de la bola ). El la aplicación y en la pagina web tengo 2 pedidos…
Aparte no ha comentado nada de nada … por lo visto cada uno habla en su nombre nada mas ☹️
Pues tu pedido se ha ido a la cola de Abril, por la modificación
jrs_133
Nuevo usuario
Acabado: Advance

Daniel E. escribió: Gris acero creo si no me equivoco que es Storm cloud en los coches de America y es una especie de azul-gris dependiendo de la luz ambiente. (Por hacer un lio de colores , plásticos negro mate o piano que si quieres el guapo en 2 tonos no puedes tener el tope de gama … unas combinaciones raras he elegido el negro y es lo que hay , aparte que el interior es negro o imposible de usar que se ensucia con la mirada Imagen)Hay video en youtube con los colores con HDR para ver real el color bajo la luz .

Muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Daniel E.
Nuevo usuario
Acabado: GR Sport
Provincia: Huelva

Según lo que me ha comentado no afecta ya que es accesorio y que lo van a hacer internamente y no me va a afectar en la cola .
A mi me sale 2 pedidos , con localidades solo en el de febrero , con el F12 no sale nada de parado en ninguno hasta que no llega algún Limited pedido después de 2 de febrero estoy confiando en que como ha sido su error no lo voy a pagar yo.
Los accesorios no vienen montados de fabrica , algunas opciones se hace en el concesionario mismo como el tratamiento cerámico para la pintura por esto no debería modificar el orden de cola . Ahora si pides otra versión de limited a gr por ejemplo ya es otra historia…
Pero vamos es dudar y suponer y a la hora de que lleguen los Limited de febrero si el mio no llega 🤌 vaya concesionario hay en Huelva https://i.imgur.com/88T51yh.jpeg
Imagen
Imagen
JimmyP
Forero habitual
Acabado: Advance+
Color: Bronze Maroc
Provincia: Cantabria

Daniel E. escribió: 06 Jun 2026, 19:20 Según lo que me ha comentado no afecta ya que es accesorio y que lo van a hacer internamente y no me va a afectar en la cola .
A mi me sale 2 pedidos , con localidades solo en el de febrero , con el F12 no sale nada de parado en ninguno hasta que no llega algún Limited pedido después de 2 de febrero estoy confiando en que como ha sido su error no lo voy a pagar yo.
Los accesorios no vienen montados de fabrica , algunas opciones se hace en el concesionario mismo como el tratamiento cerámico para la pintura por esto no debería modificar el orden de cola . Ahora si pides otra versión de limited a gr por ejemplo ya es otra historia…
Pero vamos es dudar y suponer y a la hora de que lleguen los Limited de febrero si el mio no llega 🤌 vaya concesionario hay en Huelva https://i.imgur.com/88T51yh.jpeg
Imagen
Imagen
Entonces si es un accesorio que te colocan en el concesionario no hay problema
Responder