Aviso de planificación para el PHEV My26

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Antares
Nuevo usuario
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Advance
Color: Bronze Maroc
Estado: Procesando pedido
Provincia: Murcia

Por lo que he leído, en los Limited las 2 tomas están en el lado del conductor, sobre el paso de rueda.

Es un conector T2 con una puertecilla para convertirlo en CC, pero ya os digo, todtodo esto es de haber buscado, leído e indagado, hasta que no me llegue el Limited físicamente no puedo confirmar nada.

mrebollo escribió: 22 May 2026, 16:18 Lenta, con CA solo (es Advance). Se supone que la toma va en el lado del copiloto y la de CC en el del conductor. Ya os lo confirmo
ctfernan
Nuevo usuario
Acabado: GR Sport
Color: Gris
Provincia: Asturias

El tema de la ubicacion del puerto de carga puede ser importante. En mi caso, mi plaza de garaje tiene a la derecha una pared y tengo que ajustarlo bien por lo que no me serviria la toma a la derecha (copiloto).
He preguntado y he visto videos pero segun que pais la configuracion puede cambiar. Hasta que no vea uno fisicamente en españa no me quedaré tranquilo. Asi que los primeros afortunados que confirmen por favor.

Segun el catalogo y el manual en español la toma solo CA (Advance y Spirit) va a la derecha (lado copiloto). Y la toma CA/CC (Spirit Plus, GR y Limited) va a la izquierda. (lado conductor).

Imagen
Sergi GB
Nuevo usuario
Acabado: Luxury
Estado: En fabricación
Provincia: Barcelona

Sabeis, no? que os podéis descargar el manual del coche desde tu cuenta?
Nachoq
Nuevo usuario
Color: Bronce maroc
Provincia: Burgos

Algún limited en producción ya???? :oops:
Josros
Nuevo usuario
Color: Blanco
Provincia: Cádiz

Uffff seguimos con esa incertidumbre, a ver quien da la campanada primero
Es un poco desesperante la situacion, por lo menos tener fecha de entrega como el resto de acabados
En fin a esperar y ver que pasa en proximas semanas
hewlett
Nuevo usuario
Provincia: Madrid

Hola !

El mio acaba de pasar a Fabricación en curso ( pedido realizado a mediados de Abril y, de momento, se está cumpliendo lo que me indicó el comercial; confío en que siga siendo así ).

Saludos !
mrebollo
Nuevo usuario
Tracción: 4x2
Color: verde everest
Estado: En transito
Provincia: Valencia

ctfernan escribió: 22 May 2026, 20:28 El tema de la ubicacion del puerto de carga puede ser importante. En mi caso, mi plaza de garaje tiene a la derecha una pared y tengo que ajustarlo bien por lo que no me serviria la toma a la derecha (copiloto).
¿con un cable de 5 m no te llega? Yo es el que pensaba pillar, porque iré cargando donde pille cacho y con ese creo que me da, siempre que la toma esté en mi misma plaza
ctfernan
Nuevo usuario
Color: Gris
Provincia: Asturias

mrebollo escribió: 24 May 2026, 19:57 ¿con un cable de 5 m no te llega? Yo es el que pensaba pillar, porque iré cargando donde pille cacho y con ese creo que me da, siempre que la toma esté en mi misma plaza
no es por la longitud del cable. Es porque mi plaza de garaje es la primera, aparco marcha atras, por lo que a la derecha tengo pared.
Al ser plazas (garaje comunitario) tan estrechas, tengo que pegarlo todo lo posible a la pared para dejar el maximo sitio posible
al lado del conductor y poder abrir la puerta para salir sin pegarle al coche de al lado.
Por lo que con el cargador a la derecha, con el conector mennekes y el cable no me cabe.
En la izquierda no creo que tenga problemas.

Por la longitud no creo que sea problema. Con 5 metros llega desde la pared de atras.
Sergi GB
Nuevo usuario
Provincia: Barcelona

hewlett escribió: 24 May 2026, 19:06 Hola !

El mio acaba de pasar a Fabricación en curso ( pedido realizado a mediados de Abril y, de momento, se está cumpliendo lo que me indicó el comercial; confío en que siga siendo así ).

Saludos !
El problema es solo con los Sipirt+, los GR y los Limited.

Estos son los que estamos esperando que fabriquen y envien.
hewlett
Nuevo usuario
Provincia: Madrid

Sergi GB escribió: 24 May 2026, 21:22 El problema es solo con los Sipirt+, los GR y los Limited.

Estos son los que estamos esperando que fabriquen y envien.
Ya, ya; lo sé; en cualquier caso, entiendo que este hilo es para compartir el estado del pedido de nuestros PHEV , con independencia del acado.

Saludos !
Responder