Aviso de planificación para el PHEV My26

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
GrRK
Nuevo usuario
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Gris acero
Estado: Procesando pedido
Provincia: A Coruña

Golden week es una semana de fiestas que apenas se trabaja en japon. Es como el cumpleaños del emperador y algo asi como aqui la semana santa.

Afecta a que pueden no actualizar los estatus de nuestros RAV4.

Quiero señalar, que hay diferencias segun el acabado:

- Spirit y Advance. Estan llegando y todo va OK

- GR sport y Limited…. Hay un gran desconcierto entre todos nosotros y con alta probailidad de que no dispongamos de ellos hasta Noviembre. Independientemente de si se pidieron de los primeros. Yo por ejemplo el 4 de febrero.
Josros
Nuevo usuario
Color: Blanco
Provincia: Cádiz

GrRK escribió: 06 May 2026, 14:32 Golden week es una semana de fiestas que apenas se trabaja en japon. Es como el cumpleaños del emperador y algo asi como aqui la semana santa.

Afecta a que pueden no actualizar los estatus de nuestros RAV4.

Quiero señalar, que hay diferencias segun el acabado:

- Spirit y Advance. Estan llegando y todo va OK

- GR sport y Limited…. Hay un gran desconcierto entre todos nosotros y con alta probailidad de que no dispongamos de ellos hasta Noviembre. Independientemente de si se pidieron de los primeros. Yo por ejemplo el 4 de febrero.
Creo que no influye alguien con spirit plus entró antes de golden week a fabricacion y dentro de la semana golden le cambió a salida de fabrica.
En fin, el limited no sé hasta cuando, tengo fecha prevista para final de Junio y si llega Junio y ya no el mio, si no tengo noticias de ningun limited en fabricacion seguramente cancelaré el pedido.
Raulete_TY
Nuevo usuario
Acabado: Luxury
Color: Bronze Maroc
Provincia: Madrid

Hola a todos!
Como soy nuevo y soy de los últimos en ingresar, me presento, aunque en mi caso poco os voy a aportar porque lo mío ya sé que va para largo:

El Modelo es el Limited PHEV 4x4

-FECHA DE PEDIDO: 16/04/26
-FECHA CONFIRMACIÓN PEDIDO: 22/04/26
-FECHA ENTREGA INICIAL: 21/01/27

Yo ya contaba con que se iba al año que viene, me lo comentó el Comercial. No sé si es que sabían que no entraban en producción hasta después del verano. Prisa no tenía porque el coche actual (un Prius) me funciona perfectamente y aguanta lo que haga falta. El cambio lo hago principalmente porque quería tener autonomía eléctrica y las mejoras en multimedia que al mío le faltan.

Hay otras opciones con estas características que seguramente se puedan conseguir antes, pero en mi caso opté por el RAV4 porque es el único PHEV prácticamente (quitando los Mazda, que llevan el mismo motor) con un motor de combustión de verdad (2.5). Las opciones chinas son todas con motores 1.5 y eso en carretera se deja notar
Sergi GB
Nuevo usuario
Estado: En fabricación
Provincia: Barcelona

Bueno chic@s, ya he hablado con mi comercial. BUENAS NOTICIAS!

Este año me voy a ahorrar +50.000€.

Me acaban de decir que...
... no saben qué pasa con el techo de los Limited.
... no saben si están en fabricación.
... no saben si tienen VIN.
... no lo esperan hasta ENERO de 2027.
... no saben darme más información.
... no saben.
... no saben.
... no saben.
...

La parte buena es que, como "no saben nada", tal vez en verdad no todo sea tan malo y (tal vez) la fecha sea solo para curarse en salud y acabe llegando antes... ja, jaja, jajajaja, JAJAJAJAJAJAJA! :lol: :twisted:

Mañana iré a otro concesionario a preguntar.

Así que... buenas noticias para los que queremos ahorrarnos un dineral este año.

:no: :roll:

PD.- Voy a por la tostadora. Nos vemos!
Josros
Nuevo usuario

A ver, el dinero mas tarde o temprano hay que entregar.
Pero la dedudccion y atydas no se saben si habrá prórroga para el año que viene, mi plazo es hasta junio si no hay noticias de fabricacion de ningun limited cancelo lo tengo clarisimo, y como yo, conozco varios.
Por muiy toyota que sea, el trato con respecto al tope de gama es horrible, ni siquiera un comunicado oficial a los futuros propietarios, no es de recibo, ni siquiera un correo de la situacion del limited, ya que resto de acabado están en fabricacion. Muy mal por parte de toyota.
Sergi GB
Nuevo usuario

Josros escribió: 07 May 2026, 14:44 A ver, el dinero mas tarde o temprano hay que entregar.
Pero la dedudccion y atydas no se saben si habrá prórroga para el año que viene, mi plazo es hasta junio si no hay noticias de fabricacion de ningun limited cancelo lo tengo clarisimo, y como yo, conozco varios.
Por muiy toyota que sea, el trato con respecto al tope de gama es horrible, ni siquiera un comunicado oficial a los futuros propietarios, no es de recibo, ni siquiera un correo de la situacion del limited, ya que resto de acabado están en fabricacion. Muy mal por parte de toyota.
Yo me empezaré a mover ya y miraré el nuevo Mazda CX-5, a ver qué tal... Y en junio decidiré.

Porque sí, realmente, es una vergüenza, de cara a cliente, que pasen estas cosas. Porque, según me ha comentado el comercial, es un tema relacionado con el techo solar.
Josros
Nuevo usuario

Sergi GB escribió: 07 May 2026, 15:04 Yo me empezaré a mover ya y miraré el nuevo Mazda CX-5, a ver qué tal... Y en junio decidiré.

Porque sí, realmente, es una vergüenza, de cara a cliente, que pasen estas cosas. Porque, según me ha comentado el comercial, es un tema relacionado con el techo solar.
No entiendo lo del techo, de siempre se ha echado culpa al techo pero ya han entrado a fabricacion spirit plus que lleva el mismo techo, asi que, por el techo pienso que no es.
Sergi GB
Nuevo usuario

Josros escribió: 07 May 2026, 15:23 No entiendo lo del techo, de siempre se ha echado culpa al techo pero ya han entrado a fabricacion spirit plus que lleva el mismo techo, asi que, por el techo pienso que no es.

No se...

A mi me da la sensación de que realmente no saben nada. También me ha comentado que no reciben respuesta de los mails de peticiones de estado. Entonces... cómo pueden saber lo de enero de 2027?
JimmyP
Nuevo usuario
Acabado: Advance+
Provincia: Cantabria

Porque debe de ser la fecha estimada de entrega de los nuevos pedidos de Mayo, el comercial me comentó ayer que no tienen información, en mi caso le aparece en el sistema la misma fecha de entrega 23 de Junio, pienso que la semana siguiente tendremos noticias
Rdb4
Nuevo usuario
Color: Urban rock
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Madrid

Yo os comento mi gr salió el 25 por email y el 24 abril por la app, lo encargué el 28 de enero. No tengo más noticias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sergi GB
Nuevo usuario

JimmyP escribió: 07 May 2026, 16:16 Porque debe de ser la fecha estimada de entrega de los nuevos pedidos de Mayo, el comercial me comentó ayer que no tienen información, en mi caso le aparece en el sistema la misma fecha de entrega 23 de Junio, pienso que la semana siguiente tendremos noticias
Ojalá! :prayer:
Rdb4 escribió: 07 May 2026, 17:07 Yo os comento mi gr salió el 25 por email y el 24 abril por la app, lo encargué el 28 de enero. No tengo más noticias
Entonces no entiendo que c***** está pasando con los Limited. :shock:
GrRK
Nuevo usuario

Rdb4 escribió: 07 May 2026, 17:07 Yo os comento mi gr salió el 25 por email y el 24 abril por la app, lo encargué el 28 de enero. No tengo más noticias

Rdb4 Gracias por tu información. Por favor, mantennos actualizados de cualquier aspecto de tu GR. para el resto de nosotros es una referencia importante.
Como dirian en star wars… eres nuestra ultima esperanza!!
JimmyP
Nuevo usuario
Acabado: Advance+
Provincia: Cantabria

No es la primera vez que sucede que no haya cambios en la App, hasta que no llega a puerto en Sagunto, ha sucedido otras veces. El MARGUERITE ACE llega el 27 de Mayo a Sagunto, por las fechas de entrega cuadraría, seamos optimistas, 🙏🙏🙏😂😂😂
GrRK
Nuevo usuario

Buenas tardes.
Queria consultaros unas preguntas:

1.- cuanto disteis de entrada? Yo di 1000€.
2.- cuando os apareció el VIN del coche? (Creo que se llama asi, el VIN). Con el mail una cez realizada la reserva? Cuantos numeros tiene? Algo asi: 260202541 ?
3.- como lo vinculasteis con la app?
4.- ahora mismo en la app, que informacion os aparece? Pedido tal dia? Fabricado tal otro?

Gracias, y agardezci vuestra informacion
Antares
Nuevo usuario
Acabado: Advance
Provincia: Murcia

GrRK escribió: 08 May 2026, 19:50 Buenas tardes.
Queria consultaros unas preguntas:

1.- cuanto disteis de entrada? Yo di 1000€.
Creo que es la cantidad estándarestipulada por la marca. Al menos esa cantidad es la que di yo
2.- cuando os apareció el VIN del coche? (Creo que se llama asi, el VIN). Con el mail una cez realizada la reserva? Cuantos numeros tiene? Algo asi: 260202541 ?
El numero VIN, si no me.equivoco, te lo darán cuando empiecen a fabricarlo, es el "DNI" del coche y te lo asignan a tu pedido /b]
3.- como lo vinculasteis con la app?
A mí me salió directamente cuando hice el pedido en el concesionario al poner mi email y crear la cuenta
4.- ahora mismo en la app, que informacion os aparece? Pedido tal dia? Fabricado tal otro?
De momento, a mi me sale "Pedido en proceso" Pedí un Limited el 6 de Febrero

Gracias, y agardezci vuestra informacion
Responder