Hola a todos!
Como futuro propietario de un RAV4 2026 me he registrado en el foro para poder intercambiar experiencias de este vehículo. De momento he realizado la reserva y estoy a la espera de saber posible fecha de fabricación en los próximos meses. Mientras tanto estaré atento a vuestros interesante comentarios.
Un saludo!
Saludos!
- ctfernan

- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: GR Sport
- Color: Gris
- Estado: Procesando pedido
Hola!sanbardon escribió: 16 Abr 2026, 12:24 Hola a todos!
Como futuro propietario de un RAV4 2026 me he registrado en el foro para poder intercambiar experiencias de este vehículo. De momento he realizado la reserva y estoy a la espera de saber posible fecha de fabricación en los próximos meses. Mientras tanto estaré atento a vuestros interesante comentarios.
Un saludo!
por lo que veo has encargado un GR Gris acero , como yo. Que fecha de pedido y de entrega tienes??
- Sergi GB

- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: Luxury
- Color: Bronze Maroc
- Estado: En fabricación
- Provincia: Barcelona
Disculpad, he publicado mensajes y aún no me he presentado debidamente.
Hice mi pedido a finales de enero y estoy impaciente por echarle ya el guante. La espera es insoportable.
Encantado de estar aquí y a ver si pronto podemos tener nuestras máquinas en casa.
Saludos!
Hice mi pedido a finales de enero y estoy impaciente por echarle ya el guante. La espera es insoportable.
Encantado de estar aquí y a ver si pronto podemos tener nuestras máquinas en casa.
Saludos!