Aviso de planificación para el PHEV My26

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
mrebollo
Nuevo usuario
Tracción: 4x2
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Advance
Color: verde everest
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Valencia

carolech escribió: 16 Abr 2026, 18:53 Hola!
podrias poner el numero de ID en la app de Toyota para hacernos una idea?
Gracias.
Pongo trozos :) 52**489
mrebollo
Nuevo usuario

ctfernan escribió: 17 Abr 2026, 14:27 Buenas,
acabo de encargar el GR Sport. El contrato pone fecha estimada 16 Noviembre. No sé como será de fiable.
El comercial me dice que el seguimiento se hace en la app.
A mi no me ha llegado nada o no sé donde aparece, cuanto tarda en aparecer la informacion del pedido??
Yo como a @Juanito : me sale enseguida en la parte de vehículos vinculaldos, con el número de pedido. Luego todo vacío hasta que lo planifican y ya empizan a salir cosas en el mapa. Si usas el mismo email que diste al comercial y no se han equivocado al picarlo, claro, que a veces pasa.

En principio las fechas se ajustan bastante si no hay incidencias.
mrebollo
Nuevo usuario

Nachoq escribió: 19 Abr 2026, 19:16 Hay alguno que tenga ya el Vin del coche? Cuando os lo dieron? Antes o después de entrar a producción?
Graciassss
Si trasteas en la web sale un VIN, pero al menos cuando lo pruebo (por ejemplo para descargar los manuales) me dice que es inválido. No sé si es algo temporal, que lo han escrito por rellenar y luego cambia, o es que tienen que darlo de alta en algún sitio más.

Me suena que hasta que no está en Sagunto no te lo dan
mrebollo
Nuevo usuario

mrebollo escribió: 13 Abr 2026, 15:07 Hoy ha salido de la zona donde atracan los barcos que cargan los toyota el DAEDALUS LEADER https://www.vesselfinder.com/es/vessels/details/9426362. Si en los próximos días cambia el estado a "in transit" probablemente vaya en ese barco. Unos 35 días de espera, porque ahora están rodeando áfrica.
Bueno, pues el DAEDALUS LEADER https://www.vesselfinder.com/es/vessels/details/9426362 va hacia Sagunto, así que tiene puntos para que los fabricados a primeros de abril vayan en él :D Fecha previsa: 18 de mayo
ctfernan
Nuevo usuario
Tracción: 4x4
Acabado: GR Sport
Color: Gris
Estado: Procesando pedido

mrebollo escribió: 21 Abr 2026, 13:53 Yo como a @Juanito : me sale enseguida en la parte de vehículos vinculaldos, con el número de pedido. Luego todo vacío hasta que lo planifican y ya empizan a salir cosas en el mapa. Si usas el mismo email que diste al comercial y no se han equivocado al picarlo, claro, que a veces pasa.

En principio las fechas se ajustan bastante si no hay incidencias.
pues al final ya veo el pedido, pero no ha sido facil. El comercial ha tenido que anularlo y hacer otro.
No me ha importado porque se habia hecho el viernes, asi que no creo que afecte mucho al plazo de entrega.
Apuesto a que ha metido mal el email, aunque en el contrato esta bien. El me comenta que quizas es porque ya tenia metido mi toyota actual. Asi que tambien borré la cuenta. Arreglado.
Lo unico que la infomacion es escasa, solo estado del pedido. He probado la extension de tracker pero no me sale nada adicional. No se si hay una ultima version que funciona.
Si al menos mostrara la fecha estimada, por si va variando...
Hay manera de ver algo mas de informacion ?

Gracias por la ayuda y un saludo
Josros
Nuevo usuario
Tracción: 4x4
Acabado: GR Sport
Color: Blanco
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cádiz

DODODI_1976 escribió: 13 Abr 2026, 19:30 Buenas tardes:
-FECHA DE PEDIDO: 05/02/26
-FECHA ENTREGA INICIAL: 25/06/26
-FECHA ENTREGA ACTUAL: 28/05/26 . AYER ME LO COMUNICO EL COMERCIAL
Teniendo esto en cuenta yo obtaría por hacer un seguimiento al ODIN HIGHWAY(https://www.vesselfinder.com/es/?imo=9948152)
cuya llegada a SAGUNTO es para el 01/05/26.
Que acabado es el tuyo y color ??
Responder