ruido en la suspension del coche
- juancar

- Tracción: 4x2
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Advance
- Color: blanco
- Estado: Entregado
- Provincia: Vizcaya
buenas noches, tengo un toyota rav4 de mayo de 2013, cuando paso por un baden y cuesta abajo al salir del mismo, me hace un ruido en la parte delantera parecido a los muelles de una cama vieja, he cambiado los brazos de suspension y sigue el ruido, le ha pasado algo parecido a alguien del foro, gracias, un saludo
- Catrino

- Tracción: 4x4
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Advance
- Color: Blanco
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Madrid
Buenas, ese tipo de ruido al pasar por un badén muchas veces no viene de los brazos de suspensión sino de otros elementos como las copelas de los amortiguadores, los silentblocks de la barra estabilizadora o incluso los propios amortiguadores si ya tienen desgaste. A veces el sonido tipo “muelle de cama” aparece cuando alguna goma está seca o deteriorada y hace fricción al comprimir la suspensión. Yo revisaría también las bieletas y los soportes superiores del amortiguador porque suelen provocar ese ruido en la parte delantera. Cuando se trata de revisar datos o información técnica de un vehículo, algo parecido a cuando alguien hace una consulta runt para verificar datos oficiales, revisar todos los componentes paso a paso suele ayudar a encontrar el origen real del probl