Cuadro rav4

Este es el lugar para esos debates sobre Toyota, RAV4 o cualquier cosa relacionada con la comunidad.
Responder
Anabv
Nuevo usuario
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco
Estado: Entregado
Provincia: Málaga

Hola, alguien me puede decir cómo hacer para q aparezca en el cuadro de velocidad, los parámetros de consumo, l/km etc?, sólo me aparece no hay mensajes
RCR400
Nuevo usuario
Acabado: Style
Color: BLANCO
Provincia: Barcelona

En las flechas de desplazamiento de la izquierda del volante, puedes acceder a diferentes opciones con los botones dentro flecha izquierda-derecha y dentro de cada una de ellas a diversas posibilidades con las flechas arriba-abajo.
artaxi75
Forero experto
Acabado: Advance+
Color: BLANCO PERLADO
Provincia: Navarra

Anabv escribió: 05 Oct 2025, 14:05 Hola, alguien me puede decir cómo hacer para q aparezca en el cuadro de velocidad, los parámetros de consumo, l/km etc?, sólo me aparece no hay mensajes
Edito porque me habia confundido de video.
Este video explica bien como configurar el cuadro :yes: , yo llevo esa configuracion mas o menos en mi uso habitual como puedes tener tres configuraciones (con el mismo esquema pero diferentes datos) puedes usar varias opciones.

Espero que sea de ayuda, creo ademas como dice el video que es la forma de tener mas info en el cuadro.

Un saludo. :beer:
Responder