Bola desmontable vertical
- Franmaychu
- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: Advance
- Estado: Entregado
- Provincia: Toledo
Buenos dias soy Fran , soy nuevo en el foro te go una duda por si me podéis ayudar tengo un rav 4 phev de apenas dos meses, ayer j stale en mi concesionario una bola desmontable vertical y cual fue mi sorpresa cuando lo recojo y llego a casa .e doy cue ta que cua do desmonto la bola , el mecanismo fijo se ve , yl pedí este modelo de bola porque quedaba oculto todo si se desmonta, he hablado con el jefe de taller y me i sostén que ds así y que ellos se guían por el manual de montaje, algu o qje tw ga esta bola para decirme si me lo han montado bien, gracias a todos
- Mellizo34
- Tracción: 4x4
- Motor: Electric Hybrid
- Color: Blanco
- Estado: Entregado
- Provincia: Murcia
Buenos días.
Nosotros hemos montado una de esas hace poco. Es la que lleva el mecanismo con una llave para ponerla o quitarla. Efectivamente, la parte fija del enganche se ve, aunque no sobresale del perfil del paragolpes. Un saludo.
Nosotros hemos montado una de esas hace poco. Es la que lleva el mecanismo con una llave para ponerla o quitarla. Efectivamente, la parte fija del enganche se ve, aunque no sobresale del perfil del paragolpes. Un saludo.