Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la calle, he visto videos y tardan dos minutos abriendole la aleta por la parte del foco delantero, le meten una cpu y lo abren y lo arrancan…Friloba escribió:Coñé, ¡¡¡que putada!!!
¿Cómo ha sido estando en la calle o en un garaje?. ¿Tenías instalado algún tipo de localizador?. En mi caso al entregármelo me informaron de que tenía un localizador de la marca Lo-Jack
Siento mucho lo que te ha ocurrido.
Si, de momento a esperar 30 dias desde que he puesto la denuncia por si apareciera… es lo que te marca el seguro. Y a partir de ahí empieza el trámite con el seguro. Os iré informandoAJ.RAV4 escribió:Joer que putada.
Sería además el primer modelo con la actualización de Toyota de finales del 2023 robado.
Esperemos que el seguro te lo ponga fácil eso sí los 5 meses de espera no te los quita nadie.
Mantennos informados si puedes.
Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Era un Style, matriculado el 4 de Noviembre de este año, tenía 3 semanas.nelic85 escribió:Mucha suerte, tu plugin advance de que año? O cuando lo matriculaste.
Puedes publicarlo en la página de Coches robados en Facebook
El concesionario se lava las manos, la única “suerte” es que tengo el seguro a todo riesgo, y no el de toyota porque no me lo pudieron hacer.Cerbumota escribió:Bufff. Vaya papelón.
Pero reclama, grita y si hace falta, parte piernas. Según Toyota, tu modelo de coche está sobreprotegido respecto a los anteriores a 2022, para sufrir el clonado de la llave. Que es el método habitual de uso de los ladrones.
En mi caso, me dijeron que estaba protegido. Nunca cómo... Y como mis conversaciones con el concesionario han sido realmente inútiles, decidí ponerme un bloqueador de arranque.
Me alegro ahora más que nunca.
A ver si tienes suerte y aparece. Ya irás contando.
Ok, como habia leido plugin advance en tu perfil de usuario.RobertBueno escribió: 22 Nov 2024, 07:52 Era un Style, matriculado el 4 de Noviembre de este año, tenía 3 semanas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk