Pues una pregunta que no tiene nada que ver con el RAV4, pero si me gustaría conocer cuáles fueron vuestros gustos pasados.
Yo particularmente vengo de Mercedes.
Cual fue vuestra última marca de automóvil.
- artaxi75
- Tracción: 4x4
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Advance+
- Color: BLANCO PERLADO
- Estado: Entregado
- Provincia: Navarra
Mondeo MK5 familiar TDCI 2017 muy guerrero no problemas serios pero bueno bastante flojito una linea bonita (para mi gusto) bastante equipamiento buenas aptitudes y confort en carretera, bebedor de gasoil incansable.
- Tadmir
- Tracción: 4x2
- Acabado: Style
- Color: blanco bitono
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Alicante
BMW 525 da , desde 2008 a 2015 ,
Audi A4 , desde 2015 a 2019
Jaguar E PACE , desde 2019 a 2024 , y en que me vi de venderlo no lo quiere ni el tato , y no se lo podía vender a ningún particular pues no me fiaba de que se le rompiese el motor y me daba un amigo 7000€ más , así que lo malvendí a un profesional pero conservo el amigo para siempre ,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Audi A4 , desde 2015 a 2019
Jaguar E PACE , desde 2019 a 2024 , y en que me vi de venderlo no lo quiere ni el tato , y no se lo podía vender a ningún particular pues no me fiaba de que se le rompiese el motor y me daba un amigo 7000€ más , así que lo malvendí a un profesional pero conservo el amigo para siempre ,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Miguelrav4
- Color: gris grafito+negro
- Provincia: Madrid
21 años hasta que los gobernantes decidieron que tenía que achatarrar mi VW Passat 1.9TDI (300.600 km consumiendo 4.8 l/100 a velocidad legal). No te cuento nada del motor que no sepas ya.Alvarinho escribió: 03 Ago 2024, 21:42 Audi A4 1.9 TDI
30 años llevaba la criatura a sus espaldas
Sent from my iPhone using Tapatalk

- Alvarinho
- Color: Grafito-negro
- Estado: Ha salido de la fabrica
- Provincia: Jaén
De lo que estamos hablando. Una bestia de motor. Fiable como pocos.Miguelrav4 escribió: 21 años hasta que los gobernantes decidieron que tenía que achatarrar mi VW Passat 1.9TDI (300.600 km consumiendo 4.8 l/100 a velocidad legal). No te cuento nada del motor que no sepas ya.
Ahora con tanto ecologismo los coches se averían más rápido y, así que a tomar por saco el pretendido ecologismo.
Mas se contamina fabricando 3 coches cada año que el mío durando 30 años. Y se lo vendí a un particular, así que seguirá funcionando. El otro día me llamó para darme las gracias por lo bien que estaba el coche.
Ojalá me dure tanto el rav4 como el Audi.
Sent from my iPhone using Tapatalk
- DavidF
- Color: Blanco bitono
- Provincia: Cantabria
Buenas! Mi anterior coche fue un Citroen Ds4 del 2011, la peor adquisición de mi vida. Después de tener averías gordas cada dos años dio problemas en la junta de culata y lo tuve que malvender. Espero que el rav4 no me dé tantos quebraderos de cabeza 

- curses
- Tracción: 4x4
- Acabado: Advance+
- Color: Azul
- Provincia: Girona
Un Alfa Romeo 159 JTDQM con piel (de las de antes) automático, con 200 cv del 2007.... Enamorado de él, ni un problema serio, solo limpiar la carbonilla del turbo cada par de años... al final lo he regalado a mi hija, pero no porque fuera mal el coche, ni mucho menos.