Hola,
Hace un mes que tengo mi Rav4 y la verdad es q estoy muy contento.
Tengo una duda, resulta que yo tengo la cuenta de Toyota y mi AppleCare conectado al coche. Resulta q hoy lo ha cogido mi mujer y ella no tiene la cuenta de Toyota y solo conecta el bluetooth del teléfono. Pues bien, es posible q el navegador que vienen en el coche si no estás registrado en my toyota no funcione?? Lo digo porq luego he ido yo y al conectarse mi teléfono, funcionaba perfecto, he desconectado mi teléfono y volvía a pasar lo mismo.
Siempre hablo del navegador de Toyota.
Gracias
Navegador
- startlord
- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: GR Sport
- Color: gris
- Estado: Entregado
- Provincia: Barcelona
Funciona igual, lo que no tiene tu mujer es emparejado el telefono. Tienes que emparejarlo.
Una vez emparejado se conecta en orden, es decir, si estás tú, lo hará al tuyo.. sinó al suyo.. a veces falla y tienes que darle a emparejar.. pero no hace falta cuenta de toyota
Una vez emparejado se conecta en orden, es decir, si estás tú, lo hará al tuyo.. sinó al suyo.. a veces falla y tienes que darle a emparejar.. pero no hace falta cuenta de toyota
- Genmius
- Tracción: 4x2
- Acabado: Style
- Color: Blanco perla
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Barcelona
Muchas gracias, solucionado.
Estaba como conexión bluetooth, pero tenía q ponerla como Conductor no habitual o invitado(no recuerdo ahora) y ya te deja. Antes solo estaba como bluetooth
Estaba como conexión bluetooth, pero tenía q ponerla como Conductor no habitual o invitado(no recuerdo ahora) y ya te deja. Antes solo estaba como bluetooth