FranRav4 escribió:Algún compañero de los q les llegaba el coche en el barco a Sagunto el día 31 de julio ha podido verle ya .
Algún compañero tiene el coche en el concesionario o q le haya cambiado la app a recepcionado en el concesionario.
Creo que es pronto aun.
Ahora estamos en el punto que ya lo tenemos casi, pero aun nos faltan unas semanillas.
Con suerte para finales de la semana que viene algunos llegan. Pero por lo que he leido en foros de corolla, ch-r… nos llegarán para la semana del
Puente.
Yo lo he vinculado con el VIN y aun no puedo verlo con los servicios conectados y según me he leído es que aun no lo han movido dentro de la campa de Sagunto.
He hablado con el comercial de mi concesionario y para agilizar el proceso todo lo que dependa de mi, voy a pagar la semana que viene, y realizar todo el papaleo (que entiendo no será mucho) a falta de matriculación que se hará nada más llegar el coche. Mi idea era matricularlo antes de la llegada al concesionario pero me ha recomendado no hacerlo por si surge algún problema en el traslado de Sagunto al concesionario. (Estoy sin coche, usando coches prestados de la familia, y llega la segunda quincena de agosto)
Entiendo que con esto, el coche estará un par de días como mucho en el concesionario.
A ver si alguien de los que le llegó el 26 de Julio, nos dice algo para ir haciéndonos una idea