Entonces tu coche llegó el 7 de julio @Paci273 ?
Yo estoy desesperada, llevo 2 meses sin coche. Mi coche empezó a dar problemas y en cuanto tuvimos una buena oportunidad nos lo quitamos de encima, era una rifter con motor puretech. Se me está haciendo larguísima esta espera. El nuevo ya estaría matriculado si no fuera por la exención de impuestos por familia numerosa. Que he leído en otros foros que puede demorarse mucho, o tener suerte y que den el ok rápido. Tenéis ya vuestro coche los del 28 de junio?
Plazos de entrega actuales II
- Zagal1987
- Tracción: 4x2
- Acabado: Style
- Color: Plata luna
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Granada
Hola. Estamos igual!!Curri4rav escribió:Entonces tu coche llegó el 7 de julio [mention]Paci273[/mention] ?
Yo estoy desesperada, llevo 2 meses sin coche. Mi coche empezó a dar problemas y en cuanto tuvimos una buena oportunidad nos lo quitamos de encima, era una rifter con motor puretech. Se me está haciendo larguísima esta espera. El nuevo ya estaría matriculado si no fuera por la exención de impuestos por familia numerosa. Que he leído en otros foros que puede demorarse mucho, o tener suerte y que den el ok rápido. Tenéis ya vuestro coche los del 28 de junio?
Nosotros nos quitamos de encima un 5008 con el mismo motor en marzo. 4 meses ya sin coche.
Deseando que llegue el coche a Sagunto (llega el 31/07) y rezando para que llegue pronto a motril.
Mucha suerte con la exención de impuestos sea rápida.
- Fogerty
- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Color: Blanco Perlado
- Estado: Entregado
- Provincia: Cádiz
Pues esta tarde he recibido un correo de Toyota en el que me dice que el coche ha entrado en producción. Yo sabía esto último por la aplicación, pero me comenta que estará en el concesionario posiblemente a mediados de Septiembre. Y la verdad, no se si es que el enchufable va por otros derroteros, pero leyendo aquí los tiempos de espera me parece pronto. Es decir el contrato es del 21 de mayo, lo que daría para 4 meses exactamente.
- Curri4rav
- Motor: Electric Hybrid
- Color: Blanco perlado
- Estado: En transito
Vaya con los puretechZagal1987 escribió: 16 Jul 2024, 16:51 Hola. Estamos igual!!
Nosotros nos quitamos de encima un 5008 con el mismo motor en marzo. 4 meses ya sin coche.
Deseando que llegue el coche a Sagunto (llega el 31/07) y rezando para que llegue pronto a motril.
Mucha suerte con la exención de impuestos sea rápida.
- Zagal1987
Si, fue el precio mas barato que encontré. Me igualaron el de un concesionario de Valencia.Curri4rav escribió: Vaya con los puretech. En Motril es Yokamotril, no? En dos semanillas lo tienes ahí! El mío está en Gracoluc, en Granada. Aunque somos de Málaga, había mucha diferencia de precios entre concesionarios.
A mi Gracoluc no me pudo igualar la oferta, me ofrecia algo similar pero metiendo el mantenimiento 4 años, que rebajaba parcialmente la diferencia de precio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Zagal1987
Salió el 25/06 de Nagoya. Nos enviaron el mail de salida de fabrica al día siguiente.Toxmolox escribió:Hola.
El barco que decís que llega a Sagunto el 31 de julio cuando salió de origen? Gracias
Es el mornig cecilie, por si lo quieres seguir. Mañana pasará cerca de ciudad del cabo.
Por cierto esta noche (2:00) llega el morning celesta a Sagunto.
Y otro que llegará antes es el Odin highway (el 26/07)
Ya no se si hay algún otro de los que paran antes en Gibraltar en camino.
- FranRav4
- Acabado: Luxury
- Color: Gris gráfico
- Provincia: Cantabria
Así es el día 26 de julio recibí el correo de q salía.Zagal1987 escribió: 17 Jul 2024, 00:40 Salió el 25/06 de Nagoya. Nos enviaron el mail de salida de fabrica al día siguiente.
Es el mornig cecilie, por si lo quieres seguir. Mañana pasará cerca de ciudad del cabo.
Por cierto esta noche (2:00) llega el morning celesta a Sagunto.
Y otro que llegará antes es el Odin highway (el 26/07)
Ya no se si hay algún otro de los que paran antes en Gibraltar en camino.
- Karlosso
- Color: Gris grafito
- Estado: Ha salido de la fabrica
- Provincia: Málaga
Style plus pedido el 30 de abril
10 de julio entró en fábrica
Hoy 17 de julio me han enviado mensaje que está fabricado y ha salido de fabrica.
No se cuando embarcará. Supongo que ya
Hoy 17 de julio me han enviado mensaje que está fabricado y ha salido de fabrica.
- Miguelrav4
- Color: gris grafito+negro
- Estado: Entregado
- Provincia: Madrid
FranRav4 escribió: 16 Jul 2024, 13:27 No llega ningun barco antes q este?
Porq me da q entonces se va a retrasar la entrega de mi RAV4.
Ya q me dijo la vendedora q le tendría en el concesionario a mediados de agosto
El Graceful Leader llega el 7 de agosto a Sagunto, igual si se ajusta la entrega con este barco. Salió de Nagoya el 2 de julio.
- Daniel78
- Provincia: Pontevedra
Estoy igual que tu. Lo pedí el 25 de abril y hoy llegó el correo de saliendo de fábrica….a ver si los veteranos nos pueden dar una idea de qué barco es…Karlosso escribió:Style plus pedido el 30 de abril

- Tadmir
- Color: blanco bitono
- Provincia: Alicante
Hola , yo lo pedí el 23 de abril Style plus , blanco , y recibí el correo hoy , llevo siguiendo el puerto de Nagoya toda la semana , vienen en el OCEANUS LEADER , hoy está pasando por Okinawa , va rumbo a Singapur 23-7 y después ya saldrá para Sagunto , para el 5 de septiembre es la fecha que me dieron para la entrega , estoy deseando que llegue para poder vender el mío JAGUAR E PACE con 4 añosDaniel78 escribió: Estoy igual que tu. Lo pedí el 25 de abril y hoy llegó el correo de saliendo de fábrica….a ver si los veteranos nos pueden dar una idea de qué barco es…
- Daniel78
- Provincia: Pontevedra
Muchas Gracias Tadmir….pues toca seguimiento de barco ahora…Tadmir escribió: Hola , yo lo pedí el 23 de abril Style plus , blanco , y recibí el correo hoy , llevo siguiendo el puerto de Nagoya toda la semana , vienen en el OCEANUS LEADER , hoy está pasando por Okinawa , va rumbo a Singapur 23-7 y después ya saldrá para Sagunto , para el 5 de septiembre es la fecha que me dieron para la entrega , estoy deseando que llegue para poder vender el mío JAGUAR E PACE con 4 años

- Uronseis
- Acabado: Luxury
- Color: Black
- Estado: En fabricación
- Provincia: Madrid
Muchas gracias por la información. Me parece fascinante el seguimiento que hacéis.Tadmir escribió: 17 Jul 2024, 21:31 Hola , yo lo pedí el 23 de abril Style plus , blanco , y recibí el correo hoy , llevo siguiendo el puerto de Nagoya toda la semana , vienen en el OCEANUS LEADER , hoy está pasando por Okinawa , va rumbo a Singapur 23-7 y después ya saldrá para Sagunto , para el 5 de septiembre es la fecha que me dieron para la entrega , estoy deseando que llegue para poder vender el mío JAGUAR E PACE con 4 años