Plazos de entrega actuales II

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
The_ink
Forero experto
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco perlado
Estado: Ha salido de la fabrica

Buenas, ayer estuve hablando con mi comercial y me dice que a mediados de este mes espera darme ya el numero de bastidor y fecha de entrega.
JonRav4
Nuevo usuario
Color: Blanco perl y negro
Provincia: La Rioja

Hola buenas!

El 28/02 realicé mi pedido. Es un Style plus

El 23/04 se procesó el pedido.

El 14/05 se fabricó.

El 27/05 salió de fábrica.

Mi comercial me ha dicho que le pone fecha de entrega el 15/07. Cuando lo pedí me dijeron para el 17/08.

Alguna idea de si seguirá adelantándose o más o menos llegará el 15/07?

Gracias!!
Mico
Nuevo usuario
Acabado: Advance
Color: gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

JonRav4 escribió: 06 Jun 2024, 17:58 Hola buenas!

El 14/05 se fabricó.

Mi comercial me ha dicho que le pone fecha de entrega el 15/07. Cuando lo pedí me dijeron para el 17/08.

Gracias!!
Buenas tardes unos dos meses y medio desde que sale de fabrica mas o menos es lo que me tardó a mi
Damocles
Nuevo usuario
Color: Azul orion
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cáceres

JonRav4 escribió: 06 Jun 2024, 17:58 Hola buenas!

El 14/05 se fabricó.

Gracias!!
Hola, buenas. Hoy he hablado con mi comercial y le pone que fecha de llegada a España el 28/6. Salió de fábrica el mismo día que el tuyo 27/05 por lo que coincide en plazos. A ver si no se retrasa y para esa fecha lo tenemos ya..😜
checo222
Forero habitual
Color: bitono
Estado: Procesando pedido
Provincia: Baleares

Damocles escribió: 06 Jun 2024, 18:29 Hola, buenas. Hoy he hablado con mi comercial y le pone que fecha de llegada a España el 28/6. Salió de fábrica el mismo día que el tuyo 27/05 por lo que coincide en plazos. A ver si no se retrasa y para esa fecha lo tenemos ya..😜
buenas, imagino que ira en el "carretera de galveston" , supuestamente llega el 26 de junio a Sagunto
Niuguag
Forero experto
Color: Blanco
Provincia: Zaragoza

Estoy siguiendo el coche en fase “En tránsito”, y desde que llegó el lunes 3 de junio sigue aparcado en la misma campa que lo descargaron, el concesionario me ha dicho que les llegará el día 18.
Iré vigilando cuando sale de Sagunto, a ver si hay suerte y se adelanta unos días, en el concesionario estará una semana para matriculación y demás papeles.
Cristi
Nuevo usuario
Motor: Plug-In Hybrid

Niuguag escribió: 07 Jun 2024, 15:45 Estoy siguiendo el coche en fase “En tránsito”, y desde que llegó el lunes 3 de junio sigue aparcado en la misma campa que lo descargaron, el concesionario me ha dicho que les llegará el día 18.
Iré vigilando cuando sale de Sagunto, a ver si hay suerte y se adelanta unos días, en el concesionario estará una semana para matriculación y demás papeles.
Hola . Yo también able con el del concesionario y me dijo q llegaba el día 18 al concesionario.. pero nose mirar en q campa esta. Como lo as hecho? Gracias
Niuguag
Forero experto

Cristi escribió: 07 Jun 2024, 17:12 Hola . Yo también able con el del concesionario y me dijo q llegaba el día 18 al concesionario.. pero nose mirar en q campa esta. Como lo as hecho? Gracias
Dándolo de alta con el VIN, y activando los Servicios conectados (Servicio estándar y remoto), para activarlos te pedirá el kilometraje, pon 5 o 6, te dará varios errores probando a distintas horas hasta que te lo coja, a mi me lo ha cogido esta mañana, estuve probando ayer todo el día y nada.
Cuando esté activo ya te sale en el mapa el coche.
Cristi
Nuevo usuario

Ya lo intente ... metí en VIN y actualice y de repente me puso q si quería arrancar el coche y anule todo jjjjjjjj
Cristi
Nuevo usuario

Niuguag escribió: 07 Jun 2024, 18:39 Dándolo de alta con el VIN, y activando los Servicios conectados (Servicio estándar y remoto), para activarlos te pedirá el kilometraje, pon 5 o 6, te dará varios errores probando a distintas horas hasta que te lo coja, a mi me lo ha cogido esta mañana, estuve probando ayer todo el día y nada.
Cuando esté activo ya te sale en el mapa el coche.
hola, ya lo consegui pero no me dejo entrar.. te pongo las fotos según fui haciendo. ImagenImagenImagenImagen
startlord
Forero habitual
Tracción: 4x4
Acabado: GR Sport
Color: gris

Significa que no ha estado encendido recientemente. Te dejará cuando lo esté, es ir probando
Paci273
Nuevo usuario
Tracción: 4x4
Acabado: Advance+
Color: Gris Grafito

Hola, para los que os viene en el Progress Ace, acaban de actualizar informacion, ya ha salido de Singapur, proximo puerto Sagunto dia de llegada si no pasa nada el 7 de Julio, ya va quedando menos!!!
fadrí
Nuevo usuario
Color: Gris Grafito

Paci273 escribió: 10 Jun 2024, 11:14 Hola, para los que os viene en el Progress Ace, acaban de actualizar informacion, ya ha salido de Singapur, proximo puerto Sagunto dia de llegada si no pasa nada el 7 de Julio, ya va quedando menos!!!
Hola,

Con qué web haces el seguimiento? En la web https://www.vesselfinder.com/vessels/details/9267687 el Progress Ace aún está en el puerto de SINGAPUR. Quizá ésta no actualiza tan rápido.

Gracias!
Niuguag
Forero experto

startlord escribió: 09 Jun 2024, 22:27 Significa que no ha estado encendido recientemente. Te dejará cuando lo esté, es ir probando
Eso es, pero la última vez que lo encendieron fue el día 7 a las 12:07, y supongo que cuando lo muevan al camión lo veré en Sagunto, o ya de camino
Niuguag
Forero experto

Cristi escribió: 09 Jun 2024, 19:49 hola, ya lo consegui pero no me dejo entrar.. te pongo las fotos según fui haciendo. ImagenImagenImagenImagen
Esas pantallas me salían a mi, hasta que se encendió el viernes y ya me pidió los km, le puse 6 y se activaron los servicios conectados, ya me da más datos, la ubicación y hasta el porcentaje de carburante, ahora iré mirando a ver si se mueve en algún momento
Responder