Plazos de entrega actuales II

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Bogdan85
Nuevo usuario
Tracción: 4x4
Acabado: GR Sport
Color: Gris grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: Baleares

Niaa20 escribió: 29 May 2024, 02:17 A mi ya me cambió el estado en la app, ya está en Sagunto, pero el email no ha llegado.
Ahora a ver cuanto tarda en llegar a Ibiza…🤞
A todos los que les ha llegado hoy a Sagunto, ánimo que ya casi lo tenemos! 🙌🏻
17 días tardo el mío para llegar en Ebusus.
startlord
Forero habitual
Motor: Plug-In Hybrid
Color: gris
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

No llega correo, al menos con el Yaris (hace dos semanas que lo tengo) no llego correo nunca
venividivici79
Nuevo usuario
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris grafito-bitono
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Madrid

Hola Jumoco.
Mi coche llegó también el día 11/05/24,el jueves pasado me llegó un mail de Toyota sobre las 23:00 que había llegado al concesionario,ayer firme todo el papeleo,y el martes que viene me lo entregan.
Tu coche está en el concesionario si o si.
Saludos a tod@s
Toxmolox
Nuevo usuario
Acabado: Luxury
Color: Gris oscuro
Provincia: Cádiz

Lo formalice el 19 de marzo. Ayer 28 de mayo el comercial me dice que el pedido se ha procesado, fecha de entrega mediados de Agosto. Cruzó los dedos para que sea así
joan78
Nuevo usuario
Color: Blanco bi-tono

Buenas a todos.
Hoy he ido a probar el Rav4, no lo había probado aún y la verdad que es una maravilla de coche. Va muy bien, con ganas de tenerlo ya!!. Pero bueno, paciencia..

Rav4 style blanco bi-tono con techo
7 marzo firma contrato.. procesando....
23 abril pedido procesado
21 mayo en fábrica
27 mayo sale de fábrica

Me dijo comercial que tenía previsión de llegada el 7 agosto y hoy lo ha mirado en el ordenador y ponía que para el 11 de julio aproximadamente.
Lo veo muy rápido, si va por el canal de suez si es posible. Pero creo que todos van por el sur
de África, entonces creo que tardará un poco más.
Por lo que pone la gente por aquí tarda unos dos meses desde que sale de fábrica hasta que te lo entregan. Yo creo que para finales de julio.
A ver si hay suerte y viene antes.

Tema barcos ni idea. No se si ha salido o aún está para salir. Alguien dijo el barco progress ace pero aún esta por nagoya.
uusepe
Forero experto
Acabado: Advance
Color: Rojo Tokio

joan78 escribió: 29 May 2024, 19:48 Buenas a todos.
Hoy he ido a probar el Rav4, no lo había probado aún y la verdad que es una maravilla de coche. Va muy bien, con ganas de tenerlo ya!!. Pero bueno, paciencia..

Rav4 style blanco bi-tono con techo
7 marzo firma contrato.. procesando....
23 abril pedido procesado
21 mayo en fábrica
27 mayo sale de fábrica

Me dijo comercial que tenía previsión de llegada el 7 agosto y hoy lo ha mirado en el ordenador y ponía que para el 11 de julio aproximadamente.
Lo veo muy rápido, si va por el canal de suez si es posible. Pero creo que todos van por el sur
de África, entonces creo que tardará un poco más.
Por lo que pone la gente por aquí tarda unos dos meses desde que sale de fábrica hasta que te lo entregan. Yo creo que para finales de julio.
A ver si hay suerte y viene antes.

Tema barcos ni idea. No se si ha salido o aún está para salir. Alguien dijo el barco progress ace pero aún esta por nagoya.
Ya esta embarcado y camino de España,sera 34 dias mas o menos por SURAFRICA mas otros 10 de entrega desde que llegue a Sagunto. A mi parecer 11 de Julio si es posible la entrega.
En espera.....
Modesto
Nuevo usuario
Provincia: Asturias

Joan78 yo estoy más o menos con los plazos como tú así que vendrán en el mismo barco a ver si nos enteramos en el que viene
Algarte29
Nuevo usuario
Color: Blanco Perla
Provincia: Alicante

Creo que es en este GALVESTON HIGHWAY
Este viernes para en Singapur, luego si actualizan y pone Sagunto será este segura mente.
Modesto
Nuevo usuario
Provincia: Asturias

Ese no creo que sea ya que zarpó el 24 de mayo y los nuestros salieron de fábrica el 27 de mayo
BILLY
Nuevo usuario
Acabado: Luxury
Color: negro
Provincia: Málaga

Buenos dias a tod@s
Me he comprado el Luxury el 4 de mayo, me sigue indicando que se esta procesando el pedido desde enctonces y no cambia, sabriais alguno de que tiempo hablamos para tenerlo en casa, en el concesionario me dijeron que estaria para la 1ª semana de septiembre, que pensais.

Gracias
uusepe
Forero experto
Color: Rojo Tokio

Modesto escribió: 30 May 2024, 11:24 Ese no creo que sea ya que zarpó el 24 de mayo y los nuestros salieron de fábrica el 27 de mayo
Tened en cuenta que cuando pone saliendo de fabrica ya esta embarcado.
En espera.....
JUMOCO
Nuevo usuario
Color: Bi-tono Plata Luna

venividivici79 escribió: 29 May 2024, 19:10 Hola Jumoco.
Mi coche llegó también el día 11/05/24,el jueves pasado me llegó un mail de Toyota sobre las 23:00 que había llegado al concesionario,ayer firme todo el papeleo,y el martes que viene me lo entregan.
Tu coche está en el concesionario si o si.
Saludos a tod@s
Acabo de hablar con el concesionario y me dice el comercial que ha ellos les entra en el concesionario el día 5 (que lleva retraso, no sabía decirme por qué) y después como una semana más para entregármelo, en lo que tardan en hacer el papeleo y matriculación.
:crazy:
startlord
Forero habitual
Color: gris

De dónde eres? Por qué la única explicación es que no tenga mucha distribución tú zonas. Los yaris si que tardan pero los rav son rápidos

O llevabas algún complemento tipo bola?
Algarte29
Nuevo usuario
Color: Blanco Perla
Provincia: Alicante

uusepe escribió: 30 May 2024, 12:24 Tened en cuenta que cuando pone saliendo de fabrica ya esta embarcado.
Eso tengo yo también entendido
Niuguag
Forero experto
Color: Blanco
Provincia: Zaragoza

Modesto escribió: 30 May 2024, 11:24 Ese no creo que sea ya que zarpó el 24 de mayo y los nuestros salieron de fábrica el 27 de mayo
Yo tampoco creo que sea ese, normalmente están unos días en el puerto de Nagoya cargando y actualizan la app el día que zarpa el barco, el que estoy esperando yo, que es el Brasilia Highway, estuvo 4 días amarrado a puerto y salió el día 30 de abril y ese dia cambió la app y recibimos horas más tarde el email de que había salido de Fabrica (osea, de puerto).
Lo normal si ha salido de puerto el día 27 de mayo, es que tarde unos 6 días y medio o 7 en llegar a Singapur, controlando ese puerto el día 2 y 3 de junio veréis los barcos de tipo Vehicles Carrier que esperan que lleguen a ese puerto. Es un puerto con mucho tráfico, por lo que tendréis que ir mirando cada varias horas, porque salen los 20 primeros que vayan a llegar, entrando gratuitamente.
La dirección para supervisar ese puerto es:

https://www.vesselfinder.com/es/ports/SGSIN001

Un saludo.

EDITO: Por cierto, para los que estamos esperando al Brasilia, ya está llegando a Canarias, menos de 72 horas le queda para que esté en Sagunto. :lol:
Responder