Plazos de entrega actuales II
- Niuguag
- Tracción: 4x2
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Style
- Color: Blanco
- Estado: Entregado
- Provincia: Zaragoza
Hola a todos,
Que sepáis que ya tenemos al Brasilia Highway pasando por debajo de Madagascar, en breve lo tenemos rodeando África rumbo a Sagunto, ahora se encuentra a mitad de camino, un poco más.
Un saludo.
Que sepáis que ya tenemos al Brasilia Highway pasando por debajo de Madagascar, en breve lo tenemos rodeando África rumbo a Sagunto, ahora se encuentra a mitad de camino, un poco más.
Un saludo.
- Bennewey
- Acabado: Advance+
- Color: blanco
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Valencia
me acaba de cambiar la app y parece que mi RAV ya ha sido descargado del OPAL ACE!
ya queda menos... vivo a menos de 11 km del puerto de Sagunto... estoy por ir a verlo

ya queda menos... vivo a menos de 11 km del puerto de Sagunto... estoy por ir a verlo
- Paco0546
- Acabado: Luxury
- Color: Rojo
- Provincia: Barcelona
Te aparece entonces en verde lo de ha salido de fábrica y en gris lo de Sagunto??Bennewey escribió: 17 May 2024, 10:59 me acaba de cambiar la app y parece que mi RAV ya ha sido descargado del OPAL ACE!
ya queda menos... vivo a menos de 11 km del puerto de Sagunto... estoy por ir a verlo![]()
Creo que el mío también ha descargado
- TITI2
- Color: Bitono plata luna
- Provincia: Madrid
Buenas,Paco0546 escribió: 17 May 2024, 13:35 Te aparece entonces en verde lo de ha salido de fábrica y en gris lo de Sagunto??
Creo que el mío también ha descargado
Normalmente sale como dices, ya que se ha completado el anterior estado (en verde) y está en proceso el siguiente estado (en gris). Si aparece en verde que ha salido de fábrica es que ya está descargado en Sagunto, sí.
PD: Yo voy esta tarde a recoger el mío

Saludos.
- The_ink
- Color: Blanco perlado
- Estado: Ha salido de la fabrica
Disfrútalo!!!TITI2 escribió: 17 May 2024, 13:42 Buenas,
Normalmente sale como dices, ya que se ha completado el anterior estado (en verde) y está en proceso el siguiente estado (en gris). Si aparece en verde que ha salido de fábrica es que ya está descargado en Sagunto, sí.
PD: Yo voy esta tarde a recoger el mío![]()
Saludos.

- Fliamujipeña
- Tracción: 4x4
- Acabado: Advance
- Color: Gris grafito
- Estado: En transito
Buenas tardes, reportando la mía acaba de llegar al concesionario en Barcelona, Me dice el comercial que Sábado o Lunes me la entregarán
- keko14
- Tracción: 4x4
- Acabado: GR Sport
- Estado: En transito
Que lo disfrutes!!!TITI2 escribió: 17 May 2024, 13:42 Buenas,
PD: Yo voy esta tarde a recoger el mío![]()
Saludos.
- Zagal1987
- Color: Plata luna
- Provincia: Granada
La semana que viene es nuestra semana!The_ink escribió:Alguna novedad a los que tenemos pendientes la fabricación de un style plus?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Fer4709620
- Acabado: Advance+
- Color: Azul
Hola, mi RAV4 parece que finalmente venia en el barco OPEL ACE, puesto que me acaba de cambiar el estado en la APP (se ha puesto en Verde "ha salido de fabrica" cuando antes estaba en color gris, y se ha puesto en color gris "en transito" que antes estaba sin color). Pero en esta ocasión no me han enviado ningún correo advirtiendo del cambio de estado (creo haber leído aqui que esto es normal).
Actualizo con esto la situación desde el comienzo, para que los que comienzan ahora con este "periplo" tengan información, y no pierdan la paciencia:
Firma contrato. : 11/Marzo en Madrid
Procesando Pedido : Correo recibido 3/Abril
En producción. : Correo recibido 9/Abril
Saliendo de Fabrica: Correo recibido15/Abril
El barco que llevaba mi coche salió de Japón el 12 de Abril y llegó a Sagunto el 17 de Mayo.
Y finalmente cambia de estado a “en transito” en la APP, el 18 de Mayo (no se recibe ningún correo)
Con suerte dentro de dos o tres semanas podré conducirlo.
Actualizo con esto la situación desde el comienzo, para que los que comienzan ahora con este "periplo" tengan información, y no pierdan la paciencia:
Firma contrato. : 11/Marzo en Madrid
Procesando Pedido : Correo recibido 3/Abril
En producción. : Correo recibido 9/Abril
Saliendo de Fabrica: Correo recibido15/Abril
El barco que llevaba mi coche salió de Japón el 12 de Abril y llegó a Sagunto el 17 de Mayo.
Y finalmente cambia de estado a “en transito” en la APP, el 18 de Mayo (no se recibe ningún correo)
Con suerte dentro de dos o tres semanas podré conducirlo.

- venividivici79
- Color: Gris grafito-bitono
Buenas.
Alguien sabe cuanto tiempo pasa desde que llega el barco a Sagunto,hasta que llega al concesionario y te lo entregan?
Mi vehículo llegó a Sagunto el 11/05/24 en el Fressia Leader y no tengo ninguna noticia,solamente en la app/web de toyota me indica que sigue en Sagunto.
Que larga se hace la espera.
Gracias.Saludos.
Alguien sabe cuanto tiempo pasa desde que llega el barco a Sagunto,hasta que llega al concesionario y te lo entregan?
Mi vehículo llegó a Sagunto el 11/05/24 en el Fressia Leader y no tengo ninguna noticia,solamente en la app/web de toyota me indica que sigue en Sagunto.
Gracias.Saludos.
- Kun89
- Color: Blanco
- Provincia: Valencia
El mio lo descargaron el 2 de mayo en Sagunto en el Georgia Highway y aun sigo esperando a que me llamen para darme fecha de entrega.venividivici79 escribió: 18 May 2024, 12:00 Buenas.
Gracias.Saludos.
- Paco0546
- Acabado: Luxury
Cuando te llego a Sagunto? Ahora a disfrutarlo!!Fliamujipeña escribió: 17 May 2024, 17:59 Buenas tardes, reportando la mía acaba de llegar al concesionario en Barcelona, Me dice el comercial que Sábado o Lunes me la entregarán