Plazos de entrega actuales II

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Alvarinho
Forero experto
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Grafito-negro
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Jaén

EUROPOWERO escribió:Buenos días,soy nuevo en esto y hace un mes que pedí mi RAV4. Me gustaría saber los plazos aproximados, Pasar a fabricación,salida de fábrica y llegada a concesionario. Más o menos.Gracias de antemano.
Yo lo encargué el mes pasado (Style). Se supone que a fin de mes nos mandarán un email diciendo que se ha enviado el pedido a fábrica.
Y luego se fabrica y se embarca en una semana aproximadamente (creo)
Lo del barco ya me pierdo. Pero deberían entregármelo a principios de septiembre o finales de agosto.

Sent from my iPhone using Tapatalk
JUMOCO
Nuevo usuario
Color: Bi-tono Plata Luna
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Hola, acabo de hablar con el concesionario y me han confirmado que mi coche (pedido 4 enero) está en Sagunto y calculan que me lo entregarán a final de mes o primeros de junio.

Vamos, era lo que estaba previsto, ahora 3 semanitas de nervios!!!!
TITI2
Forero habitual
Color: Bitono plata luna

JUMOCO escribió: 14 May 2024, 11:59 Hola, acabo de hablar con el concesionario y me han confirmado que mi coche (pedido 4 enero) está en Sagunto y calculan que me lo entregarán a final de mes o primeros de junio.

Vamos, era lo que estaba previsto, ahora 3 semanitas de nervios!!!!
Buenas JUMOCO,

Ya queda menos. El mío (mismo modelo y color que el tuyo) ya está matriculado desde ayer y me lo entregan este viernes.

Saludos.
Modesto
Nuevo usuario
Motor: Plug-In Hybrid
Color: Gris grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: Asturias

Actualizo : pedido el 19 de marzo
Confirmado proceso el 22 de abril
Hoy en fabricación
Acabado style
Rachelo
Nuevo usuario
Color: Blanco perlado

En mío ya está en el concesionario, terminando las gestiones y matriculando. Voy a por él
la semana que viene. Pedido el 26 de diciembre.
JUMOCO
Nuevo usuario
Color: Bi-tono Plata Luna

TITI2 escribió: 14 May 2024, 13:02 Buenas JUMOCO,

Ya queda menos. El mío (mismo modelo y color que el tuyo) ya está matriculado desde ayer y me lo entregan este viernes.

Saludos.
¡Qué bien, a disfrutarlo!
Zagal1987
Forero veterano
Color: Plata luna
Provincia: Granada

Modesto escribió:Actualizo : pedido el 19 de marzo
Confirmado proceso el 22 de abril
Hoy en fabricación
Acabado style
Los que vamos detrás tuya agradecemos la información. Si el tuyo ya está en fabrica significa que (o quiero creer que…) en breve procesarán la siguiente hornada.
Bueno significa eso y que el tuyo saldrá en el siguiente barco por lo que en dos meses lo tienes en el garaje
Zagal1987
Forero veterano
Color: Plata luna
Provincia: Granada

EUROPOWERO escribió:Buenos días,soy nuevo en esto y hace un mes que pedí mi RAV4. Me gustaría saber los plazos aproximados, Pasar a fabricación,salida de fábrica y llegada a concesionario. Más o menos.Gracias de antemano.
Si.
Entiendo que la semana que viene nos avisarán si el tuyo es style, los advance son mas rápidos.
De acabado style el ultimo vez que generaron lo del pedido procesado (que tengamos conocimiento gracias a un forero) el 23/04 del un pedido del 19/03.
Europowero para que te hagas una idea, los acabados style avisan de que le dan fecha de fabricación a finales de cada mes. Pongo las fechas de los meses anteriores según lo recopilado en este hilo.

20/12
26/01
22/02
25/03
23/04
Entiendo que entre el 20 y el 30/05 nos avisará la app

Luego durante el mes siguiente los fabrican. Ya depende pero suele ser a mediados/finales del mes siguiente.

Guiándome por los que nos preceden, posiblemente se fabriquen a mediados de junio, entre en barco hacia finales de junio- principios de julio y llegue a sagunto ya entrado Agosto.
Luego depende de varios factores esperar entre 15 dias y un mes para que llegue al concesionario de destino.

Concluyendo, siendo positivos en agosto puede que lo tengamos pero lo “normal” es que nos den el coche en septiembre.

Un saludo, y si alguien lo lee y tiene su pedido procesado de marzo o abril, es de agradecer que nos lo ponga por Aquí para ir haciéndonos la idea de como van.
Un saludo.
joan78
Nuevo usuario
Color: Blanco bi-tono
Provincia: Barcelona

Buenas a todos..
Style blanco bi-tono con techo
Pedido: 7 marzo
Pedido procesado: 23 abril
Todo igual, a la espera que entre en fabrica...
El comercial del concesionario me dijo que aproximadamente lo tendría el 7 agosto.
Niuguag
Forero experto
Color: Blanco
Provincia: Zaragoza

Hola a todos,
Yo pedí un Style Plus Bitono Blanco el 25 de enero,
Lo procesaron el 25 de marzo, el 20 de abril entró a fabricación, y el 30 se supone que lo embarcaron, porque avisaron en la app y el email el día 1 de mayo.
Ahora estoy siguiendo al Barco Brasilia Highway, pero esta parado debajo de la India y tenía que estar ya por Madagascar, supongo que no dejan ver ese itinerario por Seguridad y mañana o pasado se verá por donde va realmente el barco.
Un saludo.
keko14
Nuevo usuario
Tracción: 4x4
Acabado: GR Sport
Color: Rojo
Estado: En transito

Hola,

Pregunta para los compañeros que su coche llegó en el Fressia Leader. ¿Os llegó email como con los anteriores cambios de estado?. A mí esta vez nada de nada.

Saludos
cnrav4
Nuevo usuario
Acabado: GR Sport
Color: Gris grafito
Provincia: Melilla

keko14 escribió: 14 May 2024, 22:34 Hola,

Pregunta para los compañeros que su coche llegó en el Fressia Leader. ¿Os llegó email como con los anteriores cambios de estado?. A mí esta vez nada de nada.

Saludos
Nada, ningún correo.
Cambió el estado en la app y listo.
artaxi75
Forero experto
Acabado: Advance+
Color: BLANCO PERLADO
Provincia: Navarra

Hola a todos a base de enredar en la pagina del puerto de sagunto he visto el buscador de llegadas aqui ponngo el enlace yo he buscado el Opal Ace que es el barco que he seguido creyendo que viene ahi mi nene...
https://www.valenciaportpcs.net/portcal ... ch?lang=es

Imagen
Niuguag
Forero experto
Color: Blanco
Provincia: Zaragoza

artaxi75 escribió: 14 May 2024, 23:08 Hola a todos a base de enredar en la pagina del puerto de sagunto he visto el buscador de llegadas aqui ponngo el enlace yo he buscado el Opal Ace que es el barco que he seguido creyendo que viene ahi mi nene...
https://www.valenciaportpcs.net/portcal ... ch?lang=es

Imagen
Hola Artaxi75,
Gracias por aportar está página, es curioso, yo sigo al Glorious Leader que llega el día 28 de mayo y al Brasilia Highway que llega el día 2 de junio, y el Glorious no aparece para nada en la búsqueda, el Opal Ace he comprobado que si que aparece la llegada el día 17, este viernes.
No te parece muy extraño?
artaxi75
Forero experto
Acabado: Advance+
Color: BLANCO PERLADO
Provincia: Navarra

Si que es curioso la verdad he pensado que podia hacer escala como el opal en gibraltar o en otro lugar pero no la ruta marca sagunto en el seguimiento asi que no se decirte porque no sale en la pagina de sagunto ya lo siento
Responder