Plazos de entrega actuales II

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Rachelo
Nuevo usuario
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Bueno, el mío está casi a punto. Me dice el comercial que el lunes llega a Madrid. Llegó a Sagunto
el día 2 en el Georgia Highway. Para los que estáis en espera, de Sagunto a Madrid en mi caso 11 días.
Si todos los trámites van rápido voy a por él a la semana del 20 de mayo.
Lo pedí el 26 de diciembre y me dieron de plazo el 15 de mayo. Bastante ajustado con
el plazo que me dieron.
aruizexp
Nuevo usuario
Color: Gris
Estado: En transito
Provincia: Jaén

Rachelo escribió: 10 May 2024, 17:52 Bueno, el mío está casi a punto. Me dice el comercial que el lunes llega a Madrid. Llegó a Sagunto
el día 2 en el Georgia Highway. Para los que estáis en espera, de Sagunto a Madrid en mi caso 11 días.
Lo pedí el 26 de diciembre y me dieron de plazo el 15 de mayo. Bastante ajustado con
el plazo que me dieron.
Yo estoy igual. Entre el lunes y el martes llega a Jaén según me ha dicho el comercial.
Toxmolox
Nuevo usuario
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Luxury
Color: Gris oscuro
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cádiz

Muchas gracias.
A ver si en este mes tengo suerte y se ponen con el mio
Toxmolox
Nuevo usuario
Acabado: Luxury
Color: Gris oscuro
Provincia: Cádiz

Más o menos desde que se ponen con el cuales son los pasos hasta que llega al concesionario?
Muchas gracias
Zagal1987
Forero veterano
Color: Plata luna
Provincia: Granada

Toxmolox escribió:Más o menos desde que se ponen con el cuales son los pasos hasta que llega al concesionario?
Muchas gracias
Procesando pedido - cuando lo encargas
Pedido procesado- asignas fabrica
En fabrica- empiezan a fabricado
Salida de fabrica- subido en barco
Llega a sagunto (no recuerdo como lo ponen)
¿En transito?
En concesionario
The_ink
Forero experto
Estado: Ha salido de la fabrica

Alguna actualización Zagal?
Zagal1987
Forero veterano
Color: Plata luna
Provincia: Granada

The_ink escribió:Alguna actualización Zagal?
Nada de nada.
En cuanto sepa algo lo pongo por aqui.
Ya te digo. En 2 semanas nos actualizan (espero)
Tu entiendo que tampoco
The_ink
Forero experto
Estado: Ha salido de la fabrica

Zagal1987 escribió: 10 May 2024, 23:03 Nada de nada.
En cuanto sepa algo lo pongo por aqui.
Ya te digo. En 2 semanas nos actualizan (espero)
Tu entiendo que tampoco
Nada de nada
JUMOCO
Nuevo usuario
Color: Bi-tono Plata Luna

El FREESIA LEADER ha llegado hace un par de horas a Sagunto.
Creo que el mío venía en ese barco, pero no estoy seguro.
¡A ver si hay suerte!
keko14
Nuevo usuario
Tracción: 4x4
Acabado: GR Sport
Color: Rojo
Estado: En transito

JUMOCO escribió: 11 May 2024, 07:27 El FREESIA LEADER ha llegado hace un par de horas a Sagunto.
Creo que el mío venía en ese barco, pero no estoy seguro.
¡A ver si hay suerte!
IDEM. Veremos a ver si tenemos suerte y se nos actualiza la app/ correo. Vamos por fecha de salida de fábrica (05/04) estoy casi seguro que venía en ese. Hoy se actualizará supongo

Saludos!!
JUMOCO
Nuevo usuario
Color: Bi-tono Plata Luna

Yo llamaré el lunes o martes al concesionario porque no logré que me vinculasen mi correo a la app y no he podido hacer el seguimiento si no es llamando al comercial cada 15 días.
Cerbumota
Nuevo usuario
Tracción: 4x4
Color: Gris Grafito

Yo, la verdad, que con los tiempos de entrega estoy bastante insatisfecho. Bueno, más que con los tiempos, con la comunicación con el concesionario. Y me vais a decir que me quejo de vicio. Puede que tengáis razón.

El día 12 de Enero, en el concesionario, el plazo de entrega era a primero de Abril. Fuimos por la tarde, a última hora. Y fuimos porque en otro concesionario nos informaron que en ese, había stock del modelo/color que queríamos.
Bueno. Pues no. Pero como nos dijeron que "primeros de Abril" como fecha de entrega, nos pareció correcto e incluso una fecha muy buena: tres meses. Adecuada.
Lo pedí el Sábado 13. Ya no era "primeros de Abril". Era "primeros de Mayo". Ya me molestó un poco, la casualidad que de una horas, una diferencia de un mes. Pero bueno. Asumí que podía haberme tocado el corte de fabricación por cupo completo... (Pedazo suerte, ¿no?)

El seguimiento del proceso, por la aplicación y por mis indagaciones personales, catorce pueblos mejor que el del concesionario. Normal, diréis: muchos coches, poca gente... Vale. También lo compro. Pero van dos, o tres si además, apuntamos que de características del modelo, no tenían ni idea: las miraron en el catálogo de su web.

Recibí correo del cambio del proceso a fabricación. Primero y último. El correo me llegó dos días después del cambio de estado en la aplicación. Y debo decir que de la aplicación vieja (MyT) porque la nueva (My Toyota), en este primer cambio, tardó un día más que la vieja. En los demás, no: a la par.

Cuando el coche llegó a Sagunto (mi seguimiento, confirmado por las aplicacioines), me dije: venga, diez días y me llaman. Pues no. Mandé un correo pidiendo información, porque se iba de tiempo la entrega. Y me llamaron para decirme que nueva fecha de entrega, el día 20 de Mayo. Que el coche les llegaba el día 9 y que necesitaban tiempo para los preparativos, matriculación y demás.

Me quejé, claro. Soy el que paga, ¿no?. Y no sólo no han cumplido tiempos dados, sino que además, he tenido que ser yo el que los persiga. Al poco me volvieron a llamar que en vez del día 9, habían presionado (¡ja!) y que lo iban a recibir el día 7. Me han dado vez para recogerlo... ¡tachán......! ¡¡¡El día 20!!! La aplicación cambió de estado (al último ya) ayer.

Mis sospechas. Ya pienso mal, lo siento. Me llamaron con lo del día 7 por el enfado que les transmití. Para dejarme contento... sin pensar que después de lo que me han estado "alargando", es muy fácil pensar que me la han vuelto a jugar.
En fin. Un buen rollo. El caso es que, aún les voy a dar la oportunidad de que me compensen esta tomadura de pelo. Obviamente no me van a dar un cuestionario de satisfacción... pero mi insatisfacción les va a llegar. Como digo, de ellos depende el nivel de bordería que use. Sobre todo, cuando me digan el calendario de revisiones a seguir... :beer:

Perdón por el rollo. Me he desahogado agusto. Gracias por dejarme... :yes:
TITI2
Forero habitual
Color: Bitono plata luna

Rachelo escribió: 10 May 2024, 17:52 Bueno, el mío está casi a punto. Me dice el comercial que el lunes llega a Madrid. Llegó a Sagunto
el plazo que me dieron.
Buenas,

A mi ayer justo me dijeron que el lunes próximo lo matriculan y el martes me lo entregan...finalmente no iré a recogerlo hasta el próximo viernes ya que me era imposible ese día.

Pedido realizado el 20 de diciembre de 2023.

Saludos.
Genmius
Nuevo usuario
Color: Blanco perla
Provincia: Barcelona

Hola,
El pasado 1 de Mayo me mandaron un mail que mi RAV4 stiyle salía de fábrica, sabéis en qué barco puede ir para hacerle seguimiento?
Niuguag
Forero experto
Color: Blanco
Provincia: Zaragoza

Genmius escribió: 11 May 2024, 15:46 Hola,
El pasado 1 de Mayo me mandaron un mail que mi RAV4 stiyle salía de fábrica, sabéis en qué barco puede ir para hacerle seguimiento?
Hola,
Tu barco va en el Brasilia Highway, que salió el 30 de abril.
Responder