Mi nombre es Luis, resido en Cartagena y el jueves pasado formalicé el pedido de mi RAV4 GR SPORT PLUS en Bi-tono Blanco Perlado.
Bueno, ahora queda lo peor, la espera. El comercial me dijo que tardaría unos cuatro o cinco meses, aunque por lo que estoy leyendo, fue una estrategia comercial, ¿no?

Vengo de un Mazda6 1.8 (MZR) Style de gasolina, un magnífico motor atmosférico que me ha dado la friolera de 0 problemas en los 13 años que lleva conmigo. Sin duda, el mejor coche que he tenido nunca

Pero uno se va haciendo mayor, y cada vez me cuesta más entrar y salir del Mazda porque es bastante bajito. Así que tocaba cambiar.
Tengo alergia a los talleres, así que si no iba a ser un Mazda, tenía que ser un Toyota. En principio iba buscando el CH-R, pero en casa somos muy grandes y se nos hacía pequeño.
He estado dándole vueltas a acabado, al tema del AWD-i, y al final decidí marcarme el capricho (porque no es otra cosa) y decantarme por el GR SPORT.
Deseando ponerle el pie encima y disfrutarlo con la familia y asistir a todas las KDDas que pueda.
Ráfagas

Luis