Subida de precio

Este es el lugar para esos debates sobre Toyota, RAV4 o cualquier cosa relacionada con la comunidad.
Avatar de Usuario
Fogerty
Nuevo usuario
Mensajes: 45
Registrado: 21 May 2024, 15:53
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco Perlado
Estado: En transito
Provincia: Cádiz

Alvarinho escribió: 29 Jul 2024, 21:28 De escándalo, ¡me alegro!
Una cosa: en mi caso yo podía dar de máximo de entrada 18500, pero apretándole al vendedor acordamos darle 19500.
Mira a ver si puedes hacer lo mismo, supongo que te interesará.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya le hablé de repetir la misma, es decir 28, pero me ha dicho que con esta oferta la máxima es de 26. Pero vamos, estoy contento de que me pillara esta oferta en medio, son 4650 euros menos. Es que los precios se pasan de narices, y lo que es más, siguen apretando.
Avatar de Usuario
startlord
Forero habitual
Mensajes: 90
Registrado: 28 Abr 2024, 00:22
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: gris
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Me alegro, cuanto te salía la cuota al mes antes y ahora? Si no te importa decirlo. Me interesa, no tanto para ahora (porque ya tengo el coche hace ya un par meses) sino porque así veo si son de fiar o no ;)

Gracias
Avatar de Usuario
startlord
Forero habitual
Mensajes: 90
Registrado: 28 Abr 2024, 00:22
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: gris
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Bueno y si puedes indicar el precio total ;)
Avatar de Usuario
Fogerty
Nuevo usuario
Mensajes: 45
Registrado: 21 May 2024, 15:53
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco Perlado
Estado: En transito
Provincia: Cádiz

startlord escribió: 31 Jul 2024, 08:36 Bueno y si puedes indicar el precio total ;)
El precio total antiguo era unos 67.500 aproximadamente (no encuentro el correo).
El nuevo 62.364 (PVP)
El antiguo financiado 59.526
El nuevo financiado 54.875
En 48 meses el antiguo 264,57
En 48 meses el nuevo 236,48
No se que os parece.
Avatar de Usuario
startlord
Forero habitual
Mensajes: 90
Registrado: 28 Abr 2024, 00:22
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: gris
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Muchas gracias, a ti te ha salido bien porque aportas bastante.. a otros el ahorro será menor... pero a ti muy bien ;). aunque no dejan de ser unos cabritos.. luego os comento el motivo... Una cosa es un style plus no? sin bola ... es decir, style plus plugin, no ? o es el GR Sport? y lo otro el precio de recompra está en 29k?

Sorry por las preguntas, pero es para ver si cuadra con lo que pienso que han hecho.. de todas formas tu te ahorras 3 y pico buenos respecto hace dos meses que está muy bien ;)
Avatar de Usuario
Fogerty
Nuevo usuario
Mensajes: 45
Registrado: 21 May 2024, 15:53
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco Perlado
Estado: En transito
Provincia: Cádiz

startlord escribió: 31 Jul 2024, 13:23 Muchas gracias, a ti te ha salido bien porque aportas bastante.. a otros el ahorro será menor... pero a ti muy bien ;). aunque no dejan de ser unos cabritos.. luego os comento el motivo... Una cosa es un style plus no? sin bola ... es decir, style plus plugin, no ? o es el GR Sport? y lo otro el precio de recompra está en 29k?

Sorry por las preguntas, pero es para ver si cuadra con lo que pienso que han hecho.. de todas formas tu te ahorras 3 y pico buenos respecto hace dos meses que está muy bien ;)
Bueno está en mi avatar, es el Style a secas. Solo existe esa versión en los enchufables.
A ver ellos nunca pierden dinero, ya que la valoración a los cuatro años baja por lo menos 2000 euros. Pero a mi eso me da igual.
Avatar de Usuario
startlord
Forero habitual
Mensajes: 90
Registrado: 28 Abr 2024, 00:22
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: gris
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Si es lo que comentas. El descuento es de 4700 euros, que es mucho. El tema al estar financiado, es que las cantidades no son tan directas, porque en una financiacion el valor financiado es importante (porque lo es, porque al final es lo que vale el activo) pero, para las personas corrientes, al final lo que cuenta es lo que acabas pagando.

Supongo que han cambiado el interés, o la comisión de apertura, dado que la financiación al final reduce el irmporte de descuento. Pasa de 4.700 teóricos a unos 3.300 en tu caso (2000 ahora menos de entrada + un ahorro 1200 aprox en los cuatros años).

En este sentido está muy bien.. más que nada porque ahora tienes 2000 euros más en el bolsillo (y luego pagarás un poquito menos al mes, que aunque no es mucha diferencia siempre es mejor pagar menos que más ;) )

A nivel de ellos, esto les interesa ya que, aunque ahora reciben algo menos (2k para ellos es una broma) ... luego esos 2k son 3k de valor menor residual. Por lo que al final, ellos se quedan más o menos igual .. (no es del todo cierto, porque en 4 años el valor del dinero también cambia).. pero vamos que al final ellos están haciendo un descuento de unos 1500 euros aprox respecto el precio de haca un mes (respecto del de febrero es exactamente igual... a nivel de operación financiera, a nivel de números de venta teóricos no) y mueven ventas, especialmente por la competencia que están teniendo con el tiguan

Por oto lado, en tu caso la operación es buena, está bien y yo estaría contento si fuese tú.. en otros casos, con entradas más pequeñas, miraroslo antes de cambiarla porque en 4 años este margen de dinero se reduce (al ser menos entrada, la cuota bajará menos por lo que.. o se quedará muy igual)

Pero me alegro por ti la verdad ;) a mi con el yaris me paso similar fueron 2k de ahorro que buenos son ;)
Responder