Plazos de entrega actuales II

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Avatar de Usuario
Paco0546
Nuevo usuario
Mensajes: 15
Registrado: 14 Feb 2024, 20:59
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Luxury
Color: Rojo
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Alguno de los que les llegó el coche en el barco Opel Ace a Sagunto el 17 de mayo tiene noticias? Yo aun a la espera de que me llame el comercial de que ya lo tienen en el concesionario…
Saludos
Avatar de Usuario
Modesto
Nuevo usuario
Mensajes: 11
Registrado: 24 Mar 2024, 21:28
Tracción: 4x2
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: Asturias

Actualizo:
Pedido 19 marzo
Pedido procesado 22 abril
Fabricación 14 mayo
Hoy a salido de fábrica
A ver si hay alguna persona del foro que controle el tema de los barcos para poder hacer el seguimiento gracias de antemano
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero experto
Mensajes: 137
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: En transito
Provincia: Zaragoza

A mi me extraña que desde el 30 de abril que salió el buque Brasilia Highway, en este mes ya no ha aportado nadie los siguientes envíos, se supone que salen cada 8 o 10 días (aprox). La nueva generación de foreros ya no vigiláis que buques anclan en el muelle de Toyota y después salen con sus coches rumbo a Singapur para después venir a Sagunto.
Un saludo.

Edito: Por cierto en poco más de 12 horas llega a Sagunto el Glorious Leader, y el día 2 de junio (este domingo) llega el Brasilia Highway, yo sigo estos dos por si cuando vino el mensaje de "Ha salido de fabrica", podía ser que hubiera salido hace días, porque el mio lo fabricaron muchos días antes y podría haber salido perfectamente en el primero.
Avatar de Usuario
Zagal1987
Forero habitual
Mensajes: 87
Registrado: 28 Mar 2024, 07:40
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: Procesando pedido
Provincia: Granada

Pues es que todos los pedidos procesados el 25/03 salieron en los ultimos barcos.
Concretamente con notificacion de salida de fabrica 23/04 y 01/05.

Hasta esa fecha se procesó todo febrero.

Luego en marzo se procesó poquísimo en relación a otros meses (del foro que lo notifiquen)

Vamos que lo han puesto por aquí 2 o 3.
Uno de ellos es modesto que acaba de decir que le ha notificado hoy la salida de fabrica
Vamos que en marzo reservamos 6 vehiculos. De los cuales solo 2 han notificado el cambio a procesado
Quedaríamos 4, que o bien como es mi caso no me ha cambiado (soy el ultimo de marzo) o bien no han vuelto por aquí a comentar nada.
Como veis mi nivel de desesperación es máxima. Estoy sin coche en casa.

Este mes de mayo hay un parón de actividad. Por lo menos de seguimiento de barcos.
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero experto
Mensajes: 137
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: En transito
Provincia: Zaragoza

Zagal1987 escribió: 27 May 2024, 16:27 Pues es que todos los pedidos procesados el 25/03 salieron en los ultimos barcos.
Concretamente con notificacion de salida de fabrica 23/04 y 01/05.

Hasta esa fecha se procesó todo febrero.

Luego en marzo se procesó poquísimo en relación a otros meses (del foro que lo notifiquen)

Vamos que lo han puesto por aquí 2 o 3.
Uno de ellos es modesto que acaba de decir que le ha notificado hoy la salida de fabrica
Vamos que en marzo reservamos 6 vehiculos. De los cuales solo 2 han notificado el cambio a procesado
Quedaríamos 4, que o bien como es mi caso no me ha cambiado (soy el ultimo de marzo) o bien no han vuelto por aquí a comentar nada.
Como veis mi nivel de desesperación es máxima. Estoy sin coche en casa.

Este mes de mayo hay un parón de actividad. Por lo menos de seguimiento de barcos.
Si, que igual desde el Brasilia no ha salido ningún barco hasta ayer o hoy, pero este barco había que haberlo monitorizado desde hace unos días por algún interesado, que habrá estado cargando dos, tres o cuatro días.
Yo cuando he visto el mensaje de Modesto, he revisado las salidas de barcos del puerto de Nagoya, pero de forma gratuita solo se ven los últimos 20 barcos, y los tres barcos de coches que había iban para otros sitios, y he ido mirando barcos en alta mar y los que iban a Singapur, habían salido de otros puertos.
Avatar de Usuario
startlord
Forero habitual
Mensajes: 64
Registrado: 28 Abr 2024, 00:22
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: gris
Estado: Ha salido de la fabrica

Ahora mismo lo único que puedo ver es que en dos/tres días llega a nagoya el Progress Ace y que este va a Sagunto (llega sobre el 6 de julio). Hay otros barcos pero no son de transporte de vehiculos. En la web de bristol no figura tampoco mucho barco que llegue desde Sagunto (aunque esa página se actualiza un poco aleatoriamente).

Cuando os han dicho que llegará el coche? a lo que os llegase que ha salido de fabrica, podéis preguntar que fecha estimada tenéis de entrega?
Avatar de Usuario
Damocles
Nuevo usuario
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ene 2024, 19:23
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Azul orion
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cáceres

Zagal1987 escribió: 27 May 2024, 16:27 Pues es que todos los pedidos procesados el 25/03 salieron en los ultimos barcos.
Concretamente con notificacion de salida de fabrica 23/04 y 01/05.

Hasta esa fecha se procesó todo febrero.

Luego en marzo se procesó poquísimo en relación a otros meses (del foro que lo notifiquen)

Vamos que lo han puesto por aquí 2 o 3.
Uno de ellos es modesto que acaba de decir que le ha notificado hoy la salida de fabrica
Vamos que en marzo reservamos 6 vehiculos. De los cuales solo 2 han notificado el cambio a procesado
Quedaríamos 4, que o bien como es mi caso no me ha cambiado (soy el ultimo de marzo) o bien no han vuelto por aquí a comentar nada.
Como veis mi nivel de desesperación es máxima. Estoy sin coche en casa.

Este mes de mayo hay un parón de actividad. Por lo menos de seguimiento de barcos.
Muy buenas, lamento contradecirte pero no es cierto..
Mi RAV4 también se procesó el 25/03 (pedido el 23/01), entró en fabricación el 23 de abril, pero hasta hoy no me ha cambiado la aplicación a saliendo de fábrica. De hecho, aún no he recibido el correo...
Avatar de Usuario
Zagal1987
Forero habitual
Mensajes: 87
Registrado: 28 Mar 2024, 07:40
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: Procesando pedido
Provincia: Granada

Damocles escribió:
Muy buenas, lamento contradecirte pero no es cierto..
Mi RAV4 también se procesó el 25/03 (pedido el 23/01), entró en fabricación el 23 de abril, pero hasta hoy no me ha cambiado la aplicación a saliendo de fábrica. De hecho, aún no he recibido el correo...
Disculpa, soy consciente de tu situación. Desde el chat de toyota te han dicho algo? O tu comercial?
Es raro que entrando a fabricación el 23/04 no este en un barco ya. Más cuando acaba de salir uno hace unos días de un compañero que les fabricaron casi un mes después


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Damocles
Nuevo usuario
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ene 2024, 19:23
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Azul orion
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cáceres

Zagal1987 escribió: 27 May 2024, 17:27 Disculpa, soy consciente de tu situación. Desde el chat de toyota te han dicho algo? O tu comercial?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te tienes que disculpar hombre, faltaría más..!😜
No me dan explicaciones de ningún tipo, sólo que fábrica es quién marca los tiempos... Así que a joderse y aguantarse..
Avatar de Usuario
Zagal1987
Forero habitual
Mensajes: 87
Registrado: 28 Mar 2024, 07:40
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: Procesando pedido
Provincia: Granada

Damocles escribió: No te tienes que disculpar hombre, faltaría más..!Imagen
No me dan explicaciones de ningún tipo, sólo que fábrica es quién marca los tiempos... Así que a joderse y aguantarse..
Mi teoría es que tu coche esta ya en un barco, y que al subirlo, el scanner no de enteró o el señor que los escanea le avisaron por algo y justo cuando entraba o cuando hacen el registro se les pasó.
Porque no es normal.
Espero que cuando llegue a Sagunto de golpe te actualice el estado.
Otra explicación “logica” no hay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Damocles
Nuevo usuario
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ene 2024, 19:23
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Azul orion
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cáceres

Zagal1987 escribió: 27 May 2024, 17:33 Mi teoría es que tu coche esta ya en un barco, y que al subirlo, el scanner no de enteró o el señor que los escanea le avisaron por algo y justo cuando entraba o cuando hacen el registro se les pasó.
Porque no es normal.
Espero que cuando llegue a Sagunto de golpe te actualice el estado.
Otra explicación “logica” no hay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojalá tengas razón... Está claro que normal no es, pero al menos ya ha salido de fábrica. He tenido serias dudas de si realmente habría algún problema, si habrían adjudicado mi coche a otro... No sé, mil cosas que se pasan por la cabeza. A ver si a partir de ahora va con normalidad y más pronto que tarde puedo disfrutarlo, que ya toca... Gracias por tus comentarios.
Avatar de Usuario
Zagal1987
Forero habitual
Mensajes: 87
Registrado: 28 Mar 2024, 07:40
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: Procesando pedido
Provincia: Granada

No me ha cambiado el estado, pero me aparece fabrica. (Antes no)

Imagen
Imagen
Imagen




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Alvarinho
Nuevo usuario
Mensajes: 35
Registrado: 19 Abr 2024, 11:02
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Grafito-negro
Estado: Procesando pedido
Provincia: Jaén

Eso iba a poner ahora mismo, Zagal. Me ha llegado este mensaje, aunque no veo cambio aparente, excepto el nombre de la fábrica. Paso a paso!. Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por Alvarinho el 27 May 2024, 19:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zagal1987
Forero habitual
Mensajes: 87
Registrado: 28 Mar 2024, 07:40
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: Procesando pedido
Provincia: Granada

Alvarinho escribió:Eso iba a poner ahora mismo, Zagal. Me ha llegado este mensaje, aunque no veo cambio aparente. Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
La fabrica es nuevo.
Eso antes no me aparecia
Acabo de hablar con Toyota España.
La fecha prevista de fabricacion para mi pedido es 20/06
Fecha de entrega a concesionario 30/08


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
joan78
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2024, 18:55
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco bi-tono
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Barcelona

Buenas tardes a todos.
Actualizo:
Rav 4 style blanco bi-tono con techo.

7 marzo Firma contrato. Procesando....
23 abril Pedido procesado.
21 mayo en fabrica
27 mayo ha salido de fábrica.

Una vez sale de fabrica unos 2 meses para la entrega.

Fecha entrega aproximada 7 agosto, segun comercial.
Responder