Ayuda elección alarma igla o starline

Este es el lugar para esos debates sobre Toyota, RAV4 o cualquier cosa relacionada con la comunidad.
Avatar de Usuario
Scan
Forero veterano
Mensajes: 170
Registrado: 27 Jun 2023, 09:30
Tracción: 4x4
Acabado: Luxury
Color: Gris Grafito
Estado: En transito
Provincia: Barcelona

Zagal1987 escribió: 23 May 2024, 06:37 Pero, una vez puesto el parche del acceso al faro y paso de rueda que parece que era el principal acceso para robar este modelo.
Sigue siendo más fácil de robar que cualquier otro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi opinión, una vez subsanado este "talón de Alquiles", creo que lo deja al mismo nivel de facilidad de robo que a muchos otros a nivel de facilidad de robo, y creo que es una decisión tuya el montar un inmovilizador y/o alarma.

Si me preguntas mi opinión... te diré que yo no dejaría 40 o 50.000€ tirados en la calle o en un garaje sin protección adicional.
Avatar de Usuario
Mico
Nuevo usuario
Mensajes: 29
Registrado: 06 Mar 2024, 18:26
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Scan escribió: 23 May 2024, 10:15 En mi opinión, una vez subsanado este "talón de Alquiles", creo que lo deja al mismo nivel de facilidad de robo que a muchos otros a nivel de facilidad de robo, y creo que es una decisión tuya el montar un inmovilizador y/o alarma.

Si me preguntas mi opinión... te diré que yo no dejaría 40 o 50.000€ tirados en la calle o en un garaje sin protección adicional.
Hoy me están instalando starline e9 mini 2 , lo he dejado a media mañana y me lo entregan mañana, encima tengo los vidrios marcados con la matricula que me regaló el concesionario y una pitón de mi primer coche que tenía guardada al volante. Por lo menos medios he puesto, sabiendo que es un caramelo para los cacos.

Esto es lo último que he visto por internet.
https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A ... P4Fd79JAJA
Avatar de Usuario
parestesias
Forero habitual
Mensajes: 67
Registrado: 06 Mar 2024, 13:25
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Mico escribió: 23 May 2024, 17:24 Hoy me están instalando starline e9 mini 2 , lo he dejado a media mañana y me lo entregan mañana, encima tengo los vidrios marcados con la matricula que me regaló el concesionario y una pitón de mi primer coche que tenía guardada al volante. Por lo menos medios he puesto, sabiendo que es un caramelo para los cacos.

Esto es lo último que he visto por internet.
https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A ... P4Fd79JAJA
Joder se los llevan enteritos. Y en Valencia, nada de vídeos de EEUU. Yo le he puesto también la Starline e9 mini. Va bien aunque mucho volumen no tiene (la dejé que saltara y el sonido que hace, supongo que usando el claxon del coche, es más bien flojo, pero bueno lo de inmovilizador etc. funcionar, funciona...como des muy rápido al arranque y no haya reconocido el bluetooth del móvil porque no llevas el tag, se queda el icono del volante amarillo en el cuadro (inmovilizador) y no arranca. A mi les costó un poco ponérmela porque debía ser el primer rav4 que hacían. les costó un poco meter el cableado por los pasos de motor y tuvieron que descargarse una carpeta concreta para el modelo de coche, pero me va muy bien. De precios me parece que deben tener algún precio establecido porque a igualdad de modelo todos andan por un estilo. Yo creo que en un modelo tan robado hay que poner algo.
Avatar de Usuario
Mico
Nuevo usuario
Mensajes: 29
Registrado: 06 Mar 2024, 18:26
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Zagal1987 escribió: 23 May 2024, 06:37 Pero, una vez puesto el parche del acceso al faro y paso de rueda que parece que era el principal acceso para robar este modelo.
Sigue siendo más fácil de robar que cualquier otro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, ya tengo la starline E9 mini instalada, y he mirado lo la placa para el paso de rueda y el mío no tiene nada, si se corta con un cuter el paso de rueda y ahí estan los cables del faro,
Vosotros habéis visto si tenéis esa chapa que dicen gracias.
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero experto
Mensajes: 137
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: En transito
Provincia: Zaragoza

Mico escribió: 24 May 2024, 19:36 Buenas tardes, ya tengo la starline E9 mini instalada, y he mirado lo la placa para el paso de rueda y el mío no tiene nada, si se corta con un cuter el paso de rueda y ahí estan los cables del faro,
Vosotros habéis visto si tenéis esa chapa que dicen gracias.
Pues vaya faena si ahora vienen sin esa protección.
Avatar de Usuario
Cerbumota
Nuevo usuario
Mensajes: 26
Registrado: 14 Mar 2024, 20:31
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris Grafito
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Buenas.
Acabo de dejar el bicho para poner un Starline E9 mini 1. Pedí recomendación al instalador, que pone los dos. Me ha dicho que él llevaba Igla y que se lo ha quitado porque le ha dado problemas.
Nada. Me he dejado aconsejar. Realmente me daba igual uno que otro. En igualdad de condiciones, también hubiera puesto Starline por opinión personal mía. Pero entiendo que ambos son casi idénticos.
Avatar de Usuario
aEst
Administrador del Sitio
Mensajes: 249
Registrado: 27 Nov 2021, 09:46
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Blanco Bi-Tono
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Socio Club RAV4 España

Hola a todos!

Bueno veo que el tema tiene tiempo y no lo había visto.

Creo que aquí puedo ser de bastante ayuda puesto que he tenido ambos sistemas instalados en RAV4 diferentes.

En un RAV4 Style de 2021 tuve IGLA Alarm + GPS y en mi actual GR Sport tengo Starline S9 4G GPS.

No me quiero extender mucho en las explicaciones porque ambos soy muy parecidos en cuanto a funcionamiento, aunque con matices. Si queréis que entre más en profundidad me preguntáis algo concreto.

Las principales diferencias son el soporte y las aplicaciones. Starline está mas adaptado al mercado español, ofreciendo mejor soporte y una aplicación mejor desarrollada y traducida. El nivel de configuración de Starline también es mas amigable a través de la app. Igla para eso es mas rudimentario, teniendo que configurarlo a través de SMS al dispositivo.

En ninguno de los 2 he usado los llaveros tag, así que no os puedo ayudar con esto. Siempre los he usado con el móvil como dispositivo de desbloqueo.

En cuanto a la desactivación por botones desde el volante IGLA me parece más reactivo, reaccionando mejor a las pulsaciones mientras que Starline es algo mas lento y da sensación de que no lo desactivas nunca. A mi me ha saltado en alguna ocasión la alarma por meterlo demasiado rápido, pero bueno es acostumbrarse.

Una cosa MUY importante es que en IGLA para bloquear el motor remotamente necesita un modulo que es muy difícil de encontrar en España (de hecho creo que ni se vende) mientras que Starline cuenta con el modo anti secuestro, que precisamente te permite bloquear el motor remotamente (esto está incluido en el modelo que yo llevo, el resto no se). El modo Anti secuestro lo que hace es que, una vez activado, cuando el coche se detiene bloquea el arranque y apaga el coche cuando se para. Lo que te asegura que en el primer semáforo o paso de peatones el coche se quede ahí.

Hay muchas cositas que son diferentes pero en resumen general, personalmente me gusta más Starline habiendo probado ambos.
Imagen
Socio Nº 37 de Club RAV4 España

Si crees que echas en falta algo, hemos creado ESTE HILO para que nos dejeis cualquier sugerencia :)
Avatar de Usuario
JUMOCO
Nuevo usuario
Mensajes: 42
Registrado: 24 Ene 2024, 10:18
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Bi-tono Plata Luna
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

aEst escribió: 17 Jun 2024, 18:03 Hola a todos!

Bueno veo que el tema tiene tiempo y no lo había visto.

Creo que aquí puedo ser de bastante ayuda puesto que he tenido ambos sistemas instalados en RAV4 diferentes.

En un RAV4 Style de 2021 tuve IGLA Alarm + GPS y en mi actual GR Sport tengo Starline S9 4G GPS.

No me quiero extender mucho en las explicaciones porque ambos soy muy parecidos en cuanto a funcionamiento, aunque con matices. Si queréis que entre más en profundidad me preguntáis algo concreto.

Las principales diferencias son el soporte y las aplicaciones. Starline está mas adaptado al mercado español, ofreciendo mejor soporte y una aplicación mejor desarrollada y traducida. El nivel de configuración de Starline también es mas amigable a través de la app. Igla para eso es mas rudimentario, teniendo que configurarlo a través de SMS al dispositivo.

En ninguno de los 2 he usado los llaveros tag, así que no os puedo ayudar con esto. Siempre los he usado con el móvil como dispositivo de desbloqueo.

En cuanto a la desactivación por botones desde el volante IGLA me parece más reactivo, reaccionando mejor a las pulsaciones mientras que Starline es algo mas lento y da sensación de que no lo desactivas nunca. A mi me ha saltado en alguna ocasión la alarma por meterlo demasiado rápido, pero bueno es acostumbrarse.

Una cosa MUY importante es que en IGLA para bloquear el motor remotamente necesita un modulo que es muy difícil de encontrar en España (de hecho creo que ni se vende) mientras que Starline cuenta con el modo anti secuestro, que precisamente te permite bloquear el motor remotamente (esto está incluido en el modelo que yo llevo, el resto no se). El modo Anti secuestro lo que hace es que, una vez activado, cuando el coche se detiene bloquea el arranque y apaga el coche cuando se para. Lo que te asegura que en el primer semáforo o paso de peatones el coche se quede ahí.

Hay muchas cositas que son diferentes pero en resumen general, personalmente me gusta más Starline habiendo probado ambos.
Muchas gracias por las explicaciones.

A mí me dan esta semana el coche nuevo y ya tengo cita el martes que viene para montarle la Starline S9 4G GPS.
Avatar de Usuario
aEst
Administrador del Sitio
Mensajes: 249
Registrado: 27 Nov 2021, 09:46
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Blanco Bi-Tono
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Socio Club RAV4 España

JUMOCO escribió: 18 Jun 2024, 08:21 Muchas gracias por las explicaciones.

A mí me dan esta semana el coche nuevo y ya tengo cita el martes que viene para montarle la Starline S9 4G GPS.
Es el mejor modelo a mi parecer, el más completo.
Imagen
Socio Nº 37 de Club RAV4 España

Si crees que echas en falta algo, hemos creado ESTE HILO para que nos dejeis cualquier sugerencia :)
Avatar de Usuario
Scan
Forero veterano
Mensajes: 170
Registrado: 27 Jun 2023, 09:30
Tracción: 4x4
Acabado: Luxury
Color: Gris Grafito
Estado: En transito
Provincia: Barcelona

aEst escribió: 17 Jun 2024, 18:03 Hola a todos!

Bueno veo que el tema tiene tiempo y no lo había visto.

Creo que aquí puedo ser de bastante ayuda puesto que he tenido ambos sistemas instalados en RAV4 diferentes.

En un RAV4 Style de 2021 tuve IGLA Alarm + GPS y en mi actual GR Sport tengo Starline S9 4G GPS.

No me quiero extender mucho en las explicaciones porque ambos soy muy parecidos en cuanto a funcionamiento, aunque con matices. Si queréis que entre más en profundidad me preguntáis algo concreto.

Las principales diferencias son el soporte y las aplicaciones. Starline está mas adaptado al mercado español, ofreciendo mejor soporte y una aplicación mejor desarrollada y traducida. El nivel de configuración de Starline también es mas amigable a través de la app. Igla para eso es mas rudimentario, teniendo que configurarlo a través de SMS al dispositivo.

En ninguno de los 2 he usado los llaveros tag, así que no os puedo ayudar con esto. Siempre los he usado con el móvil como dispositivo de desbloqueo.

En cuanto a la desactivación por botones desde el volante IGLA me parece más reactivo, reaccionando mejor a las pulsaciones mientras que Starline es algo mas lento y da sensación de que no lo desactivas nunca. A mi me ha saltado en alguna ocasión la alarma por meterlo demasiado rápido, pero bueno es acostumbrarse.

Una cosa MUY importante es que en IGLA para bloquear el motor remotamente necesita un modulo que es muy difícil de encontrar en España (de hecho creo que ni se vende) mientras que Starline cuenta con el modo anti secuestro, que precisamente te permite bloquear el motor remotamente (esto está incluido en el modelo que yo llevo, el resto no se). El modo Anti secuestro lo que hace es que, una vez activado, cuando el coche se detiene bloquea el arranque y apaga el coche cuando se para. Lo que te asegura que en el primer semáforo o paso de peatones el coche se quede ahí.

Hay muchas cositas que son diferentes pero en resumen general, personalmente me gusta más Starline habiendo probado ambos.

Muchas gracias por las explicaciones, creo que ayudaras a muuuucha gente con tu post.

Este video tambioen puede ayudar, el canal es del distribuidor de Starline en españa y os aconsejo que os mireis otros videos de este mismo canal:

Avatar de Usuario
martinaglez
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2024, 14:02
Tracción: 4x2
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Advance
Color: rojo
Estado: En fabricación
Provincia: Sevilla

¡Hola! Búscalo por https://terryocasion.com/ , ya verás :)
Responder