Próximas llegadas de bichos a Sagunto

Este es el lugar para esos debates sobre Toyota, RAV4 o cualquier cosa relacionada con la comunidad.
Avatar de Usuario
Cerbumota
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 14 Mar 2024, 20:31
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris Grafito
Estado: En transito
Provincia: Madrid

Buenas.
He conseguido estos datos, de una fuente fiable. Así que, espero sirva de ayuda para calmar los nervios de algunos de vosotros. Los míos, desde luego, no... :lol: Al contrario.
En fin. Espero que os guste.

Imagen

(Lo siento. No he sabido subir la tabla mejor...)
Avatar de Usuario
Cerbumota
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 14 Mar 2024, 20:31
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris Grafito
Estado: En transito
Provincia: Madrid

Para los que estáis esperando. El Athens Highway dejó Sagunto el Sábado. Y hoy me ha cambiado el color en MyToyota. Debe estar ya allí.
Salió de fábrica (avisado por correo) el día 5 de Marzo, y el Athens debió salir el 13 de Marzo. Han tardado en meterlo... Esperaba que lo hubiera traído el Heroic Leader de la semana pasada...
Por si estáis siguiendo fechas del vuestro, para que os hagáis una idea de tiempos.
Avatar de Usuario
yepaswepas
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2024, 00:35
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: Procesando pedido
Provincia: La Rioja

Me quedo aqui. Tienes posibilidad de pedirle a tu fuente fiable proximas llegadas? O salidas de nagoya
Avatar de Usuario
uusepe
Nuevo usuario
Mensajes: 26
Registrado: 08 Abr 2024, 20:54
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: Rojo Tokio
Estado: Procesando pedido
Provincia: Madrid

Cerbumota escribió: 15 Abr 2024, 21:34 Para los que estáis esperando. El Athens Highway dejó Sagunto el Sábado. Y hoy me ha cambiado el color en MyToyota. Debe estar ya allí.
Salió de fábrica (avisado por correo) el día 5 de Marzo, y el Athens debió salir el 13 de Marzo. Han tardado en meterlo... Esperaba que lo hubiera traído el Heroic Leader de la semana pasada...
Por si estáis siguiendo fechas del vuestro, para que os hagáis una idea de tiempos.
Muchas gracias , sí nos vale la información.
En espera.....
Avatar de Usuario
FranGR
Nuevo usuario
Mensajes: 12
Registrado: 17 Mar 2024, 02:04
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Rojo emocion
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Madrid

Buenas gente hace dos días me llegó aviso de que está fuera de fábrica mi coche pero aún el icono sigue marcando la fábrica. Ya habrá salido o está esperando para meterlo en el barco
Avatar de Usuario
Cerbumota
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 14 Mar 2024, 20:31
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris Grafito
Estado: En transito
Provincia: Madrid

FranGR escribió: 19 Abr 2024, 15:24 Buenas gente hace dos días me llegó aviso de que está fuera de fábrica mi coche pero aún el icono sigue marcando la fábrica. Ya habrá salido o está esperando para meterlo en el barco
Yo te cuento ésto por lo que me pasó a mí. Recibí el correo de que estaba ya "saliendo de fábrica" el día 5 de Marzo. El día 8 salió un barco de Naguya... pero en él no iba mi RAV4. Salió el 13 de Marzo. (Y sí, ya está en Sagunto.)
Tendrás que averiguar los barcos que salieron después de recibir tú el correo, para seguirles la pista. Porque si esperas que Toyota te lo diga, coge una silla, no vaya a darte un patatús tanto rato de pié... 8-)
Y el icono en MyToyota cambió entonces, a "Ha salido de fábrica" en gris. Cambió a verde cuando llegó a Sagunto y se activo el siguiente paso en gris: "En tránsito".
Avatar de Usuario
Cerbumota
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 14 Mar 2024, 20:31
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris Grafito
Estado: En transito
Provincia: Madrid

yepaswepas escribió: 18 Abr 2024, 11:48 Me quedo aqui. Tienes posibilidad de pedirle a tu fuente fiable proximas llegadas? O salidas de nagoya
Las tengo. A ver si le pillo en buen momento, y me hace el favor. No le quiero aburrir porque le pongo en un compromiso. Pero puedo incordiarle un poco... 8-)
Los datos los saca del calendario del puerto. Supongo que puede haber factor de corrección por si un barco entra en mantenimiento o similar. Pero puede, con un margen limitado de tiempo.
Avatar de Usuario
FranGR
Nuevo usuario
Mensajes: 12
Registrado: 17 Mar 2024, 02:04
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Rojo emocion
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Madrid

Cerbumota escribió: 21 Abr 2024, 15:49 Yo te cuento ésto por lo que me pasó a mí. Recibí el correo de que estaba ya "saliendo de fábrica" el día 5 de Marzo. El día 8 salió un barco de Naguya... pero en él no iba mi RAV4. Salió el 13 de Marzo. (Y sí, ya está en Sagunto.)
Tendrás que averiguar los barcos que salieron después de recibir tú el correo, para seguirles la pista. Porque si esperas que Toyota te lo diga, coge una silla, no vaya a darte un patatús tanto rato de pié... 8-)
Y el icono en MyToyota cambió entonces, a "Ha salido de fábrica" en gris. Cambió a verde cuando llegó a Sagunto y se activo el siguiente paso en gris: "En tránsito".

Pues muchas gracias ☺️. El mensaje me llegó el día 15 de abril. Donde puedo ver los barcos que salieron.
Avatar de Usuario
Cerbumota
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 14 Mar 2024, 20:31
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris Grafito
Estado: En transito
Provincia: Madrid

FranGR escribió: 22 Abr 2024, 01:06 Pues muchas gracias ☺️. El mensaje me llegó el día 15 de abril. Donde puedo ver los barcos que salieron.
Buenas.
Es complicado si no tienes una versión de pago de tráfico marítimo. La parte gratuíta de éstas, tan sólo te va a permitir información puntual de los barcos/puertos. Recién recibido el correo, puedes mirar el barco que está en Nagoya en ese momento, o dirección África un poco apartado. Aunque si los plazos se mantienen, a mí me tardo en embarcar una semana.
Después, con el nombre del barco, ya es más fácil ver por donde va.

Respecto a sacar info, tampoco debe ser tan fácil. En mi caso, consultamos el puerto de Sagunto directamente porque en Nagoya no dicen hacia donde va un barco hasta que ha cargado/salido. Como la parte de adivinación no la estudiamos en el cole, sólo queda ver de los que han salido, los que tienen destino Sagunto.
En mi caso, además, hizo escala en Singapur. Según mi "fuente", porque podrían parar a repostar. O a realizar otra carga de algo...
El tema que como mucho, sacamos info de un mes de llegadas. A un barco por semana, tres o cuatro barcos. Le estoy insistiendo...
Avatar de Usuario
yepaswepas
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2024, 00:35
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: Procesando pedido
Provincia: La Rioja

Me acaba de llegar la notificacion de que ha salido el barco. Alguien me ayuda a localizarlo?
Avatar de Usuario
FranGR
Nuevo usuario
Mensajes: 12
Registrado: 17 Mar 2024, 02:04
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Rojo emocion
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Madrid

Cerbumota escribió: 23 Abr 2024, 11:30 Buenas.
Es complicado si no tienes una versión de pago de tráfico marítimo. La parte gratuíta de éstas, tan sólo te va a permitir información puntual de los barcos/puertos. Recién recibido el correo, puedes mirar el barco que está en Nagoya en ese momento, o dirección África un poco apartado. Aunque si los plazos se mantienen, a mí me tardo en embarcar una semana.
Después, con el nombre del barco, ya es más fácil ver por donde va.

Respecto a sacar info, tampoco debe ser tan fácil. En mi caso, consultamos el puerto de Sagunto directamente porque en Nagoya no dicen hacia donde va un barco hasta que ha cargado/salido. Como la parte de adivinación no la estudiamos en el cole, sólo queda ver de los que han salido, los que tienen destino Sagunto.
En mi caso, además, hizo escala en Singapur. Según mi "fuente", porque podrían parar a repostar. O a realizar otra carga de algo...
El tema que como mucho, sacamos info de un mes de llegadas. A un barco por semana, tres o cuatro barcos. Le estoy insistiendo...

Pues nada esperaremos asta que llegue a Sagunto 🤗😅 la espera trae buena recompensa seguro 😜
Avatar de Usuario
Cerbumota
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 14 Mar 2024, 20:31
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris Grafito
Estado: En transito
Provincia: Madrid

FranGR escribió: 25 Abr 2024, 09:48 Pues nada esperaremos asta que llegue a Sagunto 🤗😅 la espera trae buena recompensa seguro 😜
Bufff... La espera no me importa demasiado. El problema es el desconocimiento de cuanto hay que esperar... :prayer: En la aplicación de Toyota, creo recordar que hay una nota diciendo "te mantendremos informado en cada uno de los pasos" o algo así.
Bueno. Y a una mienten... :twisted:
Avatar de Usuario
JUMOCO
Nuevo usuario
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ene 2024, 10:18
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Bi-tono Plata Luna
Estado: En transito
Provincia: Madrid

Buenos días.

Yo tengo pedido un Style Plus desde el 4 de enero y según me dijo el comercial el lunes que ya estaba embarcado, pero nada más.

En la app no puedo verlo porque no me aparece seguimiento del pedido desde el principio, nada de nada, nunca me ha aparecido nada de pedido.

Por las fechas que os doy ¿se puede saber en que barco está y previsión de llegada? El comercial me dijo que la fecha actualizada de entrega del coche es el 31 de mayo.

Gracias
Avatar de Usuario
Cerbumota
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 14 Mar 2024, 20:31
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris Grafito
Estado: En transito
Provincia: Madrid

Buenas.
Lo prometido es deuda. Aquí van dos cuadros. El primero, los barcos que ya han salido de Nagoya dirección Sagunto.

Imagen

El segundo, barcos que van a entrar en Nagoya, que aún no tienen el destino "marcado", pero que podrían ir hacia Sagunto... (Aviso. Mis dotes de adivinación son escasas tirando a nulas. Años jugando a la Primitiva validan el dato.)

Imagen

Las fechas, vuelvo a repetir, aproximadas. Del cuadro de llegadas, deberíais estar atentos al correo de cambio de estado a "Ha salido de la fábrica" y mirar cual de ellos tiene destino Sagunto. (Desde Vesselfinder no debería ser un problema.)

Suerte con la lotería... :yes:
Avatar de Usuario
Cerbumota
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 14 Mar 2024, 20:31
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris Grafito
Estado: En transito
Provincia: Madrid

Una cosa. Ya había un hilo más apropiado (creo yo) para estas cosas. Me refiero a:
guia-i-seguimiento-de-pedidos-t6.html
Si os parece, subo al info ahí por tener un sólo sitio "oficial" para estas cosas. Que si no, es un agobio encontrar información.
¿Os parece? (Sobre todo @aEst... )
Responder