He recogido esta pregunta que se hace un usuario americano con el prime (phev) que ha adquirido hace poco, donde muestra su descontento con Toyota por el sistema de infoentretenimiento, que por lo visto hace que se arrepienta de haber comprado el coche.
Otros usuarios dicen que es el punto en el que flaquea el coche. Otros en cambio no parecen tener problemas.
Mi pregunta es hacia los que ya lo tienen ( yo todavía no), sobre este tema, es decir, que tal os va con CarPlay o con Android???
Por qué el infoentretenimiento de mi RAV4 es un asco???
- Alvarinho
- Tracción: 4x2
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Style
- Color: Grafito-negro
- Estado: Ha salido de la fabrica
- Provincia: Jaén
Me permito el lujo de opinar:Fogerty escribió:He recogido esta pregunta que se hace un usuario americano con el prime (phev) que ha adquirido hace poco, donde muestra su descontento con Toyota por el sistema de infoentretenimiento, que por lo visto hace que se arrepienta de haber comprado el coche.
Otros usuarios dicen que es el punto en el que flaquea el coche. Otros en cambio no parecen tener problemas.
Mi pregunta es hacia los que ya lo tienen ( yo todavía no), sobre este tema, es decir, que tal os va con CarPlay o con Android???
Aún no lo tengo, pero mi hermana se ha comprado el Yaris Cross que viene con el mismo infoentretenimiento.
Hace dos anos, Toyota estaba varios pasos por detrás respecto al resto.
Hoy en día, está un pasito por detrás. Ha mejorado en grafías, etc.
Suficiente para mí? De sobra!
Yo quiero un coche que me lleve de A a B. El navegador vía CarPlay va de escaneadlo (inalámbrico), miraré Android que creo que va peor.
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Fogerty
- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Color: Blanco Perlado
- Estado: Entregado
- Provincia: Cádiz
Compañero hasta donde yo se, todos utilizamos el coche para ir desde A a B. Yo no es que quiera pedirle al sistema de infoentretenimiento milagros, tan solo el navegador y escuchar musica, muy simple hoy en día.Alvarinho escribió: 28 Jul 2024, 08:56 Me permito el lujo de opinar:
Aún no lo tengo, pero mi hermana se ha comprado el Yaris Cross que viene con el mismo infoentretenimiento.
Hace dos anos, Toyota estaba varios pasos por detrás respecto al resto.
Hoy en día, está un pasito por detrás. Ha mejorado en grafías, etc.
Suficiente para mí? De sobra!
Yo quiero un coche que me lleve de A a B. El navegador vía CarPlay va de escaneadlo (inalámbrico), miraré Android que creo que va peor.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Con todos los respetos, aunque tu hermana tenga el Yaris Cross, y teniendo en cuenta tu opinión, aún no tienes el coche, asi que agradezco tu valoración.
- Alvarinho
- Motor: Electric Hybrid
- Color: Grafito-negro
- Estado: Ha salido de la fabrica
- Provincia: Jaén
Buenos lunes.
Te he comentado lo del sistema de infoentretenimiento (que sí lo he usado) porque el que usa el Yaris Cross es el mismo que el del RAV4.
Con lo de ir de A a B me refería a que yo no me fijo demasiado en todo lo que ofrecen los sistemas visuales de los coches. Me explico: hay compañeros a los que les gusta que haya más luces o transiciones en la pantalla, con muchas más opciones de configuración de mil aspectos y aplicaciones (como ofrecen KIA, Hyundai u otras marcas, o con el mando físico de Mazda que es una maravilla). Las configuraciones de Toyota me parecen más básicas (que no pocas, en mi caso).
De ahí lo que te he comentado de que puede estar un pasito por detrás (no varios como hace unos años). En mi caso, no me importa demasiado ese pasito por detrás, agradezco la simpleza (me pasa con el ecosistema de apple, más limpio pero con menos opciones que Android). Dicha sencillez puede resultar aburrida para otros gustos.
Recibe un cordial saludo.
EDITO: navegador siempre uso el de apple maps o google maps (sin grandes problemas). Si eres de oído fino a lo mejor se te quedará corto si no lleva tu coche JBL (ahí te digo lo que dicen otros compañeros, ya no es mi opinión).
Te he comentado lo del sistema de infoentretenimiento (que sí lo he usado) porque el que usa el Yaris Cross es el mismo que el del RAV4.
Con lo de ir de A a B me refería a que yo no me fijo demasiado en todo lo que ofrecen los sistemas visuales de los coches. Me explico: hay compañeros a los que les gusta que haya más luces o transiciones en la pantalla, con muchas más opciones de configuración de mil aspectos y aplicaciones (como ofrecen KIA, Hyundai u otras marcas, o con el mando físico de Mazda que es una maravilla). Las configuraciones de Toyota me parecen más básicas (que no pocas, en mi caso).
De ahí lo que te he comentado de que puede estar un pasito por detrás (no varios como hace unos años). En mi caso, no me importa demasiado ese pasito por detrás, agradezco la simpleza (me pasa con el ecosistema de apple, más limpio pero con menos opciones que Android). Dicha sencillez puede resultar aburrida para otros gustos.
Recibe un cordial saludo.
EDITO: navegador siempre uso el de apple maps o google maps (sin grandes problemas). Si eres de oído fino a lo mejor se te quedará corto si no lleva tu coche JBL (ahí te digo lo que dicen otros compañeros, ya no es mi opinión).
- Zagal1987
- Color: Plata luna
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Granada
Yo no lo tengo.
Pero no quiero mas que conectar el iphone y que se vea apple car.
Lo que hacia con el anterior.
Lo que si que me encanta es que el aire sea independiente y no tener que tocar pantallitas para poner la climatización.
Así que si tiene apple car el resto me sobra. El 99% del uso será con google maps y apple music. La pantalla no va hacer otra cosa.
Lo que si que me gustaría y es de lo primero que quiero ver, es que viniese con la monitorización de la presión de neumáticos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que si que me encanta es que el aire sea independiente y no tener que tocar pantallitas para poner la climatización.
Así que si tiene apple car el resto me sobra. El 99% del uso será con google maps y apple music. La pantalla no va hacer otra cosa.
Lo que si que me gustaría y es de lo primero que quiero ver, es que viniese con la monitorización de la presión de neumáticos.
- Fogerty
- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Color: Blanco Perlado
- Estado: Entregado
- Provincia: Cádiz
Tan solo quiero que me vaya justo lo que mencionas, navegador y Spotify.Zagal1987 escribió: 29 Jul 2024, 14:19 Yo no lo tengo.
Pero vamos, hasta ahora sólo contestamos los que no tenemos el coche, y creo que debe ser buena señal ( cero problemas) Deberíais ver otros foros de otras marcas
- Zagal1987
- Color: Plata luna
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Granada
Vengo de un peugeot 5008 puretech y de un bmw serie 1 n47. Los foros de esos modelos son un hervidero de problemas.Fogerty escribió: Tan solo quiero que me vaya justo lo que mencionas, navegador y Spotify.
Pero vamos, hasta ahora sólo contestamos los que no tenemos el coche, y creo que debe ser buena señal ( cero problemas) Deberíais ver otros foros de otras marcas
Al menos el bmw no ha dado problemas (lo tiene mi hermano con 15 años ya).
Pero el 5008 me lo he quitado de en medio con 4 años y poco.