No os salgáis de los caminos.
Publicado: 21 May 2024, 10:13
Al menos con un 4x2 y los neumáticos que traemos de serie. El otro día en el pueblo salí por un camino (estaba todo seco) y como era estrecho tuve que salir de culo del camino para dar la vuelta. Había un pequeño terraplén y eran cantos rodados pequeños, y me costó un montón volver al camino (ya volviendo al mismo de frente). No hacía tracción (no agarraba) y patinaba sobre las piedras (olor a goma quemada, a embrague no porque no tenemos). Y es que tenemos un coche con una altura libre muy buena, que te puede animar a salirte del camino, pero luego por el peso del coche, y por el tipo de neumáticos, no agarraba para volver al camino a pesar de que el terreno no aparentaba ninguna dificultad.
No se trata de querer lo que este coche no puede hacer, es saber lo que sí puede, y no pedirle de más. Veo que aparenta lo que no es , y que mejor no jugársela mucho (no sé si versiones 4x4 y además con neumáticos más off-road se comportarán de otro modo, lógicamente así será, yo hablo de un 4x2 con neumáticos dunlop de serie, de un terraplén flojito, con un 15 por ciento de desnivel tal vez, y éso sí, con cantos rodados pequeños, un terreno de muy mal agarre, salí culeando y patinando un poco). Un saludo.
No se trata de querer lo que este coche no puede hacer, es saber lo que sí puede, y no pedirle de más. Veo que aparenta lo que no es , y que mejor no jugársela mucho (no sé si versiones 4x4 y además con neumáticos más off-road se comportarán de otro modo, lógicamente así será, yo hablo de un 4x2 con neumáticos dunlop de serie, de un terraplén flojito, con un 15 por ciento de desnivel tal vez, y éso sí, con cantos rodados pequeños, un terreno de muy mal agarre, salí culeando y patinando un poco). Un saludo.