Página 1 de 1
Entrega de una sola llave electrónica
Publicado: 21 May 2023, 11:12
por ajlova2
Me entregaron mi style el 30 de diciembre que compre en agosto de 2022, me dieron solo una llave inteligente indicándome que la segunda me la entregarían mas adelante. A dia de hoy han pasado 5 meses y medio y todavia no la tienen y que en cuanto la tengan me llamarian para ir a buscarla. ¿OS ha pasado a alguno?
Re: Entrega de una sola llave electrónica
Publicado: 21 May 2023, 23:36
por super_grover
Yo desde febrero pero estoy igual, me dijeron que me avisarían en abril y de momento sin noticias
Re: Entrega de una sola llave electrónica
Publicado: 31 May 2023, 21:11
por ajroldanroma
Estoy exactamente igual que tú desde principios de enero. He reclamado tanto a través de mi concesionario como a través de Toyota España S.L. y no me han hecho caso, pasándose la pelota de unos a otros. Por si te interesa, he contactado con otros afectados a través del WhatsApp de Club RAV4 España. A la falta de la entrega de la llave se une la falta de respeto por el cliente. Me parece que después de un desembolso de miles de euros, no pasaría nada porque gestionasen a nivel local un duplicado. Al parecer, Toyota no es capaz de hacer el duplicado que hace cualquier ladrón de coches. En el foro de Club RAV4 España hay un propietario que se negó a pagar la totalidad del vehículo hasta que no le dieran la segunda llave y se la gestionaron en muy poco tiempo.
Re: Entrega de una sola llave electrónica
Publicado: 31 May 2023, 21:12
por ajroldanroma
ajlova2 escribió: 21 May 2023, 11:12
Me entregaron mi style el 30 de diciembre que compre en agosto de 2022, me dieron solo una llave inteligente indicándome que la segunda me la entregarían mas adelante. A dia de hoy han pasado 5 meses y medio y todavia no la tienen y que en cuanto la tengan me llamarian para ir a buscarla. ¿OS ha pasado a alguno?
Estoy exactamente igual que tú desde principios de enero. He reclamado tanto a través de mi concesionario como a través de Toyota España S.L. y no me han hecho caso, pasándose la pelota de unos a otros. Por si te interesa, he contactado con otros afectados a través del WhatsApp de Club RAV4 España. A la falta de la entrega de la llave se une la falta de respeto por el cliente. Me parece que después de un desembolso de miles de euros, no pasaría nada porque gestionasen a nivel local un duplicado. Al parecer, Toyota no es capaz de hacer el duplicado que hace cualquier ladrón de coches. En el foro de Club RAV4 España hay un propietario que se negó a pagar la totalidad del vehículo hasta que no le dieran la segunda llave y se la gestionaron en muy poco tiempo.
Re: Entrega de una sola llave electrónica
Publicado: 31 May 2023, 21:13
por ajroldanroma
super_grover escribió: 21 May 2023, 23:36
Yo desde febrero pero estoy igual, me dijeron que me avisarían en abril y de momento sin noticias
Buenas tardes. Te contesto lo mismo que a otro afectado. Estoy exactamente igualcdesde principios de enero. He reclamado tanto a través de mi concesionario como a través de Toyota España S.L. y no me han hecho caso, pasándose la pelota de unos a otros. Por si te interesa, he contactado con otros afectados a través del WhatsApp de Club RAV4 España. A la falta de la entrega de la llave se une la falta de respeto por el cliente. Me parece que después de un desembolso de miles de euros, no pasaría nada porque gestionasen a nivel local un duplicado. Al parecer, Toyota no es capaz de hacer el duplicado que hace cualquier ladrón de coches. En el foro de Club RAV4 España hay un propietario que se negó a pagar la totalidad del vehículo hasta que no le dieran la segunda llave y se la gestionaron en muy poco tiempo.